Nintendