[HO] World of Warcraft

@Adinx puede ser por tu nivel? Al parecer el modo heroico se rompe del 70 al 80 ya que supuestamente se "estabiliza" al itemlvl que se supone que debes tener y en esos niveles escala muy rápido.

Yo en el 80 y con 600 de itemlvl no puedo matar algunos élites en heroico
Holandes_Errante escribió:@Adinx puede ser por tu nivel? Al parecer el modo heroico se rompe del 70 al 80 ya que supuestamente se "estabiliza" al itemlvl que se supone que debes tener y en esos niveles escala muy rápido.

Yo en el 80 y con 600 de itemlvl no puedo matar algunos élites en heroico

Tengo nivel 66 ahora mismo pero es que hace unos niveles no me pasaba eso jajaja
yonat escribió:Buenas compis, alguno le está dando a Legion Remix?

Estoy pensando en reactivar la sub pero he leído por twitter que es mejor esperar a que esté completa ya que por lo visto van a ir lanzando por partes.

Pues depende, si eres de coleccionables , monturas, transmog, etc te recomendaría darle ya, ya que piden muchas monedas de evento para conseguirlas y aunque al final dan un boost no sé hasta qué punto rentará esperar al final para conseguirlo todo. Si eres de esos, como yo, empezaría ya, yo desde que entró legión remix le he estado dando muy duro y me faltan aún la mitad de coleccionables (también depende mucho de los que consiguieras en su momento).

Si en cambio lo que quieres es probar este modo, y conseguir alguna que otra cosa pues si, espérate al final al boost
Se puede ir adelantando sin pagar cuota con un personaje de hasta lv20, yo visto el principio y final de pandaria me voy a esperar a última hora, solo voy a por los cosméticos, pero no los quiero todos, esperaré a que se abra Argus y le tiraré un mesecito.
@Adinx pues es por eso. A medida que vas subiendo se pone más complicado, sobretodo el tramo 70-80

Por cierto, cuando lleguéis al 70 tenéis que ir al bazar que os dan un bono del 250% de experiencia
LSRubenS escribió:Se puede ir adelantando sin pagar cuota con un personaje de hasta lv20, yo visto el principio y final de pandaria me voy a esperar a última hora, solo voy a por los cosméticos, pero no los quiero todos, esperaré a que se abra Argus y le tiraré un mesecito.

Con una cuenta starter lo puedes conseguir todo (lo que hay en los vendors).
50755 respuestas