Ayaneo Pocket AIR Mini

Ojalá sea como dices. Por 70/90 euros sería imbatible, por 110/120 ya pierde gran parte del interés.
dotakon escribió:
Fran_Nin escribió:Dalo por hecho, según tengo entendido al precio que saldrá a la venta súmale pago por aduanas, más la gestión de la empresa de transporte, mínimo de 30 a 40 euros mas. Además si veis en Aliexpress ya las venden en reserva sobre unos 130 euros.
Yo me ilusione bastante en comprarla de salida pero ya me estoy enfriando porque si es por ese precio, creo que hay mejores opciones en el mercado como la Anbernic RG406H que aplicándole cupones descuento se te puede quedar en unos 120 euros y mueve mas catalogo que esta Ayaneo

Pues yo no lo creo, he contribuído en la campaña de la konkr pocket fit y todo el mundo está pidiendo (incluída yo) que las envíen por DPD, con lo cual nos evitaremos aduanas.
Y me imagino que con la pocket air mini podrán hacer lo mismo, solo es cuestión de pedirlo.
Eso si , creo que hay algunos países a los que no los pueden enviar con esa agencia de transporte, pero eran pocos.

No lo se, para lo que queda para el lanzamiento me esperaré y veré por donde van los tiros...
Me sorprendería que bajase de 120 euros puesta en casa.
StarFury escribió:Me sorprendería que bajase de 120 euros puesta en casa.

Yo tambien lo creo
a mi lo que me tira para atrás de esta consola es la pantalla.
Prefiero la RG476H simplemente por tener mejor pantalla y más grande.
superfenix2020 escribió:a mi lo que me tira para atrás de esta consola es la pantalla.
Prefiero la RG476H simplemente por tener mejor pantalla y más grande.

Por contra es más cara y menos ergonómica
Lo que tira patrás realmente es ese Android reviejuno que va a hacer que no sean compatibles la mitad de apps y juegos.

La pantalla siendo una 4:3 custom es el principal (¿el único?) elemento diferencial.
El tema es que con 2g o 3g no va a poder mover los últimos Android. Por eso han puesto el 11.
Crusad3r escribió:https://x.com/AYANEO__/status/1976901571566047641

Vaya ratas los de Ayaneo, el regalo por suscribirte es un cristal para la pantalla cuando los de Anbernic lo incluyen en prácticamente todas sus consolas
PERCHE escribió:

no pinta nada mal.

Este vídeo ya se ha publicado antes, pero este no :

Pues acabo de pillar el modelo retro con 3 gigas de RAM y sale a 69 euros al cambio.

Ganga es poco.
Te linscribiste para el regalo?? Te ha llegado algún email o algo??
jallll escribió:Te linscribiste para el regalo?? Te ha llegado algún email o algo??

Me inscribí para que me notificaran cuando empezase el crowdfunding. El cacho protector me tira de un pie. [+risas]
Uno mas se une :) retro power :p
Yo he codigo dos:

2+32GB retro white
3+64GB retro power
una funda.

134€ marca ahora mismo, pero falta sumar tasas y envío
Unas dudas:

Las aya neo entiendo que no vienen con juegos no? Pero traen al menos los emuladores instalados no? Es solo poner una micro SD con las ROMs en la carpeta que sea que genere al formatearla dentro y ya?

Y tema controles están ya mapeados o hay que currarselo en cada emulador? Me llama pero estoy mal acostumbrado a emudeck en las handhelds que lo hace todo solo y me da la pereza máxima viajar al pasado y tener que configurar todo a mano y tal xD, así que eso, como de sencillo es más o menos que te llegue y jugar?

Me interesaría sobretodo para snes, gba, N64, PSP, dreamcast, y luego juegos sueltos de las demás, tipo un new super Mario de DS (es emulable en Android y en este cacharro? 3ds al parecer no mucho), un Luigi mansion, Mario sunshine, Mario kart double dash , resident Evil 4 y alguna cosa suelta así ligera de gamecube más, y de ps2 viendo que va más justa pues no se, alguna cosa light pero poco, y entiendo que wii y wiiU nada no?

Y donde lo estáis comprando y cuando llega? Y el tema aduanas que comentaba un compañero enque queda?
@Zack_VII básicamente hay que configurarlo todo de cero. Y no vienen juegos. En android todo está vinculado a tu cuenta de google. A veces incluyen emuladores pero suelen ser versiones desfasadas y merece más la pena configurarla uno mismo.

