Holandes_Errante escribió:@Adinx puede ser por tu nivel? Al parecer el modo heroico se rompe del 70 al 80 ya que supuestamente se "estabiliza" al itemlvl que se supone que debes tener y en esos niveles escala muy rápido.
Yo en el 80 y con 600 de itemlvl no puedo matar algunos élites en heroico
yonat escribió:Buenas compis, alguno le está dando a Legion Remix?
Estoy pensando en reactivar la sub pero he leído por twitter que es mejor esperar a que esté completa ya que por lo visto van a ir lanzando por partes.
LSRubenS escribió:Se puede ir adelantando sin pagar cuota con un personaje de hasta lv20, yo visto el principio y final de pandaria me voy a esperar a última hora, solo voy a por los cosméticos, pero no los quiero todos, esperaré a que se abra Argus y le tiraré un mesecito.
Bladigan escribió:Hace unos 3 meses que empecé en WoW retail. Mi experiencia anterior data de hace unos 15 años en un servidor privado de Lich King con población tirando a baja (unos 1.000 jugadores concurrentes en hora punta).
Lo estoy disfrutando pero también es cierto que el juego (o los jugadores, o ambos) han cambiado bastante. La sensación que tengo en estos primeros meses es que lo que en su día era un MMO muy social ahora es un RPG monojugador en el que simplemente hay otros jugadores haciendo sus cosas y con los que sólo te juntas para lo mínimo imprescindible. El buscador de mazmorras, las monturas voladoras en todos sitios y con velocidades estratosféricas, los marcadores por doquier... Todo orientado al disfrute instantáneo pero en ditremento absoluto de la interacción social.
El cúlmen ha sido Legion Remix al cuál tenía muchas ganas porque nunca viví esa expansión y me llama el lore y la ambientación. La parte de la campaña bien pero a mi aire como he comentado antes pero al empezar a hacer mazmorras (que por cierto me parecen super chulas)... es imposible disfrutarlas. Son una absoluta carrera al sprint por intentar terminarla lo más rápido posible (si es en 2 minutos mejor que en 3) y en las cuáles, como te despistes 3 segundos ya no llegas ni al boss.
Entiendo que es un evento acelerado, que la gente ya lo viviría en su momento... y que a día de hoy lo que prima es el "dámelo todo ya y luego dame más y más rápido aún" pero a mi me da pena no poder paladear más las cosas. Si es que, por no perder tiempo, muchas veces ya no se dice ni "ty" al terminar la mazmorra.
Supongo que esto se soluciona con un grupo de amigos con misma filosofía que tú y con los que compartir tu experiencia en lugar de con gente random pero en mi caso no conozco a nadie más con esta visión del juego.
También sé que existe Classic y que seguramente el ritmo de juego y el ambiente allí será distinto y probablemente más calmado y social pero no puedo con los gráficos. Retail se ve mucho más bonito para mí.
Y por último soy consciente de que vengo de una época (Lich King) en que todo era diferente y probablemente más aún en el servidor privado en el que jugaba y en el cuál, precisamente por ser pocos jugadores, resultaba más especial juntarse con la gente y terminabas por "conocer" a casi todos los jugadores.
Supongo que ya tengo una edad, que hoy en día todo funciona así y los MMO no van a ser menos pero la verdad es que, una vez explote el contenido durante el año que me he suscrito, tengo serias dudas de que renueve. Quizás entonces sea el momento de dejar WoW como el bonito recuerdo que fue y buscar una alternativa MMO más clásica.
PD: Si alguien conoce alguna hermandad que le de algo más de importancia al aspecto social y tenga una perspectiva cercana a la mía le agradecería la recomendación.
Adinx escribió:Bladigan escribió:Hace unos 3 meses que empecé en WoW retail. Mi experiencia anterior data de hace unos 15 años en un servidor privado de Lich King con población tirando a baja (unos 1.000 jugadores concurrentes en hora punta).
Lo estoy disfrutando pero también es cierto que el juego (o los jugadores, o ambos) han cambiado bastante. La sensación que tengo en estos primeros meses es que lo que en su día era un MMO muy social ahora es un RPG monojugador en el que simplemente hay otros jugadores haciendo sus cosas y con los que sólo te juntas para lo mínimo imprescindible. El buscador de mazmorras, las monturas voladoras en todos sitios y con velocidades estratosféricas, los marcadores por doquier... Todo orientado al disfrute instantáneo pero en ditremento absoluto de la interacción social.
El cúlmen ha sido Legion Remix al cuál tenía muchas ganas porque nunca viví esa expansión y me llama el lore y la ambientación. La parte de la campaña bien pero a mi aire como he comentado antes pero al empezar a hacer mazmorras (que por cierto me parecen super chulas)... es imposible disfrutarlas. Son una absoluta carrera al sprint por intentar terminarla lo más rápido posible (si es en 2 minutos mejor que en 3) y en las cuáles, como te despistes 3 segundos ya no llegas ni al boss.
