Ramsay escribió:@katatsumuri
Para un tío que sabe tanto de IA y tecnologias nuevas parece que aun no te has coscado que todos posteamos bajo una IP, que los moderadores saben si estas bajo un proxy, VPN o demas y esto con esto ultimo estas en el punto de mira detectado como clonazo.
pero bueno, ya que hablas de clones, aprovecho y mando un saludo para: "Aquel que Permanece" del subforo consolas alternativas
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
O Dae_soo escribió:Parece que están llegando los mini baneos al hilo. Por lo que veo han sido por referirse como "mamporreos del gobierno" y adejtivos similares como "lamebotas" a otros foreros. ¿Es así @ @[erick] ? Me parece bien, espero que sirva para que en ese hilo se evite etiquetar a otros usuarios de manera despectiva .
[erick] escribió:@O Dae_soo es mala idea hacer moviola de cada acción de los moderadores
nail23 escribió:O Dae_soo escribió:Parece que están llegando los mini baneos al hilo. Por lo que veo han sido por referirse como "mamporreos del gobierno" y adejtivos similares como "lamebotas" a otros foreros. ¿Es así @ @[erick] ? Me parece bien, espero que sirva para que en ese hilo se evite etiquetar a otros usuarios de manera despectiva .
A @Patchanka o como se escriba no lo han baneado y ha llamado nazis a los que no comulgamos con el.
ari097 escribió:Que el comentario con más masunitos sea el que falta al resto de usuarios (con su posterior baneo) dice mucho de para lo que ha quedado el hilo.
alextgd escribió:nail23 escribió:O Dae_soo escribió:Parece que están llegando los mini baneos al hilo. Por lo que veo han sido por referirse como "mamporreos del gobierno" y adejtivos similares como "lamebotas" a otros foreros. ¿Es así @ @[erick] ? Me parece bien, espero que sirva para que en ese hilo se evite etiquetar a otros usuarios de manera despectiva .
A @Patchanka o como se escriba no lo han baneado y ha llamado nazis a los que no comulgamos con el.
Pon enlace, al menos, no? Porque dudo mucho que el compañero haya dicho algo así. Saludos
Patchanka escribió:Toni_sab escribió:Parece que en Extremadura habrá elecciones pronto.
Por lo menos hay que aplaudir a la señora Guardiola por no rebajarse a las exigencias de los putos nazis.
*Se acabaron los insultos y sobre todo, las menciones a las madres. Los únicos adjetivos que se permitirán son los ideológicos, dictadura por allí, comunistas por allá, fachas, zurdos, etc. etc.
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:nail23 escribió:
Pon enlace, al menos, no? Porque dudo mucho que el compañero haya dicho algo así. Saludos
No le he reportado porque se refiere al partido y no a ningún forero, pero entiende que a los votantes de VOX no les parecerá demasiado respetuoso leer estoPatchanka escribió:Toni_sab escribió:Parece que en Extremadura habrá elecciones pronto.
Por lo menos hay que aplaudir a la señora Guardiola por no rebajarse a las exigencias de los putos nazis.
Sabéis mi historial y lo poco que comulgo con la ultraderecha. De hecho he sido el primero en aplaudir que se banee a los que han insultado a gente de izquierda en el foro. Pero si estamos hablando de ser respetuoso, quizá nos podríamos ahorrar el postear desde las tripas en el hilo de política. Lo de "nazi" se está banalizando en exceso , a mí me parece un insulto muy serio.
Sateju escribió:@O Dae_soo en teoría:*Se acabaron los insultos y sobre todo, las menciones a las madres. Los únicos adjetivos que se permitirán son los ideológicos, dictadura por allí, comunistas por allá, fachas, zurdos, etc. etc.
Catalogar a Vox de nazis como en este caso, o a podemos de comunistas como tantas otras veces.
Entraría dentro de lo permitido.
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Pon enlace, al menos, no? Porque dudo mucho que el compañero haya dicho algo así. Saludos
No le he reportado porque se refiere al partido y no a ningún forero, pero entiende que a los votantes de VOX no les parecerá demasiado respetuoso leer estoPatchanka escribió:
Sabéis mi historial y lo poco que comulgo con la ultraderecha. De hecho he sido el primero en aplaudir que se banee a los que han insultado a gente de izquierda en el foro. Pero si estamos hablando de ser respetuoso, quizá nos podríamos ahorrar el postear desde las tripas en el hilo de política. Lo de "nazi" se está banalizando en exceso , a mí me parece un insulto muy serio.
Ha dicho "ha llamado nazis a los que no comulgamos con el" , refiriéndose a foreros. Además ese mensaje es de hace un rato xD
Saludos
Avestruz escribió:@O Dae_soo yo lo que entiendo es que está permitido referirse a políticos como fachas, comunistas, etc. por lo que nazis también.
Lo que no está permitido es llamarselo a los usuarios.
¿Que los votantes de vox se pueden sentir ofendidos? Pues es lo que hay, porque a otro le puede ofender que califiquen a políticos de su partido de zurdos o incompetentes, y si se prohíbe criticar a políticos el hilo pierde sentido.
O Dae_soo escribió:Avestruz escribió:@O Dae_soo yo lo que entiendo es que está permitido referirse a políticos como fachas, comunistas, etc. por lo que nazis también.
Lo que no está permitido es llamarselo a los usuarios.
¿Que los votantes de vox se pueden sentir ofendidos? Pues es lo que hay, porque a otro le puede ofender que califiquen a políticos de su partido de zurdos o incompetentes, y si se prohíbe criticar a políticos el hilo pierde sentido.
Entiendo lo que dices y tienes razón en lo primero que dices, por eso he empezado diciendo que no le he reportado. Pero no estoy de acuerdo en lo de que no se permitiría criticar a los políticos porque en este caso llamar "nazi" no es criticar a un político sino insultarle . Me suena igual de feo que llamar imbécil a Pablo Iglesias (como se hizo el otro día y en grande y negrita) o asesina a Ayuso.
Insisto, yo solo he dicho que nos podemos ahorrar el insulto, ya sea a un forero o a un político aunque lo primero sea baneo y lo segundo no.
Pero evidentemente es solo mi manera de verlo y lo comento aquí porque creo que estamos hablando de cómo se postea en el hilo de política
Thalandor escribió:@Avestruz no nos tomemos por tontos con lo de 'adjetivos ideológicos'.
El uso de nazi sirve para calificar a un 'enemigo político' de la peor forma. Nazis, de los de verdad, en política hay poquísimos.
Es literalmente lo mismo que llamar facha y comunista. Es la búsqueda de una exageración de rasgos supuestos o directamente inventados para deshumanizar al rival.
*Se acabaron los insultos y sobre todo, las menciones a las madres. Los únicos adjetivos que se permitirán son los ideológicos, dictadura por allí, comunistas por allá, fachas, zurdos, etc. etc
*Adjetivar de alguna forma a cualquier usuario sigue sin estar permitido.
Avestruz escribió:Thalandor escribió:@Avestruz no nos tomemos por tontos con lo de 'adjetivos ideológicos'.
El uso de nazi sirve para calificar a un 'enemigo político' de la peor forma. Nazis, de los de verdad, en política hay poquísimos.
Es literalmente lo mismo que llamar facha y comunista. Es la búsqueda de una exageración de rasgos supuestos o directamente inventados para deshumanizar al rival.
Pues es una norma que acabas de aceptar expresamente al escribir tu último mensaje en el hilo de actualidad política:*Se acabaron los insultos y sobre todo, las menciones a las madres. Los únicos adjetivos que se permitirán son los ideológicos, dictadura por allí, comunistas por allá, fachas, zurdos, etc. etc
Thalandor escribió:Avestruz escribió:Thalandor escribió:@Avestruz no nos tomemos por tontos con lo de 'adjetivos ideológicos'.
Pues es una norma que acabas de aceptar expresamente al escribir tu último mensaje en el hilo de actualidad política:*Se acabaron los insultos y sobre todo, las menciones a las madres. Los únicos adjetivos que se permitirán son los ideológicos, dictadura por allí, comunistas por allá, fachas, zurdos, etc. etc
Repito lo dicho, es tomarnos por tontos porque se utiliza como insulto, no estamos hablando de hitler ni de gente de su partido en la alemania nazi. Se está hablando de gente conservadora en su mayoría (en el uso particular de nazi). Que lo acepte o no tiene poco que ver con el argumento.
O Dae_so escribió:@Avestruz
No sé. hasta que Milei se hizo famoso , zurdo era aquel que usaba la mano o pierna izquierda. Y en política ser "de izquierdas" tampoco ofende a nadie.
Para mí, la palabra nazi está a otro nivel, y me parece triste que se banalice para usarla para quien es "muy de derechas". Los nazis fueron lo peor que ha dado la humanidad en el siglo pasado como para que ahora se lo llamemos alegremente a quien está en nuestras antípodas ideológicas.
Insisto que una cosa son adjetivos que se usan en política y otro un insulto grave, al menos así lo vemos gente de cierta edad. A lo mejor ahora es algo usado habitualmente, a mí desde luego me chirría.
Schwefelgelb escribió:Yo soy de los que editan mil veces, y desde hace un tiempo le borro alguna letra a las menciones por consideración, por si le sirve a @katatsumuri

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Schwefelgelb escribió:O Dae_so escribió:@Avestruz
No sé. hasta que Milei se hizo famoso , zurdo era aquel que usaba la mano o pierna izquierda. Y en política ser "de izquierdas" tampoco ofende a nadie.
Para mí, la palabra nazi está a otro nivel, y me parece triste que se banalice para usarla para quien es "muy de derechas". Los nazis fueron lo peor que ha dado la humanidad en el siglo pasado como para que ahora se lo llamemos alegremente a quien está en nuestras antípodas ideológicas.
Insisto que una cosa son adjetivos que se usan en política y otro un insulto grave, al menos así lo vemos gente de cierta edad. A lo mejor ahora es algo usado habitualmente, a mí desde luego me chirría.
Cuánto más os ofendais, más lo dirán, que tontos no son y saben de sobra que no tienen nada que ver con los nazis, es mera falta de respeto y flame.
Si ellos banalizan el término a todo el que se aparte medio milímetro del discurso del líder, habrá que resignificarlo.
Por cierto, no sé eso como cuadra con el resto de normativa del foro. Si un partido perfectamente legal y democrático resulta que es nazi, debería poderse apoyar el nazismo en el foro ¿no?
Es como cuando los nazis llamaban cucarachas a los judíos. ¿Pensaban realmente que eran cucarachas y por eso se lo llamaban? No, se lo llamaban precisamente porque tenían claro que no eran cucarachas, para hacer daño.
Schwefelgelb escribió:Por cierto, no sé eso como cuadra con el resto de normativa del foro. Si un partido perfectamente legal y democrático resulta que es nazi, debería poderse apoyar el nazismo en el foro ¿no?
.
Papitxulo escribió:Aham. Si lo usan otros es banalizarlo, si lo usas tú en tu perfil es resignificarlo. Ya veo.