Programar reinicio diario de MiFi conectado a placa solar.

Hola a todos. Tengo a un colega con la siguiente situación y a ver si con vuestra ayuda puedo facilitarle la mejor solución posible.
Mi colega tiene un MiFi Alcatel MW40V con una tarjeta SIM en su interior que da servicio por WiFi a varias cámaras de seguridad a las que busca acceder remotamente a través de una aplicación móvil. Por diversas circunstancias necesitamos que el MiFi se reinicie una vez al día, cada 24 horas, a una hora determinada (por ejemplo a las doce del mediodía).
Tras revisar la web de configuración del MiFi NO hemos encontrado ningún apartado para programar un reinicio diario automático, así que he empezado a sopesar la opción de soluciones del tipo "interruptor inteligente WiFi" programado con una app o similares (aunque estoy abierto a vuestros comentarios y sugerencias).
El MiFi se alimenta eléctricamente de una placa solar, la cual va conectada a 12 voltios a un regulador de carga solar PWM como este:

https://autosolar.es/pdf/MANUAL-REGULAD ... 0-MUST.pdf
https://www.inverter.com/doc/ATO-PWM-so ... manual.pdf

En este regulador de carga solar PWM hay un puerto USB del que sale un cable tipo A por un extremo y microUSB por el otro (el cual va conectado al MiFi directamente para alimentarlo). Al regulador de carga solar PWM le llegan 12 voltios de corriente continua desde la placa solar y de dicho regulador salen 5V de corriente continua alimentando directamente al MiFi a través del cable USB.
Teniendo en cuenta que también he buscado la posibilidad de programar un reinicio automático diario a través de los botones y menús de configuración del regulador de carga solar PWM sin éxito...¿alguien conoce algún dispositivo tipo "interruptor o enchufe inteligente" que se pueda programar para un reinicio automático diario teniendo en cuenta los voltajes descritos anteriormente? Desde mi ignorante punto de vista sería un dispositivo para colocar o bien antes o bien después del regulador de carga solar PWM. Si fuera antes de tendría que tener una entrada y una salida a 12V y si fuese después del regulador de carga solar PWM tendría que tener una entrada y una salida a 5V. Personalmente preferiría este último caso ya que así se reiniciaría solamente el MiFi que es lo que realmente nos interesa (aunque al regulador de carga solar PWM no tenemos conectado nada más que el MiFi).
Entiendo que debiera existir algún dispositivo que, conectado por WiFi podríamos acceder a él y configurarlo un reinicio diario programado a tal hora con alguna aplicación móvil por ejemplo (como un enchufe inteligente WiFi, solo que con las conexiones y voltajes anteriormente descritos como necesarios).

Gracias por haberme leído, disculpadme por adelantado los errores y mi ignorancia y gracias por la ayuda de antebrazo; un saludo.

PD: al MiFi le quitaríamos la batería para que esto funcione evidentemente xD, si no no funcionaría el reinicio programado...
Lo encontrarás fácilmente en alispres buscando "programador horario 5V" o el valor que necesites

[beer]

RESUELTO
Hola.

Yo hice una cosa parecida para vigilar casa de mis padres en el pueblo y como ellos no tienen internet allí usé una solución artesanal, hecho con una rasbperry pi Zero, sensor de movimientos y cámara conectada a la raspberry. Para darle salida a internet, usé un MIFI que se alimentaba directamente por un usb de la raspberry precisamente para poderlo “resetear”, ya que cuando reiniciabas la raspberry, por un segundo dejaba de alimentar los USB y claro, pues el mifi se reiniciaba.
Por ejemplo, yo tenía un script python que cada 5 minutos pedía la IP , y si fallaba 3 veces es que se había caido la conexión, por lo que reiniciaba la raspberry y todo volvía a funcionar.
Lo único e importante es que yo tenía la conexión con la electricidad de la casa, por lo que no me tenia que preocupar del consumo electrico del conjunto, Por lo que veo, tu lo alimentas con un panel solar, por lo que a lo que consuma el MIFI le tienes que añadir el consumo de la PiZero, que no es muy alto, pero algo suma..
Por cierto, ¿por la noche como lo vas a hacer? , porque con el panel solar va a ser que no.

Saludos
Mat
Hola y gracias @ap3188 por la respuesta, pero como hace días que nadie respondía ya me adelanté yo hace una semana comprando esto por 1,39 euros:

https://es.aliexpress.com/item/10050077 ... pt=glo2esp

En relación a lo indicado por @MatCimat la placa solar está conectada a una batería y de ésta al regulador de carga solar PWM, lo que provoca que de noche no se quede nada sin corriente.

Saludos.
3 respuestas