Duda elección: PSP 3000 o PSP e1000 (Street)

Buenas compas, se me cascó el año pasado mi querida PSP 2000 y como tenía ya mucha tralla y había que hacerle muchas cosas no me merecía repararla así que me la quité de encima vendiéndola para piezas.

Ahora ando echando un ojo y tengo a tiro una 3000 y una Street, el caso es cuál creéis que merece más la pena en términos generales?

Sobre todo teniendo en cuenta el tema pantalla (entrelazado de la 3000... bajo ángulo de visión de la Street...), las desventajas de la Street respecto al audio y falta de wifi ya lo tengo en cuenta.

Su uso va a ser sobre todo para emular retro (incluido PSX) aunque también se aprovechará para juegos nativos.

Leo vuestras opiniones y experiencias respecto a éstos modelos, gracias y saludos.
la Street, he tenido todos los modelos, la pantalla de la Street es la mejor no tiene los molestos scanlines de la 3000 ni el ghosting de la 2000, ademas se siente mas robusta que la 2000/3000
la verdad que que la Street tenga solo un altavoz a mi me importa bien poco
@abuelopepe muchas gracias compa, pues estaba casi decidido de pillar la street, al final creo que me decantaré por ella sí.
Preguntaba porque nunca he podido catar la pantalla de una 3000 ni Street y ya había leído mucha controversia con lo de las scanlines/entrelazado de las 3000 aunque carezca de ghosting.
Y que sea mono bueno, como lo más seguro es que use cascos, pues ni tan mal; el wifi tampoco es que lo usara demasiado para jugar multiplayer en sus mejores momentos... menos aún lo usaré actualmente creo yo [tomaaa]
yuragalo escribió:@abuelopepe muchas gracias compa, pues estaba casi decidido de pillar la street, al final creo que me decantaré por ella sí.
Preguntaba porque nunca he podido catar la pantalla de una 3000 ni Street y ya había leído mucha controversia con lo de las scanlines/entrelazado de las 3000 aunque carezca de ghosting.
Y que sea mono bueno, como lo más seguro es que use cascos, pues ni tan mal; el wifi tampoco es que lo usara demasiado para jugar multiplayer en sus mejores momentos... menos aún lo usaré actualmente creo yo [tomaaa]

las scanlines de la 3000 dan dolor de cabeza, el wifi es bastante inutil la verdad, de hecho me parece que ya no se puede ni conectar a internet porque esta anticuado respecto a las conexiones actuales.
@abuelopepe lo de la pantalla nuse, gracias por contarme tu experiencia. Descartada la 3000 pues por si las moscas. Lo del wifi pues lo decía por el poder jugar Ad hoc a los títulos que se puedan para multiplayer pero en pocas y contadas ocasiones lo usé en su día, menos aún lo usaría actualmente creo yo, o más bien nada lo más seguro [carcajad]
4 respuestas