La Policía Nacional detuvo el pasado sábado por la noche en el distrito madrileño de Usera a un hombre, de 38 años y nacionalidad boliviana, por violar presuntamente a su hija de ocho años en el piso familiar tras dar algún tipo de sustancia a la menor. También fueron arrestados otros dos hombres en el mismo domicilio. Un joven colombiano de 24 años por participar en la agresión sexual y otro varón ecuatoriano por hacer tareas de vigilancia en la puerta para avisar si la madre llegaba a casa.
Los hechos se produjeron la madrugada del sábado 4 de octubre de madrugada cuando la Policía Nacional recibió un aviso de una posible agresión sexual en un domicilio de la calle de Monederos.
Los funcionarios acudieron a la casa y se encontraron con una mujer boliviana de 39 años que no paraba de gritar: «Han violado a mi hija». En estado de gran agitación, la mujer contó a los agentes que trabajaba de interna y que, al llegar a casa sobre las 05.00 horas, se encontró a su hija en una actitud extraña, con temor a aproximarse a ella y posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia.
La mujer señaló a su pareja y padre de la menor, P. O. C., y a un conviviente, B. D. V., como autores de la violación, indicando además a un tercero, R. J. Ll., que habría vigilado desde la entrada para evitar que la sorprendiera la madre.
Según fuentes policiales, la menor, de ocho años, declaró en entrevista reservada con una agente que «papá y el otro chico me han tocado en mis partes con su cosa» y que «me lo han hecho por detrás también», relatando tocamientos y posterior penetración, mientras el progenitor le tapaba la boca para que no se oyeran los gritos.
En el cuarto se observaron útiles para el consumo de estupefacientes —pipa, mechero y estropajo— y varios rollos de papel. La menor estaba sentada en un colchón del salón y hacía gestos de dolor.
Los agentes activaron el protocolo por agresión sexual y acudieron al lugar los médicos del Samur. Los facultativos señalaron que «a falta de la prueba necesaria para la recogida de restos biológicos" había habido penetración anal y vaginal, por lo que fue trasladada junto a su madre al Hospital 12 de Octubre.
El padre y las otras dos personas fueron detenidas en la vivienda y trasladados comisaría. Además de los detenidos y la familia, residían en el piso dos personas que dijeron no haber oído nada: una mujer identificada con pasaporte ecuatoriano y un varón con DNI español, que manifestaron no querer problemas por la situación administrativa de una de ellas. La estancia de la casa donde ocurrió la agresión sexual quedó cerrada y precintada tras la actuación policial.
La madre señaló luego que creía que no era la primera vez que el padre realizaba estos actos y que, en ocasiones, podrían haber ocurrido por la noche antes de que la niña acudiera al colegio. La Policía recogió estas manifestaciones en las diligencias y certificó la declaración al cierre de la comparecencia.
Serkenobi escribió:La Policía Nacional detuvo el pasado sábado por la noche en el distrito madrileño de Usera a un hombre, de 38 años y nacionalidad boliviana, por violar presuntamente a su hija de ocho años en el piso familiar tras dar algún tipo de sustancia a la menor. También fueron arrestados otros dos hombres en el mismo domicilio. Un joven colombiano de 24 años por participar en la agresión sexual y otro varón ecuatoriano por hacer tareas de vigilancia en la puerta para avisar si la madre llegaba a casa.
Los hechos se produjeron la madrugada del sábado 4 de octubre de madrugada cuando la Policía Nacional recibió un aviso de una posible agresión sexual en un domicilio de la calle de Monederos.
Los funcionarios acudieron a la casa y se encontraron con una mujer boliviana de 39 años que no paraba de gritar: «Han violado a mi hija». En estado de gran agitación, la mujer contó a los agentes que trabajaba de interna y que, al llegar a casa sobre las 05.00 horas, se encontró a su hija en una actitud extraña, con temor a aproximarse a ella y posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia.
La mujer señaló a su pareja y padre de la menor, P. O. C., y a un conviviente, B. D. V., como autores de la violación, indicando además a un tercero, R. J. Ll., que habría vigilado desde la entrada para evitar que la sorprendiera la madre.
Según fuentes policiales, la menor, de ocho años, declaró en entrevista reservada con una agente que «papá y el otro chico me han tocado en mis partes con su cosa» y que «me lo han hecho por detrás también», relatando tocamientos y posterior penetración, mientras el progenitor le tapaba la boca para que no se oyeran los gritos.
En el cuarto se observaron útiles para el consumo de estupefacientes —pipa, mechero y estropajo— y varios rollos de papel. La menor estaba sentada en un colchón del salón y hacía gestos de dolor.
Los agentes activaron el protocolo por agresión sexual y acudieron al lugar los médicos del Samur. Los facultativos señalaron que «a falta de la prueba necesaria para la recogida de restos biológicos" había habido penetración anal y vaginal, por lo que fue trasladada junto a su madre al Hospital 12 de Octubre.
