Cuántas "consolas alternativas" (portátiles) tenéis?

Buenas peñita. Abro este tema porque me gustaría saber, genuinamente, si soy el único reventado y con una obsesión compulsiva a comprarse más y más cacharros (sobretodo consolas portátiles) aunque ya tenga de sobra. Es una especie de bucle del que es imposible salir [carcajad]

Por poner un poco las cosas en contexto, empecé con la ROG Ally en su día y ahora mismo tendré unas 10 o 15 consolas chinas (entre Retroid, Anbernic, Ayaneo, AYN...) y con una MSI Claw que llega a casa la semana que viene, aparte de, por supuesto, una magnífica Deck OLED y varios modelos de la Switch1 y una SW2.

Y no, no juego a todas a diario o todas las semanas pero sí que viajo bastante y dependiendo de lo que me apetezca o de si tengo más o menos tiempo y/o espacio para llevarlas voy escogiendo una u otra.

Espero encontrar a más hermanos enfermos de las portátiles y dejar de sentirme un comprador compulsivo (o al menos dejar de sentirme el único [carcajad]) [beer]
Yo tuve esa época de comprar una tras otra y me sigue gustando estar informado de todas las que salen pero mi filosofía ahora ha cambiado, prefiero tener pocas, muy diferenciadas entre si, y que no se solapen. Con tres lo cubro todo y me doy cuenta de que juego más. Me curé de mi etapa de comprador compulsivo. [jaja]
manicminer1976 escribió:Yo tuve esa época de comprar una tras otra y me sigue gustando estar informado de todas las que salen pero mi filosofía ahora ha cambiado, prefiero tener pocas, muy diferenciadas entre si, y que no se solapen. Con tres lo cubro todo y me doy cuenta de que juego más. Me curé de mi etapa de comprador compulsivo. [jaja]

Me das esperanza, significa que puedo salir de esta [qmparto]
@Gekyume
Pero hay que querer. Si no quieres, disfruta igualmente.
Yo consola china no tengo porque siempre me acaba tirando para atrás la pereza que me da tener que configurarlas estando mal acostumbrado a emudeck xD, pero hanhelds tengo unas pocas XD:

Imagen

La deck lcd de 256, la deck oled de 1tb, la legión go de 512gb, y la go s Steam os de 1tb, y tener tuve la Ally x también pero tras devolver 2 distintas por problemas de hard distintos desistí XD.
Actualmente ninguna, he tenido varias pero del poco uso las he ido vendiendo/regalando.

Aunque ahora he precomprado una Odin 3 y si la tuviera que complementar con alguna otra consola, seria con una en formato concha de doble pantalla.
Ahora mismo una y700 con mando g8+ , un mando razer kishi V2 pro para el teléfono y una ayaneo pocket Evo

En las últimas dos semanas he vendido dos y tengo dos de camino.... Y valorando una handheld Lenovo..... Para evitar la corbata y los calcetines de Navidad!!!!
Zack_VII escribió:Yo consola china no tengo porque siempre me acaba tirando para atrás la pereza que me da tener que configurarlas estando mal acostumbrado a emudeck xD, pero hanhelds tengo unas pocas XD:

Imagen

La deck lcd de 256, la deck oled de 1tb, la legión go de 512gb, y la go s Steam os de 1tb, y tener tuve la Ally x también pero tras devolver 2 distintas por problemas de hard distintos desistí XD.

Brutal! Teniendo las otras bestias, sigues usando la Deck original?

karapapa escribió:Actualmente ninguna, he tenido varias pero del poco uso las he ido vendiendo/regalando.

Aunque ahora he precomprado una Odin 3 y si la tuviera que complementar con alguna otra consola, seria con una en formato concha de doble pantalla.

Creo que Retroid va a presentar sus nuevas consolas la semana que viene, igual te renta la doble pantalla que enseñen.

jallll escribió:Ahora mismo una y700 con mando g8+ , un mando razer kishi V2 pro para el teléfono y una ayaneo pocket Evo

En las últimas dos semanas he vendido dos y tengo dos de camino.... Y valorando una handheld Lenovo..... Para evitar la corbata y los calcetines de Navidad!!!!

Yo estaba entre la Legion Go 2 o Claw 8 AI+ y al final viendo análisis y tal me decidí por la segunda.
La Pocket Evo qué tal? de Ayaneo solo tengo la Pocket Air y quitando el sonido es un consolón.
Pues viendo como tengo el asunto (una se me quemo y otras que van quedando obsoletas) me gustaría reducir las consolas solo a 2. pero dado a que las tengo a la vista como adorno (en cajas de plástico transparente) pues eso esta en veremos, la idea es usar solo una mientras la otra se carga en dado caso y lo que no pueda emular alternar jugando por streaming, así todo queda mas centralizado y ya esta.... [beer]
8 respuestas