Shinobi - Art of Vengeance

1, 2, 3, 4
Sceptre_JLRB escribió:
Greypilgrim escribió:A los que lo habéis pillado en Amazon Japón, ¿Os llegó algún mensaje de pago en aduanas? Es que me ha llegado uno está noche (en teoría me llegaría el juego mañana).

No dice claramente que tenga que pagarlo sino que puedo ir abonando la tasa para evitar demoras. ¿Os pasó también a vosotros?

Gracias.

Eso alguna vez me ha pasado con pedidos de Amazon Japón vía DHL. No hagas ni caso, es porque aún no se habrá completado el proceso de tramitación aduanera. Espera a que llegue y verás que no te hacen pagar nada. Y si así fuera, insísteles en que es un error y que lo revisen, porque ya has pagado el IVA de importación, y eso se debería a cagada de DHL.

A mí una vez me emitieron aviso de entrega fallida porque estaba ausente, indicando que tenía que pagar IVA. Al día siguiente se pasaron de nuevo y me lo entregaron sin tener que pagar nada ni mencionarlo siquiera.

A mí si os sirve me paso una vez, pagué y Amazon devolvió en saldo para comprar alli, eso si, diciéndome que lo hacían como favor. Como compro mucho allí me dio un poco igual que fuera en crédito de la tienda
Pues pasé del tema porque la misma DHL me mandó luego un mensaje de que estaba en reparto y, justo ahora, me ha llamado mi padre (estoy fuera y puse que lo mandaran allí) que le traían el paquete y que tenía que pagarles 30€.

Le dije que no lo cogiera y ya veremos a ver cómo lo gestiono.
Greypilgrim escribió:Pues pasé del tema porque la misma DHL me mandó luego un mensaje de que estaba en reparto y, justo ahora, me ha llamado mi padre (estoy fuera y puse que lo mandaran allí) que le traían el paquete y que tenía que pagarles 30€.

Tuve una situación similar con un envío de Amazon JP hace unos meses. Querían hacerme pagar pero yo les dije que ya estaba todo pagado en origen. Incluso les enseñé la factura, en la cual se desglosa el IVA y me dijeron que llamara a un número de DHL que creo se encarga del tema aduanas. Cuando se confirmó que todo estaba ok, soltaron el paquete (tardaron un par de días).

https://www.nintendolife.com/news/2025/09/shinobi-art-of-vengeance-is-getting-a-resolution-update-on-switch

https://x.com/SEGA/status/1963065407083855997

También me llegó el juego de Amazon JP pero aún no he podido probarlo.
Dado que tengo poco tiempo, quizá espere al parche de resolución que ha prometido SEGA/LizardCube.
aleroh escribió:
Greypilgrim escribió:Pues pasé del tema porque la misma DHL me mandó luego un mensaje de que estaba en reparto y, justo ahora, me ha llamado mi padre (estoy fuera y puse que lo mandaran allí) que le traían el paquete y que tenía que pagarles 30€.

Tuve una situación similar con un envío de Amazon JP hace unos meses. Querían hacerme pagar pero yo les dije que ya estaba todo pagado en origen. Incluso les enseñé la factura, en la cual se desglosa el IVA y me dijeron que llamara a un número de DHL que creo se encarga del tema aduanas. Cuando se confirmó que todo estaba ok, soltaron el paquete (tardaron un par de días).

https://www.nintendolife.com/news/2025/09/shinobi-art-of-vengeance-is-getting-a-resolution-update-on-switch

Dado que tengo poco tiempo, quizá espere al parche de resolución que ha prometido SEGA/LizardCube.

Sí, hablé por teléfono con ellos y me dijeron que en dos horas máximo se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo y ya vamos casi para dos días.

Les he cosido a mails y, nada. Mañana volveré a llamar por teléfono a ver si encuentro una puñetera solución.

Ya iré contando.
Pues ya costado pero ya tengo el juego en mi poder. El 3 de septiembre, después de rechazar la entrega, hablé con DHL y me dijeron que me llamaban en menos de dos horas para solucionarlo.

Esas dos horas se convirtieron en 2 días y porque me dió por volver a llamar ya que no hacían caso a mis correos. Ahí ya me dijeron que me elevaban la incidencia a otra instancia, que, efectivamente, veían en la factura que no tenía que pagar nada y que me llamaban en una hora.

Está vez sí cumplieron y me aseguraron que recibiría el juego el lunes y así ha sido. Eso sí, se lavan las manos por la cagada y que si quiero poner una queja, que me vaya a una oficina DHL a ponerla pero poco más.

En fin, ya tengo el juego en mi poder por lo menos.

Greypilgrim escribió:
aleroh escribió:

Sí, hablé por teléfono con ellos y me dijeron que en dos horas máximo se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo y ya vamos casi para dos días.

Les he cosido a mails y, nada. Mañana volveré a llamar por teléfono a ver si encuentro una puñetera solución.

