Manusevic escribió:@ricardoyemorter como te va con la consola?
Estoy buscando una consola de gran pantalla y que emule bien ps2, wii por ejemplo. Como os va con
esta consola?
A diferencia de otras consolas no veo por aquí que se hable mucho
Yo tengo entre otras, la rg406v. Que estoy contento, muy buena consola. Pero me gustan consolas de más pantalla y de la forma, como la rg557. Como la veis?
Yo al peincipio tambien pensaba como los que te estan recomendando la Odin 3 o la Odin 2 Portal pero es que son bastante mas caras, yo compre la RG557 por apenas 200 euros en Aliexpress con una microSD de 128 gb con juegos, que luego yo meti una de 1 TB.
Una Odin 2 Portal es mejor pero seguramente tendras que gastar mas de 300 euros, sobre todo si compras la que lleva 12 gb de ram como esta RG557 y la Odin 3 sera mas cara, la otra buena que hay es la Konkr y la mas basica tambien pasa de 350 euros.......es que no hablamos de 20 o 30 euros mas, hablamos que esas consolas que te recomiendan estan 150 o 200 euros por encima.
A mi esta RG557 para jugar hasta PS2, Gamecube y Wii me parece perfecta, la pantalla se ve muy bien, la bateria le dura bastante, es muy comoda y ligera y las 5,5 pulgadas aunque al principio pensaba que seria poco para jugar a retro me es suficiente, el Dpad lo veo muy bueno, los sticks aunque es verdad que son algo pequeños yo juego bien, no tengo problema y de Switch juegos que sean de sprites 2D o asi van bien en general. Si quiero jugar algun juego de Switch lo juego en la propia Switch, yo por 200 euros o si la pillas por algo menos nueva me parece muy buena consola, es muy potente y ya te digo que PS2, Gamecube y Wii muy bien, tambien 3DS va bien y tengo que probar ese wmu nuevo que han sacado hace nada de PSVita, parece una mejora de Vita3k. Juegos Android van todos bien, yo juego al Subnautica con graficos al maximo y la consola perfecta, no hay tirones ni nada y el Genshin impact muy bien.
Si no te quieres gastar mas de 200 euros esta muy bien, si tu presupuesto es de 350 o 400 euros puedes ir a por una de las que te dicen.