Predator: Badlands

25sycomore escribió:A mi me gusta predator 2 y es mala.
No me gusta Openheimer y es buena.

Predator 2 y 1 son auténticas y punto [fumando] que es lo que falta hoy en día …
Openheimer es historia, dependerá si te va, ejecutada notablemente todos sus elementos ? Si. Para mí un tostonako [oki]
A ver... la 2 es malilla, aunque tiene sus cosillas, a mi me gusto ver al predator en un entorno urbano y que ampliaran el lore ... aunque yo la tenia por una continuacion mediocre... el resto de peliculas de la saga que han hecho estas decadas ha hecho que sea mi segunda favorita y con mucha diferencia [+risas] .
Y nada, acabo de ver lo ultimo que ha sacado disney y me ha parecido infumable.
Igual se tendrian que plantear el coger a alien y predator y guardarlo en el baul para siempre... es curioso que 2 "personajes" tan potentes y no sean capaces de hacer nada decente... o igual es la nostalgia que nos puede.
Predator 2, se queda patatera comparada con la primera, asi de simple.
Lammothh escribió:Predator 2, se queda patatera comparada con la primera, asi de simple.

La primera fue muy buena la verdad. Pero la segunda esta bien

Nuevo Trailer mas esclarecedor.

Un androide de la Weyland y un Predator juntos de la mano se les vé por el jardinnnn [+risas]

Me gusta mucho lo que veo, ese planeta da mucho juego.
A mi el trailer me ha encantado.
Elaphe escribió:¿Ésa no es Elle Fanning?

El de las rastas es el despredador XD XD XD

Ya en serio, sí, es Elle Fanning
MavericK_OscurO escribió:

Nuevo Trailer mas esclarecedor.

Un androide de la Weyland y un Predator juntos de la mano se les vé por el jardinnnn [+risas]

Me gusta mucho lo que veo, ese planeta da mucho juego.

Me gusto el trailer 👏🏼
Me parece tremendo el avance, que hable el Predator mola. con ganas de que llegue Noviembre [beer]
Cuantos mas trailers veo más claro tengo que la villana real de la película es Thia (Elle Fanning) y le va meter tremenda puñalada trapera a Dek.

No tengo pruebas pero tanto dudas [+risas]

EDIT: Fotos de la SDCC

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Más noticias sobre la nueva película de Predator
sonyfallon escribió:Imagen
Imagen

Más noticias sobre la nueva película de Predator

Ojalá salga bien, que ganas de que la estrenen!!!
La 1 es un clásico del cine de acción. La ves antes de ir al gimnasio y luego levantas 5 kg más de press de banca. El Chuache es el Chuache.

La 2 es una película normalita, con sus cutreces típicas de finales de los 80s y principios de los 90s. Si no eres fan de predator se queda ahí, sin más. Pero si eres fan esta película es crema pura. Son muchas cosas las que aporta al universo de Predator. Ahonda en el código de honor yautja. Muestra por primera vez un panel de trofeos donde se ve que cazan otras especies alienígenas como los xenomorfos. Añade armas míticas, como el disco de cuchillas o la netgun. Y quizá lo más importante, nos muestra a la Tribu Perdida, una tribu que cuenta con algunos de los predators mas cojonudos de la historia, como Greyback, Shaman, o Lost Predator.

Imagen

Greyback es un Elder que lleva cientos de años visitando la tierra. Peleó contra piratas en el siglo XVIII. Shaman es uno de los predators más viejos. Cazó indios en Norteamérica, como en la película de Prey. Y Lost Predator.... qué decir de este cabronazo. Le engañaron dos bad bloods y se le acusaría de un delito que no cometió (robar tecnología experimental). Por ello le condenaron a muerte en Yautja Prime. Ahora es un fugitivo de la justicia que vive como mercenario mientras elude a los enforcers. Además es uno de los pocos predators, junto con Spiked Tail y Lasershot, que es capaz de viajar en el tiempo. De hecho está especializado en cazar y destruir inteligencias artificiales y formas de vida "cibernéticas". Que este mamón caza terminators... poca cosa! xDD Por encima de Lost solo pondría a Ahab, el cazador de ingenieros, y quizá a Scarface y Wolf.

