Hablemos de RPG Multiplataforma

齋藤将嗣
@_saitomasatsugu
「ゼノブレイド3」発売3周年おめでとうございます! Xenoblade3 3rd anniversary congratulations!
Traducido del japonés al
¡Felicitaciones por el 3er aniversario del lanzamiento de "Xenoblade 3"!

Imagen
ryo hazuki escribió:Ojala fuera un Project X Zone 3 [toctoc]

Ojalá te escuchasen.
Sir_Dekar escribió:齋藤将嗣
@_saitomasatsugu
「ゼノブレイド3」発売3周年おめでとうございます! Xenoblade3 3rd anniversary congratulations!
Traducido del japonés al
¡Felicitaciones por el 3er aniversario del lanzamiento de "Xenoblade 3"!

Imagen

Felicidades [beer]
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Ojala fuera un Project X Zone 3 [toctoc]

Ojalá te escuchasen.

Tengo entendido que el 2 fue un descalabro en ventas y eso que llego hasta traducido a España.

Cuando lo jugue me daba la sensación de que iban a meter mas personajes via dlc (habian muchos huecos vacios) pero al final, posiblemente por el fracaso comercial del juego, nada.

Una lastima, aun con sus cosillas (su baja dificultad) disfrute mucho su alocada historia (y salen Kiryu y Majima XD)
ryo hazuki escribió:Tengo entendido que el 2 fue un descalabro en ventas y eso que llego hasta traducido a España.

Cuando lo jugue me daba la sensación de que iban a meter mas personajes via dlc (habian muchos huecos vacios) pero al final, posiblemente por el fracaso comercial del juego, nada.

Una lastima, aun con sus cosillas (su baja dificultad) disfrute mucho su alocada historia (y salen Kiryu y Majima )

Hasta donde yo sé vendió según lo esperado, pero claro a saber cuánto gastaron en su momento con las traducciones y eso. Ya en su día tanto Namco X Capcom como Project X Zone tampoco vendieron mucho en Japón.
6354 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128