@yuragalo has hecho bien, a mi me transmite robustez por mucho que digan lo de los materiales, que tenga el grosor de la fat me gusta, aparte que la hace mas comoda que una 2000/3000.
lo del angulo de pantalla que han comentado... pues no se, no le veo el problema porque se juega de frente no mirando de lado ni desde abajo, yo la veo muy bien, y no tiene ni ghosting ni scanlines como pasaba en los modelos anteriores.
La bateria si juegas poco, pues igual que yo, no le doy tampoco demasiada importancia, si vas a estar ahi horas seguidas y eso te fastidia muchisimo pues puede ser un problema, pero para jugar un rato de vez en cuando pues ni tan mal.. lo del sonido mono lo mismo, los altavoces de los otros modelos tampoco es que tuvieran un sonido muy bueno que digamos, tampoco se echa de menos..
he tenido todos los modelos repito, para poder hablar con propiedad, y me quedo con la Street de calle por su diseño y tacto sobretodo, y luego que tiene 0 scanlines que dan dolor de cabeza
para emular por cierto, la RG35xx Plus es top, la tengo y la complemento con la PSP