[Hilo Oficial] Ranma 1/2 Remake Netflix

15, 6, 7, 8, 9
Malísimo.
En dan dan dan igual con el segundo...
Nada mal el segundo opening muy en la linea del primero, lo único que no me ha gustado es la forma en que termina con Ryoga pateando a Ranma esperaba que tuviera algún efecto visual extra en los últimos cuadros y no que se acabara así sin mas pero en general esta bien el Wo Ai Ni

Por otro lado otra vez ni rastro de Kodachi esperaba verla en la parte del opening donde Ukyo, Shampoo y Akane están golpeando las pelotas deportivas que van cambiando pero solo sale Cologne, si es que hasta el guía de Yusenkyo aparece en el opening pero Kodachi no...que triste ya perdí toda esperanza de verla en esta segunda temporada xD
Ryoga1985 escribió:Opening de la segunda temporada de Ranma:

El primero me gustó. Este es una soberana basura. No doy crédito de lo malo que es.

HH!!
Es que el primer opening fue un acierto pq llevaba la canción Iinazukkyun de Ano que tenía un "toque chinesco clásico" y le pegaba mucho al remake. Este segundo opening ya directamente pasa de todo y podría pertenecer perfectamente a Naruto, Dandadan o cualquier cosa de 2000 en adelante.

Personalmente me parece una mala decisión y estoy seguro que no va a tener ni de lejos la mitad de reproducciones y ventas que el anterior, pero así es el mundo de los opening en japon, que venden por el artista mas que por la canción [+risas]
Ese opening tiene poco de Naruto, Dandadan o cualquier cosa bien hecha. Es justamente del perfil malo, no de los perfiles buenos.

HH!!
No está tan mal... no será el primer opening que de primeras no me convence y luego me acostumbro.
OscarKun escribió:No está tan mal... no será el primer opening que de primeras no me convence y luego me acostumbro.

Yo los veo una vez y luego me los salto. La unica serie que lo veia siempre fue en la T1 de Peacemaker. Asi conoci a Wig Wam. Pedazo de banda… que se separo [decaio]
A mi en lo personal me parece agradable el segundo opening y le veo un poquitito de paralelismo con el anime original y sus 2 primeros opening, el primero creo que el mas emblemático, el segundo un opening muy muy diferente y que a mi me gusto mas que el primero

Pero tampoco pasa nada si no le gusta a algunos este nuevo opening para la segunda temporada, por suerte hoy en día nos podemos saltar el opening y lo que importa es que no hemos tenido que esperar mucho para esta continuación del remake de Ranma que por cierto ya en unos días mas empieza, entre este y la tercera temporada de One Punch Man que se estrena con un día de diferencia respecto a Ranma me lo voy a pasar bien rico semana tras semana durante lo que queda del año [tadoramo]
Terminado de ver el capítulo 3 de esta segunda temporada.
Por el momento la adaptación sigue siendo muy fiel al manga, y salvo 2 paneles sin importancia del manga que omitieron en el capítulo 2, están adaptando todo perfectamente.
Con este 3 capítulo terminan de adaptar el tomo 5 del manga, han sido 3 capítulos para adaptar un tomo, y ya en el próximo comenzaremos por el tomo 6, donde veremos un cambio radical a como se adapto en los 90, ya que en dicho anime se cambio la localización y situaciones, aunque llegando a la misma conclusión.
Visto los tres primeros episodios, y al nivel de la anterior temporada, una gozada. Como dice el compañero, muy fiel al manga, tanto que si que es verdad que se siente todo muy acelerado.

Han arreglado las cagadas que hicieron en el anime clásico, como eliminar a Gosonkugi al principio para sustituirlo por el infame Sasuke, personaje odioso. Han respetado el diseño del traje de Mousse, e incluso me ha sorprendido porque no han metido censura en su batalla con Ranma, como si la hubo entonces.

Por lo demás, han sucedido eventos muy míticos...

El "beso" a Akane, la escena de la bañera con Shampoo que tantas alegrías me dio de adolescente y el aprendizaje de una de las técnicas de lucha más célebres de Ranma, el "Kachū Tenshin Amaguriken".

Me gusta que hayan desistido de cambiar la paleta de colores durante las luchas, era raro y no funcionaba.

Un detalle que me ha hecho gracia, no recordaba que apareciera...

El padre de Shampoo. Me parece que es la primera y única vez que lo vemos. Tampoco es un personaje que vaya a tener más relevancia.
Shampoo es perfecta, y hasta aquí mi comentario de calidad.
Ken-Chan escribió:Shampoo es perfecta, y hasta aquí mi comentario de calidad.

Pues si, es un bomboncito.
A mi me pasa con La caja azul, que me parece mas guapa y mejor en todo Hina la amiga del prota que su objetivo, Chinatsu. Es mona y guay pero menos…

HINA
Imagen

CHINATSU

Imagen
Tengo los recuerdos un poco confusos... en la serie original ranma se tiraba como chica bastantes capitulos hasta recuperar la "normalidad" verdad?, aqui van tan a saco que me da que para el proximo capitulo ya solucionara el problema este.
Por cierto estoy deseando ver a happosai, veamos si se cortan con este personaje o muestran todo su "potencial" XD, ademas me encanta el personaje y sobre todo los padres de ranma y akane intentando quitarselo de en medio.
Por cierto, decadas despues sigo enamorado de shampoo... [amor] .
Tras ver el capítulo 4 de esta temporada, solo decir que han respetado al 99% el manga, adaptando muy fielmente las parte 1 a 3 del tomo 6. e incluso se han permitido extender alguna escena del manga.

Por ejemplo, lo de el recuerdo de que Soun Tendo dice que los va a llevar a la playa esta extendido, en el manga es apenas 1 viñeta, el comentarista si que sale en el manga pero es un tendero de un puesto de la playa el que comenta, cuando dicen lo de que el premio es Shampoo, en el manga aparece tal cuál aparece en este anime pero sujetando la caja con la píldora del fénix.

Este capítulo era el que más esperaba, ya que en el anime de los 90 fue casi completamente cambiado, ocurriendo todo en una montaña nevada, en lugar de las sandias utilizaron muñecos de nieve y la bisabuela de Shampoo se monta sobre un oso hecho de hielo.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia siempre como Rumiko dibujo los ojos de los animales.
Playas y sandias... hay algo más típico de los animes que eso? muy bueno el episodio 4, respetando la ambientación original, aunque el de la serie clásica tambien me gustaba mucho. Por ej el momento que Soun le dice a Ranma que tiene que elegir a quien besar me gustó más ahí, y es que el score clásico es insuperable.

Lo único que no recordaba que la vieja usara...

El hadouken tiburón....
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9