@allwin20200Hola compañero.
Yo le he dado a LMU hasta hace 2 o 3 meses. Al menos hasta ese momento había muchísima participación, pero muchísima en todas las carreras. Eso sí, mi experiencia personal no ha sido buena y me explico:
Aclarar que no soy nuevo en SimRacing. Le he dado a los 2 Assetto, a Raceroom y AMS2 principalmente en rankeds, campeonatos de comunidades, LFM, etc. El caso es que en LMU empiezas en Bronce lo cuál es entendible. Las carreras que me han tocado a mí eran un sálvese quién pueda literal. De mitad para atrás de la parrilla un caos con varios accidentes en la primera vuelta. El resultado es que la mayor parte de las carreras sólo las terminábamos la mitad de los pilotos. Esto ya de por si ralentiza mucho la progresión en el Safety rating lo que provoca que tardes más carreras en "salir del pozo" teniendo que ir subiendo rating muy poco a poco y pasando por los 3 rangos de bronce hasta lograr llegar al menos a plata.
Además esto tiene otros problemas: el primero es que terminas conduciendo preocupándote únicamente de que no te golpeen y eso no es divertido porque estamos aquí para disfrutar compitiendo, con seguridad sí, pero compitiendo.
Otro problema es que, si eres cuidadoso como yo y logras terminar la carrera (aunque llevándote varios toques), como la mitad de la parrilla no la ha terminado, tu puesto termina siendo el 12, 10... cosas así. Así que te mete en splits mucho más competitivos de lo que tú eres. No sé si se me entiende. A mí me metían en el split 9 de 25 por ejemplo y en la Qualy clasificaba último o penúltimo porque todos eran muchísimo más rápidos que yo. Pero luego en carrera la mitad no terminaban debido a los accidentes así que mi puesto final no reflejaba mi rendimiento real de tiempo por vuelta. Y eso probocaba que el algoritmo volviera a considerar que yo tenía que estar en esos splits y vuelta a empezar.
La conclusión es que ya tenía 2 impedimientos para disfrutar compitiendo: tener que preocuparme sólo por evitar toques y además no ser rival para nadie en pista.
Para mí esto se solucionaría "naciendo" en el penúltimo nivel de Safety al empezar. Por ejemplo: nacer en bronce pero que a los que la lían parda les manden a un nivel inferior ("Hierro" por ejemplo, me invento). De esa forma al menos te librarías de los más cafres si tú eres de los limpios en pista.
Luego el Sim es una pasada, el comportamiento, el realismo, los neumáticos... totalmente de acuerdo. Pero yo terminé asqueado y lo dejé a mitad de rango de Bronce por el hastío que me producía tener que correr múltiples carreras sin disfrutarlas sólo para salir del pozo. Me sentía como cuando tienes que farmear en un mmo.
Es posible que esta no sea la experiencia de mucha otra gente o que otros en 2 semanas corran 40 carreras y salgan de ahí y a disfrutar. Pero también me parece interesante ofrecer este punto de vista porque a mí nadie me contó que esto puede pasar y al final la realidad es que el dinero que invertí en LMU (compré todo lo disponible) no lo he aprovechado con LMDh incluso sin estrenar y he terminado en otros sims que estoy disfrutanto mucho más.
Luego ya a criterio de cada uno