Fallout 76 recibirá la actualización Burning Springs el 2 de diciembre y en 2026 tendrá versión p...

Las novedades del Fallout Day nos llevan hasta un juego al que muchos dan por muerto desde hace mucho tiempo, pero que sin embargo no deja de recibir contenido. Se trata de Fallout 76, que el 2 de diciembre ampliará su propuesta con la actualización Burning Springs, que tiene entre sus atractivos una ampliación del mapa y un crossover con la serie de Prime Video. Además, Bethesda Softworks ha confirmado que a principios de 2026 lanzará versiones nativas de Fallout 76 para PlayStation 5 y Xbox Series.

La actualización permitirá a los jugadores de Fallout 76 adentrarse en la antigua región de Ohio, que tras ser arrasada por las llamas durante la Gran Guerra se ha convertido en un desierto. Esta es la primera vez que un juego de Fallout explora Burning Springs, así que se trata de un territorio totalmente nuevo cuya historia se irá descubriendo a medida que se progrese. Los jugadores pueden esperar altas temperaturas y amenazas, algunas de las cuales resultan familiares mientras que otras serán nuevas. Entre las novedades tenemos el Rey del Óxido, un caudillo supermutante que gobierna la zona con mano de hierro.

En Burning Springs no faltan los malhechores, así que el negocio de la búsqueda de recompensas está en auge. Aquí es donde entra el necrófago, el pistolero de la serie de televisión Fallout que en su versión en inglés tendrá la voz del actor Walton Goggins. El necrófago, que se encuentra Highway Town, una ciudad ubicada en el corazón de Burning Springs, ofrece a cualquier morador encargos de búsqueda de recompensas que consisten en acabar con sus objetivos a cambio de botín. Estos encargos se desarrollan por todo Appalachia.

“La serie de televisión refleja el tipo de personajes y el universo que hemos ido creando en el juego”, dice Bill LaCoste, director de producción. "Viviréis una experiencia similar en cuanto a la historia de los personajes, el combate y el humor. El tono y el rollo de Fallout se mantienen tanto en la serie como en los juegos".

Para los interesados en la serie, la segunda temporada de Fallout estará disponible en Prime Video el 17 de diciembre. Se puede ver tranquilamente, pues la tercera temporada ya está confirmada.
¿Este juego tiene campaña para un jugador?
Me sorprende como ha sobrevivido éste juego,no daba ni una mierda por él.
Veratron escribió:¿Este juego tiene campaña para un jugador?

A mi me dijeron .... siiii si, puedes jugar solo ... bien, me pongo a jugar, me pongo a matar a un bicho que casualmente se habia quedado atrapado entre un arbol y una piedra, y cuando logro matarlo ... viene un HDLGP y me quita todo lo que tenia el bicho ... y dije ... bien, DESINSTALAR.
Edy escribió:

A mi me dijeron .... siiii si, puedes jugar solo ... bien, me pongo a jugar, me pongo a matar a un bicho que casualmente se habia quedado atrapado entre un arbol y una piedra, y cuando logro matarlo ... viene un HDLGP y me quita todo lo que tenia el bicho ... y dije ... bien, DESINSTALAR.

Lo siento, tenía prisa y necesitaba recursos y lo primero que vi
pasnake escribió:
Edy escribió:

Lo siento, tenía prisa y necesitaba recursos y lo primero que vi

jajajajaja, me cago en todo!!! un EOLiano tenia que ser, XD XD XD XD XD XD
Edy escribió:

Puedes jugar solo perfectamente.

El botín es único para cada jugador, ya sea monstruo, baúl o papelera, así que todos los jugadores reciben el suyo, "no te pueden robar".

Buena desinformada 🤷🏼‍♂️
yakumo_fujii escribió:
Edy escribió:

El botín es único para cada jugador, ya sea monstruo, baúl o papelera, así que todos los jugadores reciben el suyo, "no te pueden robar".

Buena desinformada 🤷🏼‍♂️

Ojo, de esto hace ya tiempo (no recuerdo cuanto tiempo) y creo que por entonces, cuando tu estabas dale que te pego matando a algo ... y OTRO jugador le pegaba un solo tiro, se compartia el botin, ... pero el caso es que mi experiencia fue mala, no por lo que no obtuve al matar al monstruo, fue porque me jodio que otro jugador pasara por alli, de un tiro matase al bicho y se fuera ... yo mi experiencia como SINGLE PLAYER no pasa por cruzarme con otros jugadores, es jugar como lo haria en un Fallout 3, 4 o New Vegas ... y esa es la cuestion en realidad.