De todas formas, para los sistemas que puede emular este cacharro tampoco tiene mucha complicación. Sería configurar retroarch y dos-tres emuladores standalone. Hay muchas guías en youtube.

La estamos pillando en el indiegogo de Ayaneo. Cobran dentro de 30 días y envían a finales de Noviembre.

https://www.indiegogo.com/es/projects/a ... _detection

Si te interesa lo mejor es aprovechar los precios early bird que hay ahora mismo mientras duren.

Las aduanas dependerán del método de envío. Lo suyo será pedirles que envíen por 4px o similar cuando llegue el momento a ver si nos libramos.
bueno, estoy intentando comprarla y no puedo, no me envia el codigo indiegogo, parece que estan teniendo problemas con el nuevo sitio, y me jode por que me va a llegar en enero a este paso con todos los pedidos que se estan haciendo, en poco mas de 5 minutos marcaba objetivo alcanzado...
Pues buenas noticias con el envío, porque en las FAQ del proyecto pone

The Pocket AIR MINI will be shipped through 4PX or a similar logistics provider, with an estimated delivery time of 15–25 days.This shipping method helps minimize import duties and remove customs clearance fee for customers.

Así que si no se pasan con los gastos de envío creo que no va a subir mucho de los 80 euros puesta en casa.
pionera, nunca logrado antes, fue la Primera en lograrl jugar a ps2 y gamecube por 70 dolares , surreal

Para 70€ está de puta madre ese rendimiento. Por lo que estoy viendo es menos potente que el T820 que llevan muchas Anbernic por lo tanto que nadie espere correr todo el catálogo de PS2 ni mucho menos, pero sin duda para 70€ está de maravilla. No sé por cuánto se quedará puesta en casa.
Que no informen de la tasa y el precio del envío lo veo un poco extraño. Si nos guiamos por otros envíos desde Indiegogo por 4px serán unos 20 dolares mas tasas. Así que fácilmente se puede ir a los 30€. Si lo sumamos al precio de la consola serán unos 100€ en total. Aunque es un buen precio no la veo tanta ganga cuando se pueden conseguir consolas con el t820 ,que es mas potente, por entre 110 - 120 en Aliexpress.
alexxxxx escribió:Que no informen de la tasa y el precio del envío lo veo un poco extraño. Si nos guiamos por otros envíos desde Indiegogo por 4px serán unos 20 dolares mas tasas. Así que fácilmente se puede ir a los 30€. Si lo sumamos al precio de la consola serán unos 100€ en total. Aunque es un buen precio no la veo tanta ganga cuando se pueden conseguir consolas con el t820 ,que es mas potente, por entre 110 - 120 en Aliexpress.

Quizás tengan el chip más potente, pero el conjunto de la consola seguro que no tiene la calidad de esta, ya la tendremos en las manos, pero a poco que se parezca a lo que he probado de ellos será una muy buena experiencia.

Por cierto ya funciona bien Indiegogo, ya he pedido la mía 😉
Pedida la mía por 62 €. A no ser que hagan una pirula cuando nos digan el precio del envío, de momento una ganga...

¿Sabéis si correrá bien PS2 pseudo 2D tipo Gradius o Rtype Final?
@skayme
A veces algunos juegos 2D pueden ser más exigentes que otros 3D, no es de fiar. Pero sí es posible que pueda moverlos.

Además este mes o el que viene se supone que sale el nuevo emulador de PS2, que esperemos mejore rendimiento.

He estado mirando algunas webs de datos, y yendo por delante que a veces los números brutos no siempre reflejan la realidad, el procesador de esta máquina estaría a mitad de camino entre la Retroid Pocket 3+/rg505 y la Retroid Pocket 4/Odin Lite.
En ese caso, sí va a poder mover bastantes juegos de GameCube y PS2. Quizá la mayoría s resolución nativa, no sé podrá subir resolución, y por supuesto muchos no irán finos, como tampoco van en consolas más potentes. Resumiendo, que si tienes unas expectativas realistas y no por las nubes de lo que vas a poder mover de esos dos sistemas, si te sale por menos de 100€ está muy pero que muy bien. Pero siempre siendo realista.
Tras muchas desviaciones en el concepto de emulación retro con consolas de más de 200 euros, esta consola es la primera en recuperar el concepto que inició todo el movimiento retro emulation consoles made by china
Pero no olvidéis que va a llevar android 11 que está bastante desfasado, no podrá mover juegos actuales de android ni emuladores, solo versiones anteriores con (imagino) algo de peor rendimiento.
Pero por el precio que tiene está muy bien, eso no lo pongo en duda.
Yo la veo como una consola para jugar a sistemas de 8-16 bits sobre todo.

