@Yaripon Vamos a diseccionar tu comentario por trozos:
Tío, a mi las fuerzas especiales... Geos, Goa o como coño se llamen me confundieron con a saber quien. Me rodearon varios encañonandome con unos trastos que por el tamaño debían ser para derribar helicopteros, poco les faltó para traer un bazoka o un tanque. Total que me sobresalté e hice un movimiento involuntario.... la liamos, se pusieron más nerviosos, a gritarme mierdas mientras me apuntaban varios con cacharros gigantes esos (que por lo que sea, no creo que fueran de juguetito). Y tras un rato tenso en el que creo que si me echo un pedo que suene me dejan como un colador... pues nada, que descubrieron que no era el que buscaban y que pa mi puta casa.
Fuerzas autorizadas en el porte de arma identifican
mal un sospechoso y proceden con su protocolo.
Y las sacuelas y el traumita que puedo haber tenido yo, que? Pues ni unas disculpas me dieron. Y sinceramente fuera de la anécdota pues tampoco le di tanto rollo.
Como se equivocaron y no te pidieron perdón ni se preocuparon de las consecuencias, eso automáticamente valida cualquier otra mierda, eso es una falacia
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Si yo te empujo en el metro y no te pido perdón y mañana tu empujas a alguien por las escaleras pues es lo mismo, que se joda la persona totalmente no relacionada con el primer incidente y lo malo justifica lo malo.
No se, me parece que le dais demasiado dramatismo al asunto.
Que una persona sin licencia, autorización ni nada de nada te encañone no es baladí. Si mañana le sacan una recortada a tu padre o a tu madre en el super supongo que tampoco es pa tanto xD, que se jodan por discutir.
Yo sigo diciendo que no hay justificación posible, es que una persona que se reconoce enferma no debería ni plantearse llevar un arma encima... ya lo de andar encañonando pues no sé, ¿Dónde trazamos la linea?
El detonante es esa discusión y podría haber sido cualquier otra visto lo visto, ¿hasta donde justificamos? si el viejo le da un infarto, luego vas tu y le dices a la familia que tampoco es pa tanto que a ti en el 92 los geos te detuvieron y te asustaron sin pedir perdón