PD: Lo de desinformada supongo que lo dices por eso, no?
https://www.elotrolado.net/hilo_disponible-ninja-gaiden-4-una-entrega-que-estrena-protagonista-sin-olvidarse-de-ryu-hayabusa_2525332#p1756303874
Version para xbox series y Ps5
Yo me lo goce hace sus buenos años, pero ya está. Y lo dicho arriba, loot único por jugador y se puede jugar solo perfectamente. Lo jugué cuando no había NPCs y ni tan mal, eso sí, pegaba unos bajonazos de frames en la zona de los nukes qu3 no veas.
Edy escribió:
Ojo, de esto hace ya tiempo (no recuerdo cuanto tiempo) y creo que por entonces, cuando tu estabas dale que te pego matando a algo ... y OTRO jugador le pegaba un solo tiro, se compartia el botin, ... pero el caso es que mi experiencia fue mala, no por lo que no obtuve al matar al monstruo, fue porque me jodio que otro jugador pasara por alli, de un tiro matase al bicho y se fuera ... yo mi experiencia como SINGLE PLAYER no pasa por cruzarme con otros jugadores, es jugar como lo haria en un Fallout 3, 4 o New Vegas ... y esa es la cuestion en realidad.

PD: Lo de desinformada supongo que lo dices por eso, no?
https://www.elotrolado.net/hilo_disponible-ninja-gaiden-4-una-entrega-que-estrena-protagonista-sin-olvidarse-de-ryu-hayabusa_2525332#p1756303874

Gracias por mirar mi historial en busca de "algo", pero ese comentario va a sarcasmo de un comentario más arriba que se lucio. Buen intento pero bala perdida otra vez 🤷🏼‍♂️

Y no, siempre fue así en F76, en equipo y sin equipo recompensa para todos.

Buenas noches.
Realmente ya existia desde hacia mucho tiempo una version para SX, pero esto demuestra que mi teoria de la conspiracion que llevo mucho tiempo diciendolo en el hilo de framerate que no hay logos SX oficiales si sony no recibe a la vez una version de PS5 al mismo tiempo y la propia MS tiene que tragar con el asunto. Por eso paro de repente el chorreo que habia de juegos con fps boost y demas mejoras gratis que habia entre el 20 al 21. Por lo que en Xbox si acaso sera que le meten alguna mejora mas a la S, que tambien tenia, pero aparte del logo en xbox no gana nada con el asunto.
yakumo_fujii escribió:
Edy escribió:

Buena desinformada 🤷🏼‍♂️

Al principio (imagino que lo probo entonces) se cambio el sistema de botín porque la gente se quejo de eso y pusieron que fuera botin personal, incluso pusieron que si alguien no quiere PVP si no te enzarzas con quien te ataca casi no recibes daño.

Fue cambiando según la gente se quejaba (entrabas con lvl 1 y te llegaba gente con lvl 50 equipada a putear...) o para gente que solo queria coop (como es mi caso, el PVP a mi no me atrae).
Bueno, interesante
comeollas escribió:
yakumo_fujii escribió:
Edy escribió:

Buena desinformada 🤷🏼‍♂️

Al principio (imagino que lo probo entonces) se cambio el sistema de botín porque la gente se quejo de eso y pusieron que fuera botin personal, incluso pusieron que si alguien no quiere PVP si no te enzarzas con quien te ataca casi no recibes daño.

Fue cambiando según la gente se quejaba (entrabas con lvl 1 y te llegaba gente con lvl 50 equipada a putear...) o para gente que solo queria coop (como es mi caso, el PVP a mi no me atrae).

Por lo que tengo entendido al principio los jugadores incluso podían ir a tu campamento y joderlo completamente, además de poder acabar contigo. Ya cuando me introduje en el juego, un año después después de su salida, no quedaba rastro de eso salvo algunas zonas donde sí te podían matar si previo aviso. La mayoría de gente en Fallout 76 siempre ha preferido colaborar y ayudarse que matarse entre ellos.

Por lo que me costó y toda las horas que me dio está más que amortizado. Lo dejé porque al final solo entraba para tirar alguna nuclear y poco más. Quizás entraría alguna vez para ver las novedades si implementasen el progreso cruzado pero como es un tema que han preguntado muchas veces no tengo mucha esperanza.
14 respuestas