El padre y las otras dos personas fueron detenidas en la vivienda y trasladados comisaría. Además de los detenidos y la familia, residían en el piso dos personas que dijeron no haber oído nada: una mujer identificada con pasaporte ecuatoriano y un varón con DNI español, que manifestaron no querer problemas por la situación administrativa de una de ellas. La estancia de la casa donde ocurrió la agresión sexual quedó cerrada y precintada tras la actuación policial.
La madre señaló luego que creía que no era la primera vez que el padre realizaba estos actos y que, en ocasiones, podrían haber ocurrido por la noche antes de que la niña acudiera al colegio. La Policía recogió estas manifestaciones en las diligencias y certificó la declaración al cierre de la comparecencia.
https://www.elmundo.es/madrid/2025/10/1 ... b4573.html
No puedo catalogar a un sujeto así como ser humano, ha perdido esa categoría. Es un infraser, una escoria inmunda.
paco_man escribió:Salvaje, basura humana. No digo lo que le tendrían que hacer porque me banean del foro.
Alexios escribió:Joder vaya semanita. Hace unos días, un padre violó en Lleida a su hija delante de su otro hijo, menor éste de 8 años. Al día siguiente estaba en la calle y otra vez detenido por romper la orden de alejamiento con la hija, que fue la única medida cautelar que se tomó.
En fin, que los delincuentes tienen carta blanca para hacer lo que quieran. El peor de los casos? 4/5 añitos de cárcel con piscinita, gimnasio y lo que el señor necesite. Efectivamente, hay que acabar con el puto buenísimo y aplicar un poquito de mano dura hasta que la situación se estabilice.
Z_Type escribió:paco_man escribió:Salvaje, basura humana. No digo lo que le tendrían que hacer porque me banean del foro.
Ya lo digo yo. Un tiro no, que es demasido rapido. Un taco químico para varilla de encofrado por el culo a cada uno y otro mas fino, pero lo justo, por la uretra.
Luego unos normales Fischer en cada rodilla, con perno que la atraviese. Ir atornillando poco a poco. Si se desmayan del dolor, unas sales y un masaje facial con una hebilla, a esperar que recuperen la conciencia. Y una vueltecita más.
Y aun me quedo corto. Hijos de puta.
Edit:Alexios escribió:Joder vaya semanita. Hace unos días, un padre violó en Lleida a su hija delante de su otro hijo, menor éste de 8 años. Al día siguiente estaba en la calle y otra vez detenido por romper la orden de alejamiento con la hija, que fue la única medida cautelar que se tomó.
En fin, que los delincuentes tienen carta blanca para hacer lo que quieran. El peor de los casos? 4/5 añitos de cárcel con piscinita, gimnasio y lo que el señor necesite. Efectivamente, hay que acabar con el puto buenísimo y aplicar un poquito de mano dura hasta que la situación se estabilice.
Y a este igual
Fork99 escribió:Por esta clase de noticias me planteo seriamente reinstaurar la pena de muerte, o por lo menos la cadena perpetua con trabajos forzados.
pacopolo escribió:Fork99 escribió:Por esta clase de noticias me planteo seriamente reinstaurar la pena de muerte, o por lo menos la cadena perpetua con trabajos forzados.
¿Para qué hay que entrar en pena de muerte o trabajos forzados? Si tenemos la cadena perpetua a secas, y ni eso se aplica. ¿Qué le va a caer a este puto monstruo, 10 años, 12? ¿15 como mucho? E incluso en el mejor de los escenarios, no los cumplirá enteros y estará en la calle a los cuatro días. Hasta saldrá días de permiso mientras cumpla la condena. ¿Y a los colaboradores, les va a caer algo o ni pisarán la cárcel?
Lo que hace falta no es pena de muerte, ni torturas, ni trabajos forzados, ni situaciones inhumanas. Lo que hace falta es que las penas que se apliquen no sean un puñetero chiste. Lo que hace falta es que un deshecho humano así no vuelva a ver la luz del sol, para que no pueda volver a hacerle eso a nadie nunca más. La justicia que tenemos es vomitiva, no se puede llamar justicia. Y para arreglarlo no hace falta meter la pena de muerte, que acabe ajusticiando a inocentes, ni los trabajos forzados, que vulneren los derechos humanos, ni ninguna otra barbaridad. Basta con aplicar penas mil veces más duras que la puta broma macabra que tenemos.
sadistics escribió:"Nuestros hermanos latinos, con nuestras costumbres, integrandose, por eso hay que traer mas como ellos" aka PP y Vox
jaja saludos
Fork99 escribió:pacopolo escribió:Fork99 escribió:Por esta clase de noticias me planteo seriamente reinstaurar la pena de muerte, o por lo menos la cadena perpetua con trabajos forzados.