Entiendo que es un evento acelerado, que la gente ya lo viviría en su momento... y que a día de hoy lo que prima es el "dámelo todo ya y luego dame más y más rápido aún" pero a mi me da pena no poder paladear más las cosas. Si es que, por no perder tiempo, muchas veces ya no se dice ni "ty" al terminar la mazmorra.
Supongo que esto se soluciona con un grupo de amigos con misma filosofía que tú y con los que compartir tu experiencia en lugar de con gente random pero en mi caso no conozco a nadie más con esta visión del juego.
También sé que existe Classic y que seguramente el ritmo de juego y el ambiente allí será distinto y probablemente más calmado y social pero no puedo con los gráficos. Retail se ve mucho más bonito para mí.
Y por último soy consciente de que vengo de una época (Lich King) en que todo era diferente y probablemente más aún en el servidor privado en el que jugaba y en el cuál, precisamente por ser pocos jugadores, resultaba más especial juntarse con la gente y terminabas por "conocer" a casi todos los jugadores.
Supongo que ya tengo una edad, que hoy en día todo funciona así y los MMO no van a ser menos pero la verdad es que, una vez explote el contenido durante el año que me he suscrito, tengo serias dudas de que renueve. Quizás entonces sea el momento de dejar WoW como el bonito recuerdo que fue y buscar una alternativa MMO más clásica.
PD: Si alguien conoce alguna hermandad que le de algo más de importancia al aspecto social y tenga una perspectiva cercana a la mía le agradecería la recomendación.
Es cierto, a mi también me da esa impresión.
Yo soy de los que cuando entro en alguna mazmorra o banda siempre saludo y pongo gg o ty al salir, no cuesta nada ser educado.
Seguramente si que hayan hermandades que sean mas chill, no conozco ninguna xq yo juego a mi aire también pero segurísimo que alguna encuentras.
Sobre Legion Remix, pues es lo que hay, ya no es solo que la mayoria de la gente ya vivió Legion cuando salió (yo entre ellos) sino que vas TAN chetado de poder que el tanke puede pullear la mazmorra entera casi sin despeinarse xD.
Para vivir Legion lo mejor es que subas un personaje nuevo hablando con Cromi y elijas esa expansión, aunque no se si habrá suficiente gente leveando allí como para disfrutar de las mazmorras.
Saludos!!
GaldorAnárion escribió:@Bladigan Y ahora está mejor en el sentido de que Blizzard ya ha abrazado que wow es un rpg singleplayer en un ecosistema online y han añadido mucho contenido para un solo jugador, los delves, el futuro housing, mucho farmeo de coleccionables, monturas y transmogs, etc. Pero hubo un punto en el que wow se sentía un rpg que consistía en un hub (como una sala de espera) desde la que te apuntas a hacer cosas (bgs, heroicas, raid, etc). No había mucho más que hacer.
Yo soy de la vieja escuela, los gráficos de classic hasta me gustan, lo que pasa es que con un macbook poca hostia tengo en cuanto a servidores privados, y Blizzard respecto a classic no hace más que cagarse encima y no saben hacer nada bien, bueno, denunciar servidores privados que sobresalen se les da de puta madre.
Legion es simplemente contenido para farmear skins alternativas, no busques una experiencia más calmada ahí, y en unas semanas las mazmorras serán incluso más rápidas.
Yo creo que retail de cara a la expansión puede quedar en un punto interesante para mi, igual me animo a probarlo, el tema de los addons, clases más sencillas, housing, etc.
Pero mi amor siempre será classic, el mes y medio que estuve jugando classic + fue el tiempo que más disfruté wow desde classic 2019.
De todas formas no es solo el juego, la comunidad tiene gran parte de la culpa, en retail mira me la pela un poco lo elitista que es la gente en miticas+ porque el formato no me gusta y Blizzard ofrece alternativas suficientes para equiparse, pero en classic la comunidad mata el juego.
PD: En retail también había un sistema para hacer raids y mazmorras con compañeros a los Dragon's Dogma o lo he soñado?
Adinx escribió:Raids no, mazmorras sí. Las mazmorras normales de la expansión actual se pueden hacer con bots, que son bastante buenos a mi parecer (mejor que muchos jugadores xD).
Holandes_Errante escribió:Las raids se pueden hacer en modo historia que es con NPCs también. Aunque yo solo he probado la última y realmente solo haces el enfrentamiento contra Dimensius, imagino que el resto será igual.
