logideck escribió:Mi experiencia en las handhelds y mi monitor se resume a que sólo es medio decente jugar todo lo que tenga cómo mínimo un z1 extreme para llegar a los 1080p. Olvídate de la steam deck y derivadas.
También decir que si fuerzas esa resolución la cosa justea que da gusto.. si tienes un monitor fullhd puedes aprovechar a jugar a 900p para que vaya más suelto todo para la tele que dices, no pierdas el tiempo.
ortegasoy escribió:Muchas gracias. Mi conclusión es que ojalá Valve sacase una de sobremesa. De todas formas meto todas las respuestas en la coctelera, agito y a ver que sale.
mogurito escribió:ortegasoy escribió:Muchas gracias. Mi conclusión es que ojalá Valve sacase una de sobremesa. De todas formas meto todas las respuestas en la coctelera, agito y a ver que sale.
Para eso tienes cualquier ordenador de sobremesa porque la única diferencia es que tiene un Linux llamado Steam OS, en ese pc usa el modo Big picture y apenas notarás la diferencia en la experiencia de juego. Steam Deck es un ordenador portátil en formato consola pero un ordenador en todos los sentidos. Comprar en Steam Machine es una "pijada" de tener un pc de sobremesa en una caja más pequeña de lo habitual (que se venden y te montas tu el pc), seguramente un hardware cerrado y ese Steam OS que sinceramente va de aquella manera, el precio será determinante a ver si merece la pena.
Si buscas potencia y sobretodo para altas resoluciones olvídate de dispositivos portátiles.
chris76 escribió:mogurito escribió:ortegasoy escribió:Muchas gracias. Mi conclusión es que ojalá Valve sacase una de sobremesa. De todas formas meto todas las respuestas en la coctelera, agito y a ver que sale.
Para eso tienes cualquier ordenador de sobremesa porque la única diferencia es que tiene un Linux llamado Steam OS, en ese pc usa el modo Big picture y apenas notarás la diferencia en la experiencia de juego. Steam Deck es un ordenador portátil en formato consola pero un ordenador en todos los sentidos. Comprar en Steam Machine es una "pijada" de tener un pc de sobremesa en una caja más pequeña de lo habitual (que se venden y te montas tu el pc), seguramente un hardware cerrado y ese Steam OS que sinceramente va de aquella manera, el precio será determinante a ver si merece la pena.
Si buscas potencia y sobretodo para altas resoluciones olvídate de dispositivos portátiles.
Pues discrepo,un dispositivo creado por valve siempre tendra menos “problemas” tema software que cualquier otro con cualquier version de linux
ortegasoy escribió:Muchas gracias. Mi conclusión es que ojalá Valve sacase una de sobremesa. De todas formas meto todas las respuestas en la coctelera, agito y a ver que sale.
.