[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

Confirmado por Nintendo.



Versión para Nintendo Switch 2

1. Assassin’s Creed Shadows se lanzará en Nintendo Switch 2 el 2 de diciembre de 2025. No llegará a Switch 1 ni en versión nativa, ni en versión Cloud.

2. Incluirá todas las actualizaciones recientes y contenidos gratuitos, excepto la expansión “Claws of Awaji”, que llegará más adelante en 2026.


Contará con progresión cruzada mediante Ubisoft Connect, permitiendo continuar la partida en otras plataformas.

3. Incorporará funciones táctiles en los menús, el mapa del mundo, la tienda y el escondite.


Ediciones y precios en Switch 2

4. Versión estándar (game key card o digital): 59,99 USD.

5. Edición Premium (solo digital, contenido por detallar): 99,99 USD.




Imágenes del juego en Switch 2
A ver si sale como el Outlaws, y les ha servido toda la experiencia en mejorarlo
Me alegro que lleguen tantos juegos a Switch 2. A ver que tal le va con este AC.
Qué buenas noticias!!
Súper buena noticia.

Esto podría significar empacho de la saga: que todos los Assassin´s Creed que Switch 1 perdió, podrían llegar a la 2.

Con el precedente de Star Wars Outlaw, existe buena expectativa de un port potable.
Capturas de la Switch 2, por mi parte caerá día uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dejo por aquí ya que la que está colgado en Nintendo america está. 720p [tomaaa]
Día uno por aquí también, además podré reanudar mi partida de series x así que cojonudo.
Veremos si se superan con este después del outlaws!
Ultra dia uno, despues de ver outlaws, muy a tope!
Y anunciado también el Fallout 4 Anniversary Edition, a ver si hay más sorpresa hoy
Eligius escribió:Y anunciado también el Fallout 4 Anniversary Edition, a ver si hay más sorpresa hoy


System Shock Remake, en cartucho completo y modo raton.
Se sabe algo de la resolución o calidad gráfica?
Fuah. Qué pasada!! Se ve genial!! Y este es otro peso pesado!
Ubisoft el vídeo lo ha subido a 1080p.
Lo mejor es que es una prueba más de que hay máquina para lo que salga. Para todo y además de forma decente, como mínimo.
Lo demás son excusas.
Vaya catálogo le está quedando a Switch 2, alguno seguirá con el mantra de que no tiene juegos [+risas]
Y ya me extraña que saquen tantos pepinazos en tan pocos meses, teniendo en cuenta que las thirds se van a tener que pelear por las ventas además de competir con los first de Nintendo, pero bueno, no seré yo quien se queje, que sigan llegando los pepinazos [beer]
[Y nuevamente, ya que leo el típico mensaje y como siempre no se soporta en el apartado técnico para decir todo... intentemos hacer otra vez la reflexión con algo de sentido]

A ver, siempre y cuando usen el "sistema de iluminación híbrido", todo juego por salir es más que posible... si es Full RTGI tiene más papeletas el no que el sí y la pelota recaerá en las desarrolladoras hacer lo que está haciendo Ubisoft... y al hecho me remito, ni en la sobremesa mas pequeña es posible (hechos contra los deseos) tener eso al nivel de las tochas...

Esto quiere decir que todo llegará (sí... el que suena siempre en las quinielas, el mayor peso pesado técnicamente visto: GTA6), pues NO... ya a estas alturas de la vida deberíamos saber que ni el sistema más potente te garantiza tener equis software, ese o el que sea [reojillo]


Aquí usaría un 'relajémonos' con las expectativas del todo (que se sigue dependiendo de las desarrolladoras y las hay mu'vagas, o que simplemente se ciñen a unos apartados técnicos que no quieren tocar, etc.)... ya que por suerte habrá gente sensata [+risas]

PD. Por ejemplo... yo tengo dudas con un tal Flight Simulator, si iría correctamente en NS2 [reojillo]
davidDVD escribió:[Y nuevamente, ya que leo el típico mensaje y como siempre no se soporta en el apartado técnico para decir todo... intentemos hacer otra vez la reflexión con algo de sentido]

A ver, siempre y cuando usen el "sistema de iluminación híbrido", todo juego por salir es más que posible... si es Full RTGI tiene más papeletas el no que el sí y la pelota recaerá en las desarrolladoras hacer lo que está haciendo Ubisoft... y al hecho me remito, ni en la sobremesa mas pequeña es posible (hechos contra los deseos) tener eso al nivel de las tochas...

Esto quiere decir que todo llegará (sí... el que suena siempre en las quinielas, el mayor peso pesado técnicamente visto: GTA6), pues NO... ya a estas alturas de la vida deberíamos saber que ni el sistema más potente te garantiza tener equis software, ese o el que sea [reojillo]


Aquí usaría un 'relajémonos' con las expectativas del todo (que se sigue dependiendo de las desarrolladoras y las hay mu'vagas, o que simplemente se ciñen a unos apartados técnicos que no quieren tocar, etc.)... ya que por suerte habrá gente sensata [+risas]

PD. Por ejemplo... yo tengo dudas con un tal Flight Simulator, si iría correctamente en NS2 [reojillo]


Te guste o no, todo puede salir. Los títulos de Ubisoft son de los más brutos y ya están en Switch 2.

