@Gekyume , supongo que te refieres a la LCD, y si vaya, las uso todas más o menos por igual, quizá la legión go normal la que menos por tema windows y batería, pero si, les doy uso a todas
Por un lado, el rendimiento de la lcd es el mismo que la oled, y por otro, lo que comento siempre, sorprendentemente deck sigue defendiendose con bastante holgura aún a día de hoy...para muestra un botón, tengo el 99% de triple A nuevos de este año: kingdom come 2, last of us 2 remaster gear reloaded, stellar Blade, Spiderman 2, like a dragon pirate, AC shadows, expediente 33, cronos, Silent Hill f, mafia old country...y este último es el iunico que no es jugable a mínimo 30 estables (y también va regular en las go por cierto), los demás sin problemas bien configurados, y si hablamos del global, de los 600 y algo juegos nativos de Steam que tengo instalados, que no sean jugables en deck lo mismo hay 7-8, por lo que eso, puedo combinarlas sin problemas, porque además uso losless por llo que al final juego a "60" en todas por igual jeje.
Lo que hago esque cuando una llega al 10-15% la pongo a cargar en reposo y salto a la siguiente hasta que pasa lo mismo sea ese día o el siguiente,y así en bucle en orden , así las uso todas y de paso las cuido lo posible.