[HO] Hyrule Warriors: La era del destierro - 6 de noviembre 2025

1, 2, 3, 4
Ok, primero voy con lo importante:

He podido comprar el juego por 55€ en Amazon.es con este código: 10RECOGE poniendo la entrega en punto de recogida. Así que la oferta sigue funcionando PERO recordad primero poner en el primer paso un PUNTO DE RECOGIDA, si no el vale no se puede meter en el paso 2.

Ahora lo que no es tan importante: Como me entere que el juego se trae a Link del futuro, no es canon o sea un invent de historia paralela What if como el anterior, cancelo sin miramientos.

PD: Espero también 60 frames como puñeteras rocas en Switch 2 o también me voy a cabrear.
A mí me interesa que los 60fps también estén a pantalla dividida, aunque lo jugaré igual a 30 si no queda otra mientras sean estables.
Si alguien quiere verlo a pantalla completa y más calidad el gameplay

Me he hecho con el por 55€, con el código de Amazon.

Se sabe si sera cooperativo local?
Soul Assassin escribió:Me he hecho con el por 55€, con el código de Amazon.

Se sabe si sera cooperativo local?

Pues se comentó que se puede jugar cooperativo con Gameshare a otra consola, entiendo que también se podrá en la misma.
Lo que queda es ver como va de rendimiento a pantalla partida
Me "preocupa" la parte que no son los combates, espero que no se les vaya mucho la mano. Yo un warriors lo quiero para partir a 50 pavos por la mitad, no para "investigar" en un entorno con movimiento acartonados la verdad :D
@El_Viajero
Gracias por lo del codigo! Pedido tb por 55€ a Amazon :)
Por más que pongo el código y pongo recoger en Lockers, en puntos de encuentro, etc como primera opción no me sale, me sigue saliendo el precio de 65€. No sé si al realizar el pedido se descuentan los 10€, pero el próximo click es para comprar.
A ver si de cara a un lanzamiento más cercano baja de precio que por ahora es el más alto que me he encontrado, bananza en su día estuvo a 50, aquí con cupones y tal mínimo a 55. Le tengo muchas ganas, yo creo que no va a decepcionar.

PD. Ahora marca 53,99€ (con el cupón del Locker).
davidDVD escribió:

PD. Ahora marca 53,99€ (con el cupón del Locker).

Vaya...entonces tiramos la teoría de que estos son los que daban nombre a las bestias divinas.
Supongo que eso queda para Ocarina reimaginado 😅
Viendo otra vez los trailers he visto algo que no me cuadra.
Hay islas en el cielo , si no recuerdo mal son los sabios los que eleban partes de hyrule tras la guerra . No se si venía en alguna tablilla de las que escribió la ayudante de zelda o te lo dice un robot zonan en totk.
Seguramente sea una chorrada sin importancia pero yo soy muy tiquismiquis con estos erratas.
Si bien la explicación puede ser que ya estaban ahí desde siempre lo cierto es que yo no recuerdo en ningún flashback de zelda ver ninguna.
Andalujiano escribió:Viendo otra vez los trailers he visto algo que no me cuadra.
Hay islas en el cielo , si no recuerdo mal son los sabios los que eleban partes de hyrule tras la guerra . No se si venía en alguna tablilla de las que escribió la ayudante de zelda o te lo dice un robot zonan en totk.
Seguramente sea una chorrada sin importancia pero yo soy muy tiquismiquis con estos erratas.
Si bien la explicación puede ser que ya estaban ahí desde siempre lo cierto es que yo no recuerdo en ningún flashback de zelda ver ninguna.

Pensé lo mismo xd. Pero vamos, la historia del TOTK es un sinsentido total...
TheLittleMelo escribió:
Andalujiano escribió:Viendo otra vez los trailers he visto algo que no me cuadra.

Pensé lo mismo xd. Pero vamos, la historia del TOTK es un sinsentido total...

Desde el punto y hora que hay un personaje nuevo, lo suficientemente importante como para aparecer en el tráiler, así como en la portada al lado de Zelda, y resulta que siendo esta, en teoría, una precuela canon...nadie en Tears of The Kingdom se acuerda de el o lo mencionan, pues vosotros me diréis.
Cierto, creo que en el juego será zelda quien cuente la historia ya que en totk te dice algo así como ' tengo tanto que contarte '...entonces igual si lo pueden encajar todo. Es la unica superviviente de esa epoca y la que dabe todo al detalle.
Era una curiosidad lo de las islas, en teoría no debían de estar.
Al no ser que se eleven en este juego.
Ya veremos

No pongo nada en spoiler por que doy por hecho que el que venga a mirar este hilo ya se habrá pasado totk pero si creéis que debería hacerlo avisarme.
Yo estaba pensando en pillarlo digital en Amazon JP, pero me ha surgido una duda a ver si alguno sabe del tema.