Ya basta de insinuar lo contrario. Aprende a discernir.
Si sale en físico real también lo pillo.
Yo creo que saldrán muchos juegos de AC que no salieron en Switch por tema de potencia. Pero este era bastante obvio que tenia que ser de los primeros en salir, mas que nada aprovechan que ha sido bastante reciente el lanzamiento en este año para las demás plataformas y asi sumar ventas.
@canary8 En ninguna consola es físico real, creo. En todas es un Launcher o tienes que descargar cosas.
canary8 escribió:Si sale en físico real también lo pillo.


Ya está confirmado que es Key Card.
Despues de lo del Outlaws, cae día 1
Natillax escribió:@canary8 En ninguna consola es físico real, creo. En todas es un Launcher o tienes que descargar cosas.


Pues la verdad que no lo sé, lo miraré a ver.

Porque no he visto ni reservas abiertas.
canary8 escribió:Si sale en físico real también lo pillo.

Complicado lo tienes... para que nos vamos a mentir... principalmente si pesa en torno a 70 GB (según la carátula) y una tarjeta actual admite un límite de 64 GB (que luego usables son como ~61 GB).

Las matemáticas no fallan...
Qué bien!!!!! Este me lo pillo [beer]
Este también lo voy a comprar yo, lo que como estoy haciendo con el Star Wars, esperare a que este parcheado, y de paso así podre aprovechar alguna buena rebaja.

Me alegro un montón de que vayan saliendo estas cosas.
Es una saga en la que nunca he entrado, me ha llamado siempre la atención (por la historia que dicen que tienen) pero cuando en su día (cuando salió) fui a jugar al primero y no me gusto la jugabililidad no me sentí cómodo con los controles (también lo probé en PC no se si en consola mejoraría) y ya luego los mundos abiertos y en concreto los de Ubisoft no me terminan de convencer, me abruman y aburren a partes iguales (bueno, casi todos los mundos abiertos con tanto icono y secundarias y...)

Pero bueno, bienvenido sea para los fans que lo quieran jugar en Swicht 2, es muy buena señal que desde el principio estén sacando trallazo tras trallazo en la consola y lo bien que se ve que rinde todo a nivel técnico.

Viendo los ports que están sacando de juegos top estoy deseando ver lo que puedan hacer Nintendo o alguna Third con este hardware en un juego exclusivo.
Interesante, quizás lo pille.
Bueno, como ya sabréis algunos, me gustan ir mirando análisis técnicos (hechos con seriedad)... pues vi alguno de este,


Imagen

No estoy seguro de si se está usando RTGI difuso o no, pero diría que el especular con ray tracing es relativamente poco probable. La solución sin RT es bastante buena, usando una combinación de espacio de pantalla y mapas de cubo dinámicos, y los reflejos en la captura de arriba parecen estar en línea con eso. El coste de las reflexiones especulares RT también es relativamente alto, con un beneficio mucho menos notable que el RTGI difuso, así que probablemente no sería un gran uso de recursos en un sistema como Switch 2.


Imagen

Esta captura aquí me hace pensar que quizás esté usando RTGI difuso. Si miras la pared del lado derecho, esperarías que estuviera iluminada indirectamente por el suelo iluminado por el sol en el centro de la imagen. Aquí vemos que la pared está más brillante en las partes más a la izquierda (más cerca de la fuente de iluminación indirecta), y más oscura a medida que vas más a la derecha, alejándote del suelo iluminado por el sol, que es exactamente lo que esperaríamos de una buena solución RTGI. La parte cubierta en la esquina inferior derecha de la imagen también parece adecuadamente oscurecida dado que la cubierta bloquearía la iluminación indirecta del cielo.

Sin embargo, es posible que esto sea simplemente parte de la textura (los bloques de piedra no están todos coloreados exactamente igual), o que la GI precomputada simplemente esté bien configurada aquí. Además, si miras en el lado izquierdo de la imagen, hay algunos objetos apoyados contra una pared blanca, y no veo el tipo de oclusión que esperaría del RTGI en la pared, así que quizás eso sea un punto en contra del RTGI.

Es posible que estén ejecutando RTGI difuso sin el paso de RT-AO, que describen como opcional en su charla de GDC (ver diapositiva 77 en esta presentación). Eso resultaría en una buena representación general de la iluminación indirecta (como vemos a la derecha) pero perdería algo de oclusión a pequeña escala (como vemos a la izquierda). Pero también es posible que esté leyendo demasiado en un solo fotograma de un vídeo de YouTube muy comprimido.
Hostia me lo iba a pillar en Xbox pero ahora creo caerá en Switch 2
No soy muy fan de la actual Ubisoft, ni de sus juegos y menos aún de sus decisiones... Pero hay que alabar el trabajo bien fino que están haciendo con sus ports a Switch 2.

Este Assassins Creed Shadows estoy seguro que será otro claro ejemplo de ello. Encima, pese a venir en formato Keycard (ya explicaron las razones de ello) nos llega con un precio de lanzamiento inferior al de otros sistemas.

Ojalá Ubisoft siga por este camino y no pare de darnos este tipo de alegrías a los usuarios de la nueva consola de Nintendo.
Pues, dia uno, sin lugar a dudas.
33 respuestas