[HO] New World

Por qué server andáis? Yo Draco y en un clan que se llama portadores de la luz
algun discord de la comunidad?
Objetivamente, cual es el estado actual del juego? realmente ha mejorado con la expansion?
2 horas ayer en cola, 3.000 y pico de espera y al final me fui a la cama sin catarlo.

Esta claro que New World a vuelto, a ver si dura y este nuevo equipo lo hace bien,
@[erick] Gracias!

Pues ayer salió el nuevo parche de New World donde añaden una zona nueva, 5 levels más, nueva raid etc.... Al igual que cuando lanzaron Brimstone Sand es un update gratuito y para todo el mundo que tuviera el juego pero no la expansión (la que añadía monturas) directamente les han regalado la expansión.

@Toxic_Tres Joer pues yo ayer cuando probé la cola bajaba bastante rápido. Creo que me marcaba 1900 y algo de coña pero en menos de 5 min bajo a cero. Pero bueno lo típico cuando sale un update nuevo, que vuelven muchos curiosos xD.

Saludos
¡Buenas!

Tengo muuuucho RPG pendiente, pero me hace ilu encontrar "mi" MMO, para ir despacio y a mi rollo, de vez en cuando y sin presiones, uno que me guste de verdad, sobre todo a nivel gráfico/artístico y de mundo. [ayay]

He probado WoW y GW2, pero no acaban de cumplir, sobre todo con lo gráfico, sin embargo, New World me mola mucho artísticamente y gráficamente, además de ser de compra única (fundamental para mí).

La versión actual, Aeternum, la ponen mínimo de notable, así que creo que en las próximas rebajas lo pillo. Soy un jugador atípico para este tipo de juego, pero siempre me ha hecho cierta ilusión tener un MMO de confianza al que volver, y por lo que veo y leo, NW puede ser el indicado. :D

¿Cómo está a día de hoy? @darkitu te cito por si alguien responde, que en parte me hago eco de tu pregunta anterior, de hace ya un año casi xd.

Gracias. Saludos. [beer]
@LGZ Yo no lo he probado a fondo aun pero tengo entendido que cuando hicieron el cambio/Rework a Aeternum la cosa mejoro bastante. Ahora han metido una zona bastante grande completamente nueva con una raid nueva, mazmorras y algunos modos de juegos nuevos y nuevamente los comentarios que he leído es que esta bastante bien.

No es un MMORPG perfecto y los de Amazon tienden a cagarla una y otra vez pero bueno al menos siguen intentando crear un juego decente.

El problema al final siempre es el mismo, tarde a temprano vas a llegar al punto de repetir una y otra vez lo mismo que es de lo que suele pecar este juego y como tardan "tanto" en sacar contenido nuevo pues la gente se termina cansando. Que al final lo de repetir una y otra vez lo mismo es el pan de cada día en los MMORPG pero si al menos cada cierto tiempo te añadieran nuevas mazmorras y nuevas zonas ayuda a mitigar esa "fatiga" de repetir lo mismo.

A falta de llegar al endgame nuevo (el que vino con Aeternum y el de esta expansión) creo que es un juego entretenido pero que una vez estas en el endgame vas a entrar en el típico ciclo de repetir una y otra vez las mismas actividades para rascar equipo nuevo. Si eres de los que no se cansan y no le importa repetir y repetir lo mismo una y otra vez para sacar equipo pues seguramente lo disfrutes pero si eres de los que al repetir la misma mazmorra 3 veces ya te cansa... y no ves aliciente en mejorar mas y mas el equipo pues seguramente una vez llegues al endgame lo dejes aparcado.

Yo me esperaría a una rebaja para darle una oportunidad, además hay un roadmap que si lo van cumpliendo pues mejorara la cosa.

Saludos!
LGZ escribió:¡Buenas!

Tengo muuuucho RPG pendiente, pero me hace ilu encontrar "mi" MMO, para ir despacio y a mi rollo, de vez en cuando y sin presiones, uno que me guste de verdad, sobre todo a nivel gráfico/artístico y de mundo. [ayay]

He probado WoW y GW2, pero no acaban de cumplir, sobre todo con lo gráfico, sin embargo, New World me mola mucho artísticamente y gráficamente, además de ser de compra única (fundamental para mí).

La versión actual, Aeternum, la ponen mínimo de notable, así que creo que en las próximas rebajas lo pillo. Soy un jugador atípico para este tipo de juego, pero siempre me ha hecho cierta ilusión tener un MMO de confianza al que volver, y por lo que veo y leo, NW puede ser el indicado. :D

¿Cómo está a día de hoy? @darkitu te cito por si alguien responde, que en parte me hago eco de tu pregunta anterior, de hace ya un año casi xd.

Gracias. Saludos. [beer]

yo creo que si buscas ir despacio y a tu rollo es un juego perfecto la verdad y a nivel grafico y artistico esta bastante bien
Muchas gracias por contestar tan detalladamente @Lord Duke :D

Como iré muy despacio y jugando bastante poco, no creo que llegue a end game aburrido ni farmeo ni nada de eso, lo pillo más que nada por alternar de vez en cuando con juegos SP y los típicos con amigos (Helldivers II y Fortnite, en mi caso) así que básicamente me haré la campaña que son unas 60 h si no tengo mal entendido, y a ver los paisajes y explorar xd. Y como tiene campaña decente y apartado gráfico y artístico guay, pues me viene de perlas para ir a mi rollo. XD

Me reafirmo entonces leyéndote @darkiVII [ayay] así que la próxima vez que esté rebajado cae.

Gracias a ambos por vuestro tiempo. Saludos!!! [beer]
Buenas!

Uno por aquí que ha vuelto también al juego, nunca le dí del todo bien así que esta vez me he propuesto darle un poco. Actualmente voy nivel 40, tenemos algun discord del foro o algo?

Voy perdidísimo, pero como todo MMO novato jajaja
3260 respuestas
162, 63, 64, 65, 66