› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Konstantine106 escribió:Solo espero que nadie haga caso a este hilo y que la retirada de la medicación sea siempre controlada y pautada por un facultativo, igual que el hecho de empezar a tomarlas.
Hablad con los médicos, no con randoms de Internet. Esto es peligroso.
Budo escribió:¿Y quien te dice que la puta de retirada no ha sido supervisada por un médico? Todo el proceso ha sido con mi médico de cabecera.
Yo creo que no has entendido el post.
Budo escribió:si alguien tiene alguna duda del proceso o esta pensando en dejarlo para que se anime y vea que si se puede.
con determinación se puede.
GXY escribió:
Yo lo que preguntaría a @budo es si el tratamiento surtió el efecto esperado, es decir, si ha minimizado los efectos de ansiedad
Yaripon escribió:Yo dejé un tratamiento de esos a mi puta bola en un momento de cabreo (me largaron de un curro porque iba super zombie). Aprendí la lección de dejar una mierda de esas sin seguimiento médico, me puse malísimo. La siguiente vez que tuve que dejar un medicamento del estilo, ahí ya lo consulté con el médico y lo hice tal cual me dijeron. Si no se aprende por las buenas se aprende a ostias.
Xeila84 escribió:Y que haces si el motivo de la ansiedad no se puede solucionar?
Xeila84 escribió:Y que haces si el motivo de la ansiedad no se puede solucionar? Yo llevo con antidepresivos unos 8 años y dudo que pueda quitarmelos de encima. He cambiado de medicaciones varias veces y la ansiedad no se me reguló hasta que empece con venlabrain hace 2 años. Al menos ahora que la ansiedad está controlada me siento mejor, pero la causa es cronica asi que supongo que estare asi toda mi vida. A mi los psicologos no me han enseñado ninguna herramienta que me valga, no se que cosas os dicen a vosotros, pero lo de darme con una goma del pelo en la muñeca, o saber que no tengo control sobre la situacion y que no siempre tiene que resultar en lo que me temo, a mi no me arregla nada..
exitfor escribió:Budo escribió:si alguien tiene alguna duda del proceso o esta pensando en dejarlo para que se anime y vea que si se puede.
con determinación se puede.
@Konstantine106 tiene razón. O te has explicado muy mal, o estás induciendo a gente a dejar de medicarse si quiere con determinación y tu relato.
Yaripon escribió:Yo dejé un tratamiento de esos a mi puta bola en un momento de cabreo (me largaron de un curro porque iba super zombie). Aprendí la lección de dejar una mierda de esas sin seguimiento médico, me puse malísimo. La siguiente vez que tuve que dejar un medicamento del estilo, ahí ya lo consulté con el médico y lo hice tal cual me dijeron. Si no se aprende por las buenas se aprende a ostias.