Imagen

Entonces pues sí, cinematográficamente la 2 no tiene tanto impacto como la 1. Pero para muchos fans la 2 es una película clave, fundamental para entender el universo expandido y todo lo que vendría después.
Con ganas de que llegue Noviembre
Jos66 escribió:Con ganas de que llegue Noviembre

+10
Del trailer podernos deducir 3 cosas importantes:

1. El predator es claramente un no sangrado (unblooded). Aún no se ha ganado el plasmacaster.

2. Es el predator más joven visto en pantalla. Posiblemente esté sobre los 50 años de edad, o quizá algo menos, que en su raza equivaldría a ser un chaval de 17 o 18 años.

3. Puede que veamos a un bad blood por ahí, a saber por qué motivo. El yautja con el que se pelea no tiene pinta de enforcer ni nada de eso. Además el prota es demasiado joven como para haber hecho algo demasiado grave y ser perseguido por deshonor. Ojalá el supuesto antagonista fuera algún viejo conocido, aunque lo más probable es que sea un nuevo personaje.

Ya queda menos! [sonrisa]

Edit:
Al parecer el predator con rastas blancas y casco de cuernos es el padre del protagonista. Se han filtrado imágenes de cómo es sin máscara. Se ve bastante viejo. Probablemente un Elder. Este sí que parece más un predator de toda la vida.

Imagen

La verdad es que para ser el padre, tiene muy mala hostia con el hijo [sonrisa]
Indigo Brother escribió:

Madre mía que pintaca tiene esto!!!!
Acaban de anunciar que va a ser PG13 a mi me han jodido todas las ganas de verla en cines

estoy hasta el nabo de la censura la correccion politica y la infantilizacion total de todo el cine para hacer supuestamente mas caja

con venom la primera me la colaron pero nunca mas
A priori no me mola que sea pg13 una peli de predator...pero si pudiera elegir prefiero una buena peli con esa calificación que algo mas gore que sea tan flojo como alien earth (que tenia cantidad de escenas pasadas de sangre).

Asi que con pinzas me lo cojo. AVP no fue también pg13? Y no eche de menos mas violencia (la pelicula era mejorable eso si pero no por la falta de visceras)
La de Prey también era PG13 y fue una buena película.
friskes escribió:La de Prey también era PG13 y fue una buena película.

Prey era R
thecochamber escribió:

Prey era R

Según imbd PG13
https://www.imdb.com/es-es/title/tt5699 ... ntalguide/
Esa Prey es una de 2019 que no tiene nada que ver con la saga [+risas]

Prey de 2022 es R: https://www.imdb.com/es-es/title/tt1186 ... ntalguide/
thecochamber escribió:Esa Prey es una de 2019 que no tiene nada que ver con la saga [+risas]

Prey de 2022 es R: https://www.imdb.com/es-es/title/tt1186 ... ntalguide/

Coño tienes razón [+risas]

Ni de coña eso es pg 13 cuando se ve a varios indios partidos por la mitad o desmembrados me suena que a un buhonero lo decapitaban por ejemplo sin contar los animales despellejados por sus pieles

y dicho esto una peli pg 13 de hace 20 años es literalmente una peli R hoy por ej vemos explicitamente como un revientapechos sale de uno de los personajes o como empalan a algun que otro soldado eso hoy dia es IMPENSABLE en pg13

el cine se ha infantilizado una barbaridad hoy dia
El PG13 supongo que será pq Dek se pasará la película matando especies del planeta o sintéticos de Weyland Yutani, y al no haber humanos que despellejar en la película el R no es necesario.