El Hyrule Warriors Deluxe en Switch tiene "bloqueo de región", en Japón solo está disponible en japonés, lo que no sé es si el de la Era del Cataclismo ya incluía el español en Japón, porque sería una faena comprar el nuevo y encontrarme el pastel de no estar traducido [+risas]
pantxo escribió:Desde el punto y hora que hay un personaje nuevo, lo suficientemente importante como para aparecer en el tráiler, así como en la portada al lado de Zelda, y resulta que siendo esta, en teoría, una precuela canon...nadie en Tears of The Kingdom se acuerda de el o lo mencionan, pues vosotros me diréis.

Bueno, las bestias divinas y los guardianes en TotK son un poco "lo hizo un mago", no lo veo tan loco pensar que podría ser canon a pesar de ese pavo.

Imaginate a Zelda diciendole a Link: "pues conocí a un pavo que no tenía cara, era medio robot y una puta bestia matando hordas de enemigos. Y además hablaba." en lo que vimos en TotK tampoco les dio tiempo a esa conversación.

Aún así, yo creo que no será canon como ya pasó en el anterior, que tendría que haber palmado todo el mundo y al final nada. No se qué problema tienen, podrían seguir siendo personajes jugables aunque palmen en la historia, los mismos enemigos de Warriors 1 y 2 acaban muriendo y siendo jugables.
Estoy dentrísimo con este juego, que ganas le tengo!

Me encantaria saber como va en cooperativo la verdad
gabatxo escribió:Estoy dentrísimo con este juego, que ganas le tengo!

Pues no me hacia mucho tilin, y eso que me encantó totk pero ese gameplay tiene pintaza la verdad, a ver si cuando salga ponen demo.
Alcest escribió:Yo estaba pensando en pillarlo digital en Amazon JP, pero me ha surgido una duda a ver si alguno sabe del tema.

El Hyrule Warriors Deluxe en Switch tiene "bloqueo de región", en Japón solo está disponible en japonés, lo que no sé es si el de la Era del Cataclismo ya incluía el español en Japón, porque sería una faena comprar el nuevo y encontrarme el pastel de no estar traducido [+risas]

Age of Calamity NO incluía español en la versión japonesa, pero Age of Imprisonment sí, de acuerdo con la página del juego.

Página del Age of Imprisonment en Nintendo JP
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000096867

Parte de la página donde están listados los idiomas
対応言語
日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Traducción de Google
Languages ​​spoken
Japanese, English, French, Italian, German, Spanish, Dutch, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Tiene pintaza, pero en TOTK odié mucho el subsuelo. [+risas]
Pues, espero que anuncien a Link o no hay compra por mi.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, espero que anuncien a Link o no hay compra por mi.

Ostias yo todo lo contrario: espero que NO anuncien a Link, porque paso de otro juego what if de mierda como el anterior.

Link es imposible que esté en este juego. Si lo quieren meter como extra opcional para fuera de la historia como curiosidad, me vale porque con no seleccionarlo tengo bastante. Pero como lo quieran meter como parte de la historia del juego es que anulo la compra.
Link como tal no creo que esté, creo que va a haber un personaje como encapuchado que yo creo que es una recreación de link hecho con energía zonnan, cual robot al que le han insuflado vida ajajabaj que oye está bien pensado.
La combinación de pseudoexploración + combate es una vueltecita de tuerca, yo soy muy fan de los 2 warriors (mas del segundo) y este tiene pinta que será como el TOTK, que mejora su predecesor en todo.

Para mi gusto ya que tienen el motor, han hecho bien con darle uso.

Pero espero que este sea el final de este motor para la saga Zelda (a no ser que hagan el remaster del Ocarina)

[beer]
Pues yo le tengo unas ganas tremendas. Espero que aprovechen la potencia de la switch 2 y nos den áreas con muchos enemigos y las escenas sean espectaculares. Eso y que tenga una duración decente.

