Jurassic Park Survival

1, 2, 3, 4, 5
@Metallic_Side ambos jajaja es verdad que la falta de información desespera y da lugar al offtopic. Pero cada vez que veo que el hilo tiene comentarios, me hago ilusiones y luego vuelvo a la dura realidad [mamaaaaa] [carcajad]
orion 1.6 cvh escribió:https://x.com/jpsurvival/status/1972786222528385409?t=Q8eG_Q3zZOESyrVp91B1RA&s=19

Que anuncien ya la fecha de salida por favoooooor!!!
orion 1.6 cvh escribió:

Gracias compa! Algunas partes del vídeo me recuerdan al Jurassic Park de MegaCD :D
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

Brutal ese mural de los velociraptores cazando.
Platiné la versión Collection y todavía no llega este.

¿Están esperando a al salida de la PS6?

XD
orion 1.6 cvh escribió:https://x.com/jpsurvival/status/1978581868657156311?t=TnYMGXQs7UIXJzrcUsy4zg&s=19

Si me apurais no sale ni en 2026...

Yo creo qué sí sale en 2026. Desde hace unas semanas van posteando semanalmente en su cuenta de Twitter, da la sensación de que es el inicio de la campaña publicitaria
El problema es lo que muestran. Si son builds de hace un par de años esta bien, pero si son builds recientes o el juego sale en 2027 o va a ser un juego bastante flojo en algunos aspectos impropios de una entrega de semejante IP.
Habían subido un video mas explicito hace unas semanas y uno de los grandes problemas en estos videojuegos que son los movimientos de los dinosaurios estaba en un estado propio de una concept build.
El movimiento de los dinosaurios y los assets (fijáos como tira el árbol) deja bastante que desear, creo que el juego está aún en pañales. Vamos, está al nivel del King Kong de PS2... y este era un juegazo, pero a estas alturas...

Yo creo que se va para 2027.
Ya que dicen que saldrá para el 2027. Que casualidad, cuando sale la PS6, aajajajjaja.

¿Habrá otro pack de colección?

El primero de Se Mega Driver, GameBoy, SNES hasta GameGear no estaba mal para lo que es.
@Koolk Yo apuesto la ps6 para 2028.
@orion 1.6 cvh Por mi como si lo pusieran más allá.
Buah, este juego lo necesito. A ver cuando lo sacan.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5