Personalmente creo que es mas cosa de la trama que se le ha pasado por la cabeza a Trachtenberg que por cualquier censura (sino Prey que tb es suya tb sería PG13)
@Indigo Brother el pg 13 no implica solo gore el lenguaje o ciertas situaciones tambien pueden estar censuradas por ello como las palabrotas o el tabaco o incluso el propio lenguaje visual y no verbal se puede ver afectado

Prey no se estreno en cines esta si y no sera la primera vez y mas con disney metiendo malo que se obliga a censurar e infantilizar una pelicula para poder estrenarla en mas salas de cine por ello

de echo no fue con la propia prey cuando aun se debatia si estrenarse en cines o no donde se hablaba de un montaje pg13 y otro R ?
Seguramente sea lo que dice indigo eh?

Tukaram escribió:@Indigo Brother el pg 13 no implica solo gore el lenguaje o ciertas situaciones tambien pueden estar censuradas por ello como las palabrotas o el tabaco o incluso el propio lenguaje visual y no verbal se puede ver afectado

Prey no se estreno en cines esta si y no sera la primera vez y mas con disney metiendo malo que se obliga a censurar e infantilizar una pelicula para poder estrenarla en mas salas de cine por ello

de echo no fue con la propia prey cuando aun se debatia si estrenarse en cines o no donde se hablaba de un montaje pg13 y otro R ?

Que pena yo que queria ver al depredador fumando ducados y cagandose en la puta madre. Ocasion perdida.
Bueno aya cada cual yo por principios no voy a pasar por el aro de la censura y la correcion politica y me ahorrare la entrada de cine estoy cansadisimo que hagan estas cosas para "ampliar taquilla"

que sera lo proximo un viernes 13 sin asesinatos ? un Shaw sin trampas ?un Michael Myers politicamente correcto ¿?
Tukaram escribió:Bueno aya cada cual yo por principios no voy a pasar por el aro de la censura y la correcion politica y me ahorrare la entrada de cine estoy cansadisimo que hagan estas cosas para "ampliar taquilla"

que sera lo proximo un viernes 13 sin asesinatos ? un Shaw sin trampas ?un Michael Myers politicamente correcto ¿?

Con Prey la película que sacaron en Disney + les funcionó
@sonyfallon se ve que no tanto cuando han pasado de R a pg13
Tukaram escribió:@sonyfallon se ve que no tanto cuando han pasado de R a pg13

Precisamente Prey fue una de las películas que catapultaron a la saga de nuevo. Tuvo muy buena crítica y reproducciones
No es tan buena podia haber sido muchisimo mejor y supongo que tampoco dio tanto beneficio en esas reproducciones cuando la proxima en cines la han convertido en pg13
Tukaram escribió:@Indigo Brother el pg 13 no implica solo gore el lenguaje o ciertas situaciones tambien pueden estar censuradas por ello como las palabrotas o el tabaco o incluso el propio lenguaje visual y no verbal se puede ver afectado

Entiendo lo que dices, pero es que no veo ni a un Predator, ni al mono alienígena, ni a los sintéticos, diciendo palabrotas, fumando o que tengan lenguaje no verbal como tocarse el paquete (por decir algo).

En el momento en que confirmaron que no había humanos en la película ya quedo claro que esto iba a ser algo bastante diferente a la dinámica que estamos acostumbrados con el personaje. Además insisto en que dudo mucho que Trachtenberg tuviese en mente una película mucho mas gore o con los elementos que comentas, pq tanto Prey como Killer of Killers son R y ambos son productos suyos (de Trachtenberg) relativamente recientes.

Al menos yo no veo razón para comenzar a ponernos el gorro de aluminio y pensar que ha sido censura o coacción (y mira que soy bastante crítico en muchas series con estos temas [+risas] )
@Indigo Brother tampoco veras por ej a un robot suplicando por su vida porque no quiere morir porque al ser un "robot pg13" lo van a deshumanizar totalmente para que no produzca pena que lo maten

por no decir que hoy con efectos especiales cambias la sangre roja por blanca y magia lo que era un humano ahora es un sintetico y ala

y lo dicho esos 2 productos NO han sido estrenados en cine de haberlo hecho esta conversacion y ambas obras serian muy distintas
Yo he visto el finde el trailer en el cine, pantalla grande, sonido,etc. y estoy deseando ver la peli en el cine, tiene una pintaza brutal :cool:
86 respuestas
1, 2