Mucho se tienen que torcer las cosas para no ser un buen juego.
Patchanka escribió:
Alcest escribió:Yo estaba pensando en pillarlo digital en Amazon JP, pero me ha surgido una duda a ver si alguno sabe del tema.

Age of Calamity NO incluía español en la versión japonesa, pero Age of Imprisonment sí, de acuerdo con la página del juego.

Página del Age of Imprisonment en Nintendo JP
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000096867

Parte de la página donde están listados los idiomas
対応言語
日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Traducción de Google
Languages ​​spoken
Japanese, English, French, Italian, German, Spanish, Dutch, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese

Muchas gracias [amor] pues entonces igual es otro juego que cae desde Japón XD
Cada musou nuevo que van sacando mejor y mejor es, espero que salga muy bueno.
El primero en Wii u lo disfrute bastante aunque era bastante "musou", el segundo enfocado en la historia fue una pasada y este pinta muy pero que muy bien...
castillo12 escribió:El primero en Wii u lo disfrute bastante aunque era bastante "musou", el segundo enfocado en la historia fue una pasada y este pinta muy pero que muy bien...

Bueno, que el primero sea muy mosou es porque básicamente, es un MUSOU. Lo mismo el 2, el 3 y así hasta el infinito. El 2do tenía más historia que el 1ero porque el 1ero realmente no tenía nada de historia. Pero era un MUSOU 100% como lo será este 3ero.
Danimonto escribió:
castillo12 escribió:El primero en Wii u lo disfrute bastante aunque era bastante "musou", el segundo enfocado en la historia fue una pasada y este pinta muy pero que muy bien...

Bueno, que el primero sea muy mosou es porque básicamente, es un MUSOU. Lo mismo el 2, el 3 y así hasta el infinito. El 2do tenía más historia que el 1ero porque el 1ero realmente no tenía nada de historia. Pero era un MUSOU 100% como lo será este 3ero.

Está confirmado que este no tendrá nada de historia??? Porque por lo poco que he visto no lo parece...
Luego dicen de Metroid, pero estamos a escasas semanas del lanzamiento de éste y le están dando muy poco bombo...
Calejo escribió:Luego dicen de Metroid, pero estamos a escasas semanas del lanzamiento de éste y le están dando muy poco bombo...

Yo creo que habrá direct la semana antes del lanzamiento para explicar los modos de juego y presentar al encapuchado que hace de Link durante la historia.

Vaya yo me lo voy a comprar pero hay gente que con lo que han mostrado ni se lo plantearán (porque conocemos 3 cinemáticas y un poquillo de gameplay).
@castillo12

No, lo que digo es que el género no cambia en el 1, 2 y 3. Es un musou. Este 3er juego tiene pinta que tendrá una historia tan desarrollada como el 2do, eso lo mínimo. Lo que digo es que ninguno es más o menos musou que otro, otra cosa es que alguno tenga una historia más desarrollada.
Danimonto escribió:@castillo12

No, lo que digo es que el género no cambia en el 1, 2 y 3. Es un musou. Este 3er juego tiene pinta que tendrá una historia tan desarrollada como el 2do, eso lo mínimo. Lo que digo es que ninguno es más o menos musou que otro, otra cosa es que alguno tenga una historia más desarrollada.

Puse entre comillas lo de Musou refiriéndome al primero porque la historia era prácticamente nada, está claro que los tres son Musou, decimos lo mismo compañero,
Ya veremos este que pinta bien pero como sea como los otros sin nada de interés puffffffff ya se puede vender
chomper1990 escribió:Ya veremos este que pinta bien pero como sea como los otros sin nada de interés puffffffff ya se puede vender

La Era del Cataclismo me pareció un juegazo, la verdad. Muy completo, muy bien llevado, historia interesante. Y genial implementación de las mecánicas del Bredo a un musou. Nada que ver con la insipidez del anterior Hyrule Warriors que era un darse de hostias porque sí con skins de Zelda xD.
Posibles noticias pronto,

"Hoy fui a la oficina de NintendoNL para una sesión práctica con Kirby Air Riders e Hyrule Warriors: Age of Imprisonment. No pude resistirme a hacer algunas fotos. Es bastante historia de los videojuegos"
Yo confio en que baje de precio rapido para cogerlo si es que las reviews son positivas y vuestros comentarios me convencen.
193 respuestas
1, 2, 3, 4