Ya iré contando.
Si quiero comprar el juego en amazon jp,hay algún otro juego para sw o sw2 que valga más la pena comprarlo ahí? Es para que los gastos de envio salgan a cuenta y comprar 1 o 2 más.
ZiperVic escribió:Si quiero comprar el juego en amazon jp,hay algún otro juego para sw o sw2 que valga más la pena comprarlo ahí? Es para que los gastos de envio salgan a cuenta y comprar 1 o 2 más.

Van a salir los yakuza para sw2 y a final de año animal well q creo q tampoco sale en europa. Pipistrello es más caro y tampoco ha salido europeo. Fantasy life
belaam escribió:
ZiperVic escribió:Si quiero comprar el juego en amazon jp,hay algún otro juego para sw o sw2 que valga más la pena comprarlo ahí? Es para que los gastos de envio salgan a cuenta y comprar 1 o 2 más.

Van a salir los yakuza para sw2 y a final de año animal well q creo q tampoco sale en europa. Pipistrello es más caro y tampoco ha salido europeo. Fantasy life

Gracias les echo un vistazo.
@ZiperVic
Yo me lo pille con varios castlevania de esos que solo eran en digital o limited run las ediciones Deluxe y el juego me salió al cambio por 17 o 18 euros y algo, y las Deluxe por unos 70 euros puestas en casa.
El okami también lo pille pero ese solo tiene inglés y aquí creo q no salió en físico o yo nunca lo he visto
Fernavidad escribió:@ZiperVic
Yo me lo pille con varios castlevania de esos que solo eran en digital o limited run las ediciones Deluxe y el juego me salió al cambio por 17 o 18 euros y algo, y las Deluxe por unos 70 euros puestas en casa.
El okami también lo pille pero ese solo tiene inglés y aquí creo q no salió en físico o yo nunca lo he visto

Perfecto voy apuntando juegos jeje.
belaam escribió:

Animal well lo tiene en preventa lost in cult. Con portada alternativa si se quiere. No se por cuanto saldrá puesto en casa, ni si se puede considerar versión europea … pero solo por comentarlo.
No se sabe nada del parche todavía verdad?
ceran escribió:No se sabe nada del parche todavía verdad?

Justo he entrado al foro para ver si había alguna noticia nueva, me da que va para laaaaargo este tema.
Lo estoy jugando en una Switch mágica y me gusta mucho más que los Hollow. Si saliera con un buen parche la la Switch 2 me lo compraría.
Tiene además un montón de guiños al Shinobi original de la recreativa lo que me trae muy buenos recuerdos.
Es el juego que más me ha conectado con las ganas de jugar de los últimos 10 años.
sdlt escribió:https://www.nintendolife.com/news/2025/09/shinobi-art-of-vengeance-switch-resolution-update-now-available

Ostias, han sido rápidos, el que lo pruebe en la Switch que de su opinión, y si no han aumentado las ralentizaciones.

Edit: probado el update, menuda diferencia, ahora si se ve definido, voy a empezarlo de nuevo y a jugarlo como Dios manda ya que llevaba poco.
A ver si alguien lo puede probar en Switch 2 y comentar
Muy buena noticia. Han sido muy rápidos en parchear.

No lo he probado tras la actualización, estoy estos días liado con el Ninja Gaiden, me ha enganchado más de lo que pensaba y creo que lo acabaré antes de retomar este Shinobi.
Yo recibiré mañana o pasado el de la switch versión jap de extralife.
Lo he estado jugando en pc en un monitor oled de 16" y personalmente me parece un juegazo, rápido, desafiante, buenas animaciones... no me resistí y me lo pillé hace una semana en steam.

Ahora que sale el parche habrá que probar qué tal va en la switch oled, igual juego en ambas versiones a la vez, pero lo que no me ha gustado nada es jugarlo mediante steamlink en la anbernic 556, se ve demasiado pequeño para mi gusto.
Ya lo he probado en switch 2 y la verdad es que se nota la diferencia. Aunque en la tele si te acercas se nota que es 1080 y no 4k pero en la consola no se ve ni un pixel. Además se mueve genial
Kim Hwan escribió:

Todavía recuerdo la primera vez que vi el Golden Axe en un salón de recreativas. Con mi nivel de inglés de 8º de EGB, ya me parecía ridículo el nombre del villano [+risas]
Por cierto, ¿me falla la memoria, o en el original lo escribían con dos puntos (Death: Adder)?
En todo caso, aprecio este DLC nostálgico. Si esta gente se animara a hacer un Golden Axe al nivel del excelso Streets of Rage 4, se lo compro en todas las plataformas que lo saquen [tadoramo]
@kochambra Creo que queda otro villano por anunciar y seguro que será Mr. X XD
Majima, the Mad Dog of Shimano

Madre mía,acabo de llegar al laboratorio y menuda caída de frmes,estoy jugando en switch 2 y es que es imposible jugarlo,va a camara lenta,por dios
alvaroeedt escribió:Madre mía,acabo de llegar al laboratorio y menuda caída de frmes,estoy jugando en switch 2 y es que es imposible jugarlo,va a camara lenta,por dios

No me jodas, lo dejé por el tema resolución y si sales hay zonas que van mal... Vaya tela...
176 respuestas
1, 2, 3, 4