sadistics escribió:Te puede parecer una falta de respeto y lo que tú quieras. A mí la falta de respeto me parece que es que sucedan estás cosas y se les llame casos aislados o sucesos aleatorios llevados a cabo por personas enfermas para quitarles peso y seguir por el mismo camino...
Como te he dicho, está el hilo para tratar ese tema. Y me parece bien que esté, me parece bien que se debata mientras sea de forma correcta, y me parece bien que se analice objetivamente, como debe analizarse todo, porque si no, no resolvemos nada. Pero no me parece bien que cada vez que se abre un hilo sobre un caso concreto aparezca uno a culpar por la procedencia, otro por la religión, otro por la raza, otro por su nivel económico... sin que haya forma de establecer la conexión, simplemente para aprovechar la tragedia para echar mierda de tal o cual colectivo
donde no toca. Porque será que, lamentablemente, no hay casos de violación de menores por parte de españoles, ¿te parece de recibo que cada vez que se abra un hilo sobre una violación de un menor por parte de un español salten tres o cuatro respuestas hablando de la "cultura de la violación", del patriarcado, del hombre blanco hetero abusador o de cuatro gaitas del estilo?
No, me parecerá igual de inapropiado que tu comentario en un hilo como este.
Lo dejo aquí porque si no, al final, acabo yo alargando lo que no toca debatir en este hilo.