Para un tío que sabe tanto de IA y tecnologias nuevas parece que aun no te has coscado que todos posteamos bajo una IP, que los moderadores saben si estas bajo un proxy, VPN o demas y esto con esto ultimo estas en el punto de mira detectado como clonazo.
pero bueno, ya que hablas de clones, aprovecho y mando un saludo para: "Aquel que Permanece" del subforo consolas alternativas
katatsumuri
loading...
15.141 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 1 vez. Última: 20/10/2025 - 22:53:58 por katatsumuri.
Para un tío que sabe tanto de IA y tecnologias nuevas parece que aun no te has coscado que todos posteamos bajo una IP, que los moderadores saben si estas bajo un proxy, VPN o demas y esto con esto ultimo estas en el punto de mira detectado como clonazo.
pero bueno, ya que hablas de clones, aprovecho y mando un saludo para: "Aquel que Permanece" del subforo consolas alternativas
@katatsumuri lo que te decía que precisamente el problema lo tenemos con usuarios activo de EOL y que en los foros de offtopic se sueltan el pelo. De lo otro que has comentado no voy a decir nada, porque va a servir para alargar más la conversación que no me interesa mantenerla en este hilo que va de otra cosa.
Si te comento que el tema de los edits deberías hacer algo, editas un millón de veces, a la segunda edición deberías eliminar las menciones.
Y seguimos con el tema que es el hilo de actualidad política de misce.
Parece que están llegando los mini baneos al hilo. Por lo que veo han sido por referirse como "mamporreos del gobierno" y adejtivos similares como "lamebotas" a otros foreros. ¿Es así @ @[erick] ? Me parece bien, espero que sirva para que en ese hilo se evite etiquetar a otros usuarios de manera despectiva .
O Dae_soo escribió:Parece que están llegando los mini baneos al hilo. Por lo que veo han sido por referirse como "mamporreos del gobierno" y adejtivos similares como "lamebotas" a otros foreros. ¿Es así @ @[erick] ? Me parece bien, espero que sirva para que en ese hilo se evite etiquetar a otros usuarios de manera despectiva .
A @Patchanka o como se escriba no lo han baneado y ha llamado nazis a los que no comulgamos con el.
@O Dae_soo es mala idea hacer moviola de cada acción de los moderadores
@nail23 esto es peor todavía, si ha pasado eso que has dicho y se ha reportado el moderador habrá tomado nota. Pero no vamos a discutir contigo las infracciones que ponemos, si vamos a hablar contigo las infracciones que a ti te afecten
[erick] escribió:@O Dae_soo es mala idea hacer moviola de cada acción de los moderadores
Ok Pensaba que veríais bien el reforzar la acción de la moderación con mi comentario. Comentario que además se centraba en lo que se está hablando en este hilo de feedback. Pero si no lo interpretas así o no te gusta pues descuida, no volveré a hacer algo parecido. Un saludo.
alextgd
Flamer
4.980 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
O Dae_soo escribió:Parece que están llegando los mini baneos al hilo. Por lo que veo han sido por referirse como "mamporreos del gobierno" y adejtivos similares como "lamebotas" a otros foreros. ¿Es así @ @[erick] ? Me parece bien, espero que sirva para que en ese hilo se evite etiquetar a otros usuarios de manera despectiva .
A @Patchanka o como se escriba no lo han baneado y ha llamado nazis a los que no comulgamos con el.
Pon enlace, al menos, no? Porque dudo mucho que el compañero haya dicho algo así. Saludos
ari097 escribió:Que el comentario con más masunitos sea el que falta al resto de usuarios (con su posterior baneo) dice mucho de para lo que ha quedado el hilo.
No me había fijado. Pero totalmente de acuerdo.
Animando y supongo que apoyando los insultos por encima de todo.
Soltar un insulto haciendo referencia al que acaba de hablar pero sin mencionarlo, como si fuera así menos malo o se evitará el ban. Parece que no funcionó.