Unas dudas:
Las aya neo entiendo que no vienen con juegos no? Pero traen al menos los emuladores instalados no? Es solo poner una micro SD con las ROMs en la carpeta que sea que genere al formatearla dentro y ya?
Y tema controles están ya mapeados o hay que currarselo en cada emulador? Me llama pero estoy mal acostumbrado a emudeck en las handhelds que lo hace todo solo y me da la pereza máxima viajar al pasado y tener que configurar todo a mano y tal xD, así que eso, como de sencillo es más o menos que te llegue y jugar?
Me interesaría sobretodo para snes, gba, N64, PSP, dreamcast, y luego juegos sueltos de las demás, tipo un new super Mario de DS (es emulable en Android y en este cacharro? 3ds al parecer no mucho), un Luigi mansion, Mario sunshine, Mario kart double dash , resident Evil 4 y alguna cosa suelta así ligera de gamecube más, y de ps2 viendo que va más justa pues no se, alguna cosa light pero poco, y entiendo que wii y wiiU nada no?
Y donde lo estáis comprando y cuando llega? Y el tema aduanas que comentaba un compañero enque queda?