Indigo Brother escribió:Adinx escribió:Raids no, mazmorras sí. Las mazmorras normales de la expansión actual se pueden hacer con bots, que son bastante buenos a mi parecer (mejor que muchos jugadores xD).Holandes_Errante escribió:Las raids se pueden hacer en modo historia que es con NPCs también. Aunque yo solo he probado la última y realmente solo haces el enfrentamiento contra Dimensius, imagino que el resto será igual.
Tenéis toda mi atención¿Podéis explicar un poco más sobre ese tema de hacer raids o mazmorras con player-bots legales? Empecé a jugar en la beta de Classic y lo abandoné en Battle for Azeroth, asi que no tengo ni idea de que estáis hablando.
Holandes_Errante escribió:Las raids se pueden hacer en modo historia que es con NPCs también. Aunque yo solo he probado la última y realmente solo haces el enfrentamiento contra Dimensius, imagino que el resto será igual.
Respecto a lo que comentabais, WoW se está adaptando a los tiempos que corren. Si quieres atraer nuevos jugadores y adaptarse a muchos de los viejos cuya situación no ha cambiado no les queda otra, al final lo importante que son las raids y mazmorras siguen estando, lo que añaden es contenido adicional que se puede hacer singleplayer y como es el caso de las profundidades además en grupo, probablemente si mayor acierto desde las míticas +
A todo esto anda que no leo hate contra el housing, al menos en Twitter españa
Kelvar escribió:Para las raid no sé como es, pero para las mazmorras puedes ir directamente a la entrada y, en la roca de encuentro, te aparece un npc con el que hablas y la puedes hacer con ellos.
Simplemente seleccionas tu rol y listo.
Adinx escribió:Kelvar escribió:Para las raid no sé como es, pero para las mazmorras puedes ir directamente a la entrada y, en la roca de encuentro, te aparece un npc con el que hablas y la puedes hacer con ellos.
Simplemente seleccionas tu rol y listo.
Las raids no se pueden hacer con npc, solo es una quest.
Y las mazmorras no hace falta ir a la entrada, con el mismo buscador de mazmorras hay una opcion para ello
Holandes_Errante escribió:Las raids, al menos Dimensius haces el último Boss y ya, es un npc que está al lado de la entrada y diría que se puede hacer siempre que quieras. Está guay porque ves las mecánicas básicas (tienes que hacerlas) y sobretodo, la historia.
Como detalle, las mazmorras de seguidores se han usado durante toda la expansión para farmear telas, tan fuertemente que hasta nerfearon
@Adinx muchos comentarios de que está expansión no tiene "contenido" nuevo referido a algo como las profundidades, thorghast, expediciones, etc. Y básicamente a cualquier cosa que sale medio pocha en la alfa (algo normal) y que Blizzard no le está dedicando tiempo a la expansión ya que quieren hacer el housing por dinero y blabla
Realmente no siempre ha habido un contenido como profundidades nuevo en cada expansión, aún así tenemos las cacerías estás, yo el housing lo veo como el vuelo dinámico, algo que llega para quedarse y expandir y mejorar el juego. Yo al menos prefiero que en las doscientas misiones que haces al nivel máximo me vayan dando cosas para la casa aunque luego no las utilice a 10 de oro y 10 piedras de mejorar el equipo de ese momento
Adinx escribió:Holandes_Errante escribió:Las raids, al menos Dimensius haces el último Boss y ya, es un npc que está al lado de la entrada y diría que se puede hacer siempre que quieras. Está guay porque ves las mecánicas básicas (tienes que hacerlas) y sobretodo, la historia.
Como detalle, las mazmorras de seguidores se han usado durante toda la expansión para farmear telas, tan fuertemente que hasta nerfearon
@Adinx muchos comentarios de que está expansión no tiene "contenido" nuevo referido a algo como las profundidades, thorghast, expediciones, etc. Y básicamente a cualquier cosa que sale medio pocha en la alfa (algo normal) y que Blizzard no le está dedicando tiempo a la expansión ya que quieren hacer el housing por dinero y blabla
Realmente no siempre ha habido un contenido como profundidades nuevo en cada expansión, aún así tenemos las cacerías estás, yo el housing lo veo como el vuelo dinámico, algo que llega para quedarse y expandir y mejorar el juego. Yo al menos prefiero que en las doscientas misiones que haces al nivel máximo me vayan dando cosas para la casa aunque luego no las utilice a 10 de oro y 10 piedras de mejorar el equipo de ese momento
Yo aquí no soy objetivo, a mi me encanta el housing asi que lo voy a disfrutar seguro. Además que por lo poco que he visto puedes poner las cosas donde quieras, cambiar tamaño, color... Me va a encantar fijo. Para mí es algo tan importante como pudo serlo las profundidades, una característica principal de expansión y no un añadido menor.
Vamos que en cuanto lo pongan en el retail creo que en diciembre, ya me estoy pillando la exp jajaja.