Buenas.
Hace un poco menos de 15 días hice una compra a esta web
https://allzone.es/El tema es que me equivoqué de modelo de portátil en la compra, y pedí que lo cancelaran e hicieran devolución.
Pues han pasado dos semanas y aún está en proceso de cancelación.
Ni cancelan, ni devuelven dinero ni nada.
Les he llamado y sale una grabación.
Y por email, dicen que van con retraso en las cancelaciones. Que espere a que me llame un representante de la web que me cancelará el pedido y hará un reembolso.
La llamada no se produce, le envío un correo diciendo que cancelen, que no hace falta que me llamen y me contestan lo mismo. Que espere que ya me llamarán.
He entrado en una web de opiniones y los ponen verdes.
Todos les dan 1 estrella. Por pedidos no enviados o dinero no devuelto.
¿Cuándo haya pasado 1 mes, que puedo hacer? Elegí pagar a plazos, y cada mes me van a pasar una cuota.
¿Con quién hablo? ¿Con la financiera? ¿El banco? ¿La OCU?