[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road | Fecha: 13-11-2025 | Sólo Digital

14, 5, 6, 7, 8
Feroz El Mejor escribió:La hostia, me acabo de enterar de que Mayte Mira (la actriz de voz de Arion), fue madre hace unos años y le puso de nombre Arion a su hijo. [qmparto]

Que grande, me ha hecho el dia. XD

Es que si no hacia llorar al fútbol.
En play-asia hay listada una versión física de Switch 2:

Imagen

Que me imagino que no es así, ya que listan cualquier cosa estos.

El 14 de octubre (un mes antes del lanzamiento) se hará un breve anuncio sobre Inazuma Eleven: Heroes' Victory Road. No te preocupes, no son malas noticias. ¡Estate atento! El lanzamiento está a la vuelta de la esquina, ¡así que aguanta un poco más! La imagen muestra la versión mejorada de Heaven's Time. Los fans de Inazuma notarán la diferencia, ¿verdad?

Evento el martes 21 de octubre a las 15:00 CEST.
Feroz El Mejor escribió:

Será algo así XD.
Imagen
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Será algo así XD.
Imagen

No, ya han puesto una cuenta atras oficial y asegurado que sale ese dia, si acaso sera algun trailer final dando detalles del juego y poco mas.

El afectado esta vez es el Layton, pero mira, por mi que tarden lo que sea si eso significa que salen luego los juegazos que se marca Level-5, no quiero que pase como con Yo-kai Watch 4 nunca mas.
Ya ya, pero ya ha quedado en el imaginario que cada vez que anuncian algo siempre es retraso xD.
unilordx escribió:Ya ya, pero ya ha quedado en el imaginario que cada vez que anuncian algo siempre es retraso xD.

Esta vez toca confiar. [+risas]
Enlace al directo del martes a las 15:00 (subtitulos al inglés posteriormente)

Y la cuenta atras:

La japonesa va mas acorde a los europeos:
Pues ya queda nada, esperemos que está vez sea la buena.
El Akihiro cada nuevo video sale más muerto por dentro eh, ese hombre ya no duerme XD.

Me pregunto si en lo que han mostrado hoy saldrá Zanark adulto...

Esperaba que dijeras eso.

Imagen

Por otro lado ahora no puedo no verlo XD.

Level 5 hazlo posible aunque sea solo en la versión Switch, Mega Starmie y Tsareena de jugadores XD.
@unilordx el juego tiene una pinta brutal.

Ya solo por el modo cronica podrian haberlo vendido aparte y cobrar el doble, entre eso, el presupuesto que le habran metido a las cinematicas, el doblaje y demas, aunque tenga precio de juego premium, renta muchisimo.

Peor es un juego estandar con su dlc de 30€ y Level-5 de momento lleva un tiempo que no saca dlcs, solo versiones deluxe que son pijaditas opcionales y que se pueden obtener jugando.

Si hay una empresa en la que confio que se esfuerza en hacer buenos juegos, es Level-5.
Pinta brutal, lo unico en fisico no sale ni en japon no?
DokkanVGC escribió:Pinta brutal, lo unico en fisico no sale ni en japon no?

No, en teoria no sale fisico porque quieren sacar muchas actualizaciones para ir puliendo el juego y cuidar el competitivo.

De todas formas, el modo cronica sale incompleto, en diciembre sale Galaxy, en enero Ares y en febrero Orion.
¿Cómo pueden ser tan guarros de quitar las opciones táctiles?, de verdad... Ah, y lo de que vaya a 30fps en modo portátil en Switch 2 xDDD
El Google de los jugadores del juego

Aquí podéis buscar los personajes que salen, técnicas y demás.

Ostia que mal XD.
Pues parece que el juego lo esta petando aqui:
TheLittleMelo escribió:¿Cómo pueden ser tan guarros de quitar las opciones táctiles?, de verdad... Ah, y lo de que vaya a 30fps en modo portátil en Switch 2 xDDD

Pero dónde han dicho lo de los 30FPs en portátil? Porque por mucho que he buscado, sólo he encontrado las especificaciones en modo dock: 4k y 60 Fps.
Jugué la demo y no me enteré bien del Gameplay, pero me sigue llamando la atención. Nunca he jugado ninguno.

Pero veo que será digital y encima un precio alto 😭... supongo que habrá que esperar alguna rebajita. Aunque para alguien que no ha jugado nunca es difícil animarse, al menos en físico lo puedes vender si no te convence.
Eligius escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Cómo pueden ser tan guarros de quitar las opciones táctiles?, de verdad... Ah, y lo de que vaya a 30fps en modo portátil en Switch 2 xDDD

Pero dónde han dicho lo de los 30FPs en portátil? Porque por mucho que he buscado, sólo he encontrado las especificaciones en modo dock: 4k y 60 Fps.

Yo tambien he intentado buscar info y no encuentro nada, por cierto cuando se pondra reservar en switch? va a ser la unica plataforma sin early access?
Me ha llamado mucho la atencion este juego, nunca he jugado a esta saga , pero se parece al tecmo cup?

solo he jugado a ese juego de este tipo hace muchisimos años en NES

Me gusta que en el trailer se vean escenas de todas las Sagas, del original Futbol Frontier, Alius, FFI, de GO, con el Camino Imperial y Chrono Stones. Todo lo importante está ahí XD.
unilordx escribió:

Me gusta que en el trailer se vean escenas de todas las Sagas, del original Futbol Frontier, Alius, FFI, de GO, con el Camino Imperial y Chrono Stones. Todo lo importante está ahí XD.

Yo lo que realmente quiero es ver Ares y Orion, imagino que llegan mas tarde porque tambien querran pulir todo al maximo, ya que nunca llegaron a darles juego propio.

Y sabiendo que el modo cronica de por si tambien tiene historia, pues es un 2x1 en ese modo, vamos, solo con Fei y Zanark veras. [+risas]
Entonces todavía no se ha confirmado en ninguna plataforma ninguna edición fisica no?
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8