¿Para qué hay que entrar en pena de muerte o trabajos forzados? Si tenemos la cadena perpetua a secas, y ni eso se aplica. ¿Qué le va a caer a este puto monstruo, 10 años, 12? ¿15 como mucho? E incluso en el mejor de los escenarios, no los cumplirá enteros y estará en la calle a los cuatro días. Hasta saldrá días de permiso mientras cumpla la condena. ¿Y a los colaboradores, les va a caer algo o ni pisarán la cárcel?
Lo que hace falta no es pena de muerte, ni torturas, ni trabajos forzados, ni situaciones inhumanas. Lo que hace falta es que las penas que se apliquen no sean un puñetero chiste. Lo que hace falta es que un deshecho humano así no vuelva a ver la luz del sol, para que no pueda volver a hacerle eso a nadie nunca más. La justicia que tenemos es vomitiva, no se puede llamar justicia. Y para arreglarlo no hace falta meter la pena de muerte, que acabe ajusticiando a inocentes, ni los trabajos forzados, que vulneren los derechos humanos, ni ninguna otra barbaridad. Basta con aplicar penas mil veces más duras que la puta broma macabra que tenemos.
Sí. Cumplimiento íntegro de las condenas es lo mínimo exigible. Pero es que este caso es de tal gravedad que apelar a los derechos humanos me parece ser demasiado clemente. Al menos que trabajen para pagarse el sustento y cubrir los gastos asociados al mantenimiento de los centros penitenciarios, digo yo.
pedrotreviño escribió:sadistics escribió:"Nuestros hermanos latinos, con nuestras costumbres, integrandose, por eso hay que traer mas como ellos" aka PP y Vox
jaja saludos
Bretón fue un hijo de puta y no por ello generalizo " hermano latino" , hazte un favor y centrate en los malnacidos que han hecho eso y no en sus pasaportes .
Saludos.
Fork99 escribió:@pacopolo Poco que objetar a tu razonamiento. No obstante, considero también que el daño ocasionado no tiene reparación posible y obligar a que trabajen para que cubran como mínimo los gastos asociados a su manutención no es atentar contra los derechos humanos (de hecho todos los hacemos) sino más bien un deber. No salen precisamente baratos para el contribuyente, más de 20.000€ por recluso al año. Y me consta que las condiciones de nuestras cárceles en general son de resort de lujo, comparadas con las de otros países.
Hablas de venganza, otros lo llamamos justicia. Aunque en el fondo coincidimos en lo esencial: que el sistema penitenciario actual es una puta vergüenza. Parecen más bien unas vacaciones pagadas.
sadistics escribió:"Nuestros hermanos latinos, con nuestras costumbres, integrandose, por eso hay que traer mas como ellos" aka PP y Vox
jaja saludos
dinodini escribió:Catolicismo, esa religión de paz y amor.
pacopolo escribió:......
dinodini escribió:Catolicismo, esa religión de paz y amor.
sadistics escribió:pacopolo escribió:......
No es vender "nuestro" libro, es ver como cada día es mas normal ver este tipo de noticias y casualidad o no, es de los mismos que quieren llenar los políticos las calles, porque supuestamente "tienen la misma cultura y se integran mejor" es la frase que dicen para venderlo
Ahora, tu ves un 3 tíos, que son unos hijos de puta y ya está, cosas que pasan supongo
cosas que pasan y que en la ultima semana por casualidades de la vida ha pasado mínimo en 3 ocasiones...
Una de dos, o es cultural o es que no hay filtro y las dos son un problema aunque no se quiera ver
pacopolo escribió:Te parecerá también bien que @dinodini venga a culpar a la religión católica, ¿no?
sadistics escribió:Te puede parecer una falta de respeto y lo que tú quieras. A mí la falta de respeto me parece que es que sucedan estás cosas y se les llame casos aislados o sucesos aleatorios llevados a cabo por personas enfermas para quitarles peso y seguir por el mismo camino...
ElChabaldelPc escribió:dinodini escribió:Catolicismo, esa religión de paz y amor.
usted quiso decir evangelistas
dinodini escribió:ElChabaldelPc escribió:dinodini escribió:Catolicismo, esa religión de paz y amor.
usted quiso decir evangelistas
Cristianismo, esa religión de paz y amor.
sadistics escribió:pedrotreviño escribió:sadistics escribió:"Nuestros hermanos latinos, con nuestras costumbres, integrandose, por eso hay que traer mas como ellos" aka PP y Vox
jaja saludos
Bretón fue un hijo de puta y no por ello generalizo " hermano latino" , hazte un favor y centrate en los malnacidos que han hecho eso y no en sus pasaportes .
Saludos.
Uy si, cierto, disculpame por haber dicho latinos, debí haber dicho gente que habla español pero tiene otra cultura y costumbres.
No vaía a ser que ofenda más el comentario que el hecho de la noticia
.