undertaker00 escribió:@NAILIK @Xevipiu ...espero no molestar...os invoco
A ver .
Probando con otro funcional , y con la Gigabyte Z690 Aorus Ultra .
Voy a cacharrear también con una ARCTIC Liquid Freezer III Pro 420 .
Pues bien. La propia liquida trae su frame para anclar , por lo que no pongo el que me envió el chino.
Pues me da la impresión de que debe de tocar con los condensadores o como se llamen que lleva la cpu por encima y no arranca la cpu. Con el frame del chino y otro disipador si arranca. ¿ Puede ser ?
¿ que puedo usar para "separar" el frame de la liquida y la parte de la cpu que lleva condensadores ?
Eso mismo, unas fotos es mejor que mil palabras, de todas formas suspechos por donde van los tiros, si es loq eu pienso, tiene facil solución, tornilleria universal
Bueno, sigue mi mala racha de muerte, el lunes mis palca z890 & 285x se fueron de vacaciones sin motivo, estoy hasta los cojonessss
LO bueno es que me puse a revisar mi placa z790, vi que al arrancar salta el intento de arrancar de un chip de bios al otro, esto recuerdo que era un classico error de placas dual bios de Gigabyte, que se jodia el chip master y no era capaz de arrancar el secunadario, asiq eu me tocada flashear el primer chip.
Lleva un año sin tocarla, a ver si vuelve a la vida y asi testeo más micros