› Foros › Off-Topic › Series y cine
Patchanka escribió:Hay rumores de que "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle" ha sido aprobada para lanzamiento en China el 8 de octubre. Si tuviera un desempeño similar al que tuvo en Taiwan y HK, podríamos facilmente tener 200-300 millones más en la taquilla mundial de la película.
GXY escribió:he estado repasando lo que queda de aqui a final de año (para ver mas o menos que se puede colar en los tops respecto a lo ya visto y... es bastante desalentador.
tron ares yo creo que se la va a pegar bastante. el remake de running man dudo que aporte nada, esta zootropolis/zootopia 2 que bueno... vale (esta para mi no aporta nada relevante, pero como lo que estan pegando fuerte son las peliculas TP/infantiles... pues eso.
y esta Avatar 3 (fuego y ceniza) que habra que ver si respecto a la segunda habra que ver si aporta algo mas que repetir el esquema con un 100% mas de agua. y ademas llega en la semana justo antes de navidades, con lo cual para los tops anuales va a tener los datos "partidos".
GXY escribió:pd. por lo que veo gran idea lo de hacer un reboot de "naked gun" (agarralo como puedas)
GXY escribió:podemos poner ejemplos de peliculas muy rentables para sus estudios y que son un mojon como un camion... pero bueno, en este hilo el tema son los resultados de taquilla and no more.
pero vamos que lo que motiva a hacer unas peliculas y a "encajonar" otras son los resultados de taquilla... y a bastante distancia "la recepcion del publico" que en muchas ocasiones es un intangible. pero para la rentabilidad entran mas factores que la taquilla (circuito domestico, ingresos por productos derivados...) de hecho no sera la primera vez ni la segunda que un mal resultado en las taquillas de los cines lo salva el video o los juguetes...
GXY escribió:de momento las dos medianamente sorpresas positivas del año son la pelicula de kimetsu no yaiba y F1 que siendo sinceros creo que nadie esperaba que fuera a obtener un muy buen resultado... bueno, y ya la han pasado otras pero sinners es otra que no se esperaba gran cosa y ha tenido un desempeño mas que digno.
GXY escribió:por cierto en el top global no aparece kpop demon hunters... no sabia que el "embargo" de netflix a proporcionar datos de la pelicula fuera internacional y no solo de USA.
Patchanka escribió:Hombre, yo diría que muchas. Sinners, Weapons, The Conjuring: Last Rites (especialmente esta), Final Destination Bloodlines, todas ellas han dado unos resultados que nadie esperaba.
Patchanka escribió:Conforme esperado, "One Battle After Another", la nueva peli de P.T. Anderson con Leo DiCaprio, ha liderado la taquilla, con 22,4M. Internacionalmente, ha sacado otros 26,1M, para un total global de 48,5M.
Es la mejor apertura del director, y la 11º película de Leo que abre por encima de los 20 millones.
Esa es la parte buena. La parte mala es que es un malo resultado, porque la peli tiene un presupuesto declarado de 130M+, más 70M de publicidad. Es decir, si no consigue como mínimo 300M global no podrá ni pensar en salir de los números rojos.
GXY escribió:Patchanka escribió:Conforme esperado, "One Battle After Another", la nueva peli de P.T. Anderson con Leo DiCaprio, ha liderado la taquilla, con 22,4M. Internacionalmente, ha sacado otros 26,1M, para un total global de 48,5M.
Es la mejor apertura del director, y la 11º película de Leo que abre por encima de los 20 millones.
Esa es la parte buena. La parte mala es que es un malo resultado, porque la peli tiene un presupuesto declarado de 130M+, más 70M de publicidad. Es decir, si no consigue como mínimo 300M global no podrá ni pensar en salir de los números rojos.
piñazo serio
salvo que sea el caso de que haya estrenado en muy pocos mercados internacionales y queden muchos como para remontar algo... pero lo veo bastante mal. creo que se quedara en ~150M
GXY escribió:por curiosidad, a cual le quitó el titulo de pelicula no estadounidense/britanica mas taquillera en USA ?