[Hilo Oficial GP'S F1] GP EEUU 17, 18, 19 Octubre

Hilo oficial del GP de Estados Unidos

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 19:30
Clasificación Sprint 23:30

Sábado
Carrera Sprint 19:00
Clasificación 23:00

Domingo
Carrera 21:00

19ª Carrera y 4ª al sprint de la temporada 2025 de F1
< GP Singapur | GP México >
Llega la 33 , lo veo...

...o no 🙂‍↔️
Iba a poner la foto esa de la pintada en un muro que pone "no reírse de los ******* por favor"

Pero aun me gano el baneo [toctoc]

La 33 llegara, quizá no con Alonso, pero algun día algun piloto podra celebrar la 33.

A parte de esto, ojito al año que viene que hay muchísimas probabilidades... Solo tendrian que ocurrir 2 cosas para que Aston se lleve el mundial.

Una es evidente...Que hagan un buen coche dominante.
La otra cosa solo seria que los demas no lo hiciesen [poraki]

A ver que pasa aquí en COTA.

Si Max no sale en la pole, preveeo una escabechina en la primera curva.

Y si no, también entre los 2 McLaren. [rtfm]
fluzo escribió:

La pregunta no es si habrá escabechina, es quién se beneficiara de ello. [sati]

También miro de reojo la curva 15, el año pasado se ha visto que con el tamaño actual de los coches es imposible los paralelos en esa curva y se empezó el "tengo el interior, según la norma puedo hacer lo que me salga de los cojones"
Misilman07 escribió:
fluzo escribió:

La pregunta no es si habrá escabechina, es quién se beneficiara de ello. [sati]

También miro de reojo la curva 15, el año pasado se ha visto que con el tamaño actual de los coches es imposible los paralelos en esa curva y se empezó el "tengo el interior, según la norma puedo hacer lo que me salga de los cojones"

Basándome en estadisticas tanto de suerte de pilotos en estas situaciones y de la dureza de los diferentes coches en accidentes a lo largo de los años, no tengo dudas de que el beneficiado sera cualquiera de los pilotos a bordo del coche numero uno de Red Bull. En esta ocasión (como en otras tantas) Max Verstappen XD
Si el campeonato durara una carrera más estoy seguro que max lo ganaba
ROTOR escribió:Si el campeonato durara una carrera más estoy seguro que max lo ganaba

Como los mclaren sigan así, Max no va a necesitar una carrera mas 😅
Le va a sobrar una y todo
En fin...

Edit;

Anda!!!
Si acierto yo ya mas que el pitoniso del Hilo :Ð
(No es difícil tampoco XD )

fluzo escribió:A ver que pasa aquí en COTA.

Vale que no ha sido en carrera oficial y ha sido en la sprint, pero tranquilos... Que aun me marco un 2x1 y se lia el domingo también [qmparto]
Se está quedando un mundial rarunl. Que Max no va a ganarlo, pero las últimas carreras está teniendo el mejor coche
Cómo esta conduciendo Max. Que barbaridad.
Max en modo trituradora.
A mi me tienen que explicar como han mejorado tanto en las últimas carreras. Es una barbaridad.
Se puede criticar a Max por su arrogancia , pero es el mejor piloto de la parrilla a años luz del resto, lo que está haciendo con el RB de este año me parece increíble , recordemos que es el cuarto coche este año

Piastri y Norris con este RB se comerían los mocos .

No creo que Max gane este mundial por qué debería Piastri hacerlo muy mal , pero le pondrá los huevos de corbata , a Norris ni le cuento por qué es un pechofrio
El tema no es que lo vaya a ganar Max... La tema es que no lo pierda McLaren.

Que llevamos 3 carreras para hacerselo mirar [facepalm]
Hombre alguna carrera tenía que fallar McLaren , estaba arrasando

Yo creo que sí Piastri gana una o un par más de las que quedan tiene el mundial en su mano
fluzo escribió:El tema no es que lo vaya a ganar Max... La tema es que no lo pierda McLaren.

Que llevamos 3 carreras para hacerselo mirar [facepalm]

Exacto, el mundial no es de Max para ganarlo, si no de McLaren para perderlo.
Alguien debería ponerle a Zack y compañía la temporada del 2007 para que vuelvan a verla…
Salida interesante la de hoy:
  • Max y Norris en primera fila (se vienen flashbacks de 2024)
  • Leclerc, Lewis y Russell no andan lejos. Si hay fregado con los dos de adelante, a ver si lo aprovechan
  • Piastri desde atrás puede ir agresivo con todo lo que eso conlleva.
  • Y encima aquí se puede liar fácil con cualquier toque como vimos ayer.
Norris y sus salidas XD, Leclerc 2°
1Saludo
Edit: Sainz Kaputt
Que bien se está defendiendo Leclerc con el blando. Y Piastri no va nada bien tampoco perdiendo tiempo con Lewis vuelta tras vuelta.
1Saludo
Que pilotos mas malos tiene Mclaren, todavía pierden el mundial de pilotos...
Maraud escribió:Se puede criticar a Max por su arrogancia , pero es el mejor piloto de la parrilla a años luz del resto, lo que está haciendo con el RB de este año me parece increíble , recordemos que es el cuarto coche este año

No, eso ha cambiado. No os quedéis todo el año con la misma cantinela, ahora mismo es el mejor coche en pista o el 2o mejor coche
Alucinante lo de McLaren resucitando a Max... [facepalm]
Pechofriada de McLaren hoy y parece que Leclerc le ha comido la moral a Norris.
1Saludo
thadeusx escribió:Pechofriada de McLaren hoy y parece que Leclerc le ha comido la moral a Norris.
1Saludo

Hoy?!