Me parece absurdo comprarse esto para jugar a ps2.
@StarFury
Está claro pero entonces no tiene mucho de especial la consola si es para jugar a esos sistemas solamente. Prácticamente cualquier máquina de 70€ mueve esos sistemas perfectamente.
manicminer1976 escribió:@skayme
A veces algunos juegos 2D pueden ser más exigentes que otros 3D, no es de fiar. Pero sí es posible que pueda moverlos.

Además este mes o el que viene se supone que sale el nuevo emulador de PS2, que esperemos mejore rendimiento.

He estado mirando algunas webs de datos, y yendo por delante que a veces los números brutos no siempre reflejan la realidad, el procesador de esta máquina estaría a mitad de camino entre la Retroid Pocket 3+/rg505 y la Retroid Pocket 4/Odin Lite.
En ese caso, sí va a poder mover bastantes juegos de GameCube y PS2. Quizá la mayoría s resolución nativa, no sé podrá subir resolución, y por supuesto muchos no irán finos, como tampoco van en consolas más potentes. Resumiendo, que si tienes unas expectativas realistas y no por las nubes de lo que vas a poder mover de esos dos sistemas, si te sale por menos de 100€ está muy pero que muy bien. Pero siempre siendo realista.

Más info de ese nuevo emu de PS2?? No estaba al tanto!
@manicminer1976 sí, pero ésta me parece la más bonita, probablemente la mejor construida y el bonus de poder jugar cuatro o cinco cosas de sistemas más potentes no hace daño tampoco.
@StarFury
Es posible,. sí.
Aunque en mi opinión el marco la afea un poco, y aunque sea de Aya Neo aún está por ver la calidad, no va a tener la misma que las consolas de 400€.
Pero sí, imagino que dentro de ese presupuesto será la de más calidad, eso casi seguro.
Yo no la voy a comprar pero yo sí creo que tiene interés poder mover parte del catálogo de PS2 y GameCube en una consola de menos de 100€.

@lambo_sv
Pues parece que es un emulador hecho por los mismos que Nether pero desde cero, no a partir de Aether. Tengo entendido que ahora está en fase beta y este mes o el que viene sale al público. Habrá que estar atento.
https://armsx2.net/
@jallll Tengo de todos los modelos y es verdad que Aya neo en su conjunto tiene muy buena calidad. Veremos que tal les sale la jugada, pero por los 100€ que se quedará de precio final mas o menos las de 3GB de Ram no la veo tan ganga si pensamos que tienen muy poca memoria interna (esencial para apps y juegos Android) y que su chip parece ser que es menos potente que el T820. La veo de buen precio a secas.
alexxxxx escribió:@jallll Tengo de todos los modelos y es verdad que Aya neo en su conjunto tiene muy buena calidad. Veremos que tal les sale la jugada, pero por los 100€ que se quedará de precio final mas o menos las de 3GB de Ram no la veo tan ganga si pensamos que tienen muy poca memoria interna (esencial para apps y juegos Android) y que su chip parece ser que es menos potente que el T820. La veo de buen precio a secas.

Totalmente cierto, yo personalmente he decidido no comprarla, veo mejores opciones por el precio que se puede llegar a quedar, pero lo que me gusta es que por fin lleguen consolas por menos de 100 euros que puedan llegar a emular Ps2 o GC y esta abra la puerta a otras marcas para seguir ese camino que al fin y al cabo nos beneficia a los cosumidores
alexxxxx escribió:@jallll Tengo de todos los modelos y es verdad que Aya neo en su conjunto tiene muy buena calidad. Veremos que tal les sale la jugada, pero por los 100€ que se quedará de precio final mas o menos las de 3GB de Ram no la veo tan ganga si pensamos que tienen muy poca memoria interna (esencial para apps y juegos Android) y que su chip parece ser que es menos potente que el T820. La veo de buen precio a secas.

¿Memoria interna?

Eso se soluciona facilmente metiendo una SSD de 256GB o 512GB. Por un momento me has asustado, pensaba que no tenía ranura para microSD xD
Alomejor se refiere a la RAM, igual tiene la opción como algunos teléfonos de usar parte de la memoria integrada como RAM!?

No iría mal 😁😁

Edito por qué no me deja poner un post nuevo todavía, este es el primer vídeo de review que veo, mueve muchos juegos de ps2, 3ds y gamecube, y se ve como es por dentro y ella veo super bien trabajada, una ayaneo con todas las de la ley

88 respuestas
1, 2