Veratron escribió:¿Este juego tiene campaña para un jugador?
Edy escribió:Veratron escribió:¿Este juego tiene campaña para un jugador?
A mi me dijeron .... siiii si, puedes jugar solo ... bien, me pongo a jugar, me pongo a matar a un bicho que casualmente se habia quedado atrapado entre un arbol y una piedra, y cuando logro matarlo ... viene un HDLGP y me quita todo lo que tenia el bicho ... y dije ... bien, DESINSTALAR.
pasnake escribió:Edy escribió:Veratron escribió:¿Este juego tiene campaña para un jugador?
A mi me dijeron .... siiii si, puedes jugar solo ... bien, me pongo a jugar, me pongo a matar a un bicho que casualmente se habia quedado atrapado entre un arbol y una piedra, y cuando logro matarlo ... viene un HDLGP y me quita todo lo que tenia el bicho ... y dije ... bien, DESINSTALAR.
Lo siento, tenía prisa y necesitaba recursos y lo primero que vi
Edy escribió:Veratron escribió:¿Este juego tiene campaña para un jugador?
yakumo_fujii escribió:Edy escribió:Veratron escribió:¿Este juego tiene campaña para un jugador?
Puedes jugar solo perfectamente.
El botín es único para cada jugador, ya sea monstruo, baúl o papelera, así que todos los jugadores reciben el suyo, "no te pueden robar".
Buena desinformada 🤷🏼♂️
Edy escribió:
Ojo, de esto hace ya tiempo (no recuerdo cuanto tiempo) y creo que por entonces, cuando tu estabas dale que te pego matando a algo ... y OTRO jugador le pegaba un solo tiro, se compartia el botin, ... pero el caso es que mi experiencia fue mala, no por lo que no obtuve al matar al monstruo, fue porque me jodio que otro jugador pasara por alli, de un tiro matase al bicho y se fuera ... yo mi experiencia como SINGLE PLAYER no pasa por cruzarme con otros jugadores, es jugar como lo haria en un Fallout 3, 4 o New Vegas ... y esa es la cuestion en realidad.
PD: Lo de desinformada supongo que lo dices por eso, no?
https://www.elotrolado.net/hilo_disponible-ninja-gaiden-4-una-entrega-que-estrena-protagonista-sin-olvidarse-de-ryu-hayabusa_2525332#p1756303874
yakumo_fujii escribió:Edy escribió:Veratron escribió:¿Este juego tiene campaña para un jugador?
El botín es único para cada jugador, ya sea monstruo, baúl o papelera, así que todos los jugadores reciben el suyo, "no te pueden robar".
Buena desinformada 🤷🏼♂️
comeollas escribió:yakumo_fujii escribió:Edy escribió:
Buena desinformada 🤷🏼♂️
Al principio (imagino que lo probo entonces) se cambio el sistema de botín porque la gente se quejo de eso y pusieron que fuera botin personal, incluso pusieron que si alguien no quiere PVP si no te enzarzas con quien te ataca casi no recibes daño.
Fue cambiando según la gente se quejaba (entrabas con lvl 1 y te llegaba gente con lvl 50 equipada a putear...) o para gente que solo queria coop (como es mi caso, el PVP a mi no me atrae).
yakumo_fujii escribió:Edy escribió:
Ojo, de esto hace ya tiempo (no recuerdo cuanto tiempo) y creo que por entonces, cuando tu estabas dale que te pego matando a algo ... y OTRO jugador le pegaba un solo tiro, se compartia el botin, ... pero el caso es que mi experiencia fue mala, no por lo que no obtuve al matar al monstruo, fue porque me jodio que otro jugador pasara por alli, de un tiro matase al bicho y se fuera ... yo mi experiencia como SINGLE PLAYER no pasa por cruzarme con otros jugadores, es jugar como lo haria en un Fallout 3, 4 o New Vegas ... y esa es la cuestion en realidad.
PD: Lo de desinformada supongo que lo dices por eso, no?
https://www.elotrolado.net/hilo_disponible-ninja-gaiden-4-una-entrega-que-estrena-protagonista-sin-olvidarse-de-ryu-hayabusa_2525332#p1756303874
Gracias por mirar mi historial en busca de "algo", pero ese comentario va a sarcasmo de un comentario más arriba que se lucio. Buen intento pero bala perdida otra vez 🤷🏼♂️
Y no, siempre fue así en F76, en equipo y sin equipo recompensa para todos.
Buenas noches.
... perdona ... no he tenido que buscar nada, porque esa noticia es de hace un par de días ... y fui testigo directo de tu maravilloso comentario, el cual, hacia tiempo que no veía que tanta gente replicase a alguien por tal soberana "desinformada".