Menuda rachita lleva...
Al menos esta vez no se ha estampado ninguno [facepalm]

La carrera igual de interesante que la mayoria ratataaaa
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Pechofriada de McLaren hoy y parece que Leclerc le ha comido la moral a Norris.
1Saludo

Hoy?!

Menuda rachita lleva...
Al menos esta vez no se ha estampado ninguno [facepalm]

La carrera igual de interesante que la mayoria ratataaaa

Totalmente aunque hoy es por ritmo puro y duro sin tener que estamparse o molestarse o cagarla en pits.
1Saludo
Salida limpia, el único incidente solo ha hecho VSC y lo único de picante (aparte de como esta acabando Mclaren) va a ser el duelo por el último punto entre los Aston y Lawson... Esperaba más tras el caos del Sprint la verdad [triston]

Méritos a Tsunoda, ha tenido buenas salidas este finde (con peso extra en el sprint por llevar media vuelta restos de alerón del choque que hubo delante)
Norris ha despertado por fin.

Ya hacia tiempo que no acertaba una [toctoc]
Y Mercedes de estar arriba a no aparecer hoy.
Que bueno Max, haciendo una vez más su trabajo. Doble win este finde.
1Saludo
5 posiciones para Carlos en Mexico pir wl incidente con Antonelli....

[toctoc]
Me da la sensación que McLaren va a perder el campeonato, por papanatas.

Ahora de repente Piastri ya no tiene ritmo ni para subir al podio, cuando desde el principio solo se quedó sin subir en la carrera inaugural.

Norris, el favorito de la escudería cuando Verstappen este a menos de una carrera va a tener que correr con pañal, y con el subidón de rendimiento de RB en un duelo se lo va a comer sin masticar.
Ahora mismo en McLaren tienen que estar con pañales. O se sacan algo de rendimiento de la manga o si Verstappen gana todo solo les vale que Piastri haga segundo en todo(podria hacer tercero en las 2 sprints).

Tambien pueden rezar a San George o a Ferrari en Las Vegas.
DaNi_0389 escribió:Me da la sensación que McLaren va a perder el campeonato, por papanatas.

Ahora de repente Piastri ya no tiene ritmo ni para subir al podio, cuando desde el principio solo se quedó sin subir en la carrera inaugural.

El año pasado Piastri tampoco fue muy boyante en estos dos GPs.
En USA quedó quinto, igual que este año, y en Singapur quedó 3º, pero a más de 40 segundos de Norris.
México, que es el próximo GP, tampoco le fue muy bien el año pasado (8º a más de 60 segundos de Norris).

Ho!
Sabio escribió:
DaNi_0389 escribió:Me da la sensación que McLaren va a perder el campeonato, por papanatas.

El año pasado Piastri tampoco fue muy boyante en estos dos GPs.
En USA quedó quinto, igual que este año, y en Singapur quedó 3º, pero a más de 40 segundos de Norris.
México, que es el próximo GP, tampoco le fue muy bien el año pasado (8º a más de 60 segundos de Norris).

Ho!

No fueron una o dos carreras, Piastri en el último cuarto de campeonato estuvo desaparecido en general, al punto de casi perder Mclaren en la última carrera el campeonato de constructores el año pasado.

Pero vamos, se esta viviendo ¿justicia poética?. En 2007 dejas a tus pilotos hacer su guerra (tan cruenta que sus "aficionados" más alocados continúan haciendo a día de hoy) y acabaron matándose entre ellos perdiendo ambos el campeonato . Hoy, 18 años después, te marcas una regla de "buen rollo pero como lo interrumpas te ahorcamos con la correa" para evitar el desastre antes mencionado, dejando a dos pilotos dependientes de un equipo patán al extremo de que ahora Max puede pasarse a saludar por la oficina de candidatos al título.

De lo demás, así como ronda rápida:

• Tema Sainz: 0 dudas con la sanción, lo único extraño que sean 5 en vez de 3 ( las que recibió Antonelli con Max en Austria, incidente más similar que recuerdo)
  • RB volviendo a sus maquinaciones de 2021:

• Hablando de Mclaren y sus "ordenes", me sorprende que no se haya comentado el follón entre Alpine y Colapinto al final de carrera (desobedeció ordenes de no adelantar a su compañero al final de carrera)
En 2007 no fue una guerra entre pilotos, es lo mismo que está pasando ahora, con la diferencia que Fernando no se calla una.
Enserio comparamos 2007 con este año?

[qmparto]
37 respuestas