XBOX GAMEPASS

buenos días, no se si se habrá dicho, pero hay tarjetas de 3 meses de gamepass pc en ECI a 29.99€ (no sale ni a 10€ el mes)
Homer J.Simpson escribió:buenos días, no se si se habrá dicho, pero hay tarjetas de 3 meses de gamepass pc en ECI a 29.99€ (no sale ni a 10€ el mes)

Te refieres en tienda física? Porque las que veo a la venta en su web online salen a 36€.
Xbox Game Pass Pc 3 meses
xineloeol escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenos días, no se si se habrá dicho, pero hay tarjetas de 3 meses de gamepass pc en ECI a 29.99€ (no sale ni a 10€ el mes)

Te refieres en tienda física? Porque las que veo a la venta en su web online salen a 36€.
Xbox Game Pass Pc 3 meses


en tienda física
De momento lo más rentable en cualquier caso es IG (24€ gamepass PC 3 meses).
Compadres, a ver si algun eoliano caritativo puede echarme un cable.

Hace un par de días me iba la app de xbox en pc sin problema, estuve jugando a Balatro y Vampire Survivors como siempre, tengo Ultimate y nunca me ha dado problemas. Fue apagar el pc y al día siguiente al abrir la app se abría y cerraba de golpe. No sé nada de tecnología, así que desinstalé la app pensando en volver a instalarla en caso de algún bug o actualización chustera.

El caso es que me da error al tratar de instalarla de nuevo, me aparece un recuadro donde pone "Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtelo de nuevo más tarde. Error 0X8004E108"

He mirado tutoriales, limpiado cachés, actualizaciones al día... he probado de todo y no hay manera, os escribo por si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o algún consejo de ayuda, gracias y perdonad el tocho.
Space Cowboy escribió:Compadres, a ver si algun eoliano caritativo puede echarme un cable.

Hace un par de días me iba la app de xbox en pc sin problema, estuve jugando a Balatro y Vampire Survivors como siempre, tengo Ultimate y nunca me ha dado problemas. Fue apagar el pc y al día siguiente al abrir la app se abría y cerraba de golpe. No sé nada de tecnología, así que desinstalé la app pensando en volver a instalarla en caso de algún bug o actualización chustera.

El caso es que me da error al tratar de instalarla de nuevo, me aparece un recuadro donde pone "Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtelo de nuevo más tarde. Error 0X8004E108"

He mirado tutoriales, limpiado cachés, actualizaciones al día... he probado de todo y no hay manera, os escribo por si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o algún consejo de ayuda, gracias y perdonad el tocho.


hilo_xbox-gamepass_2312698_s4950#p1756036346
5055 respuestas
198, 99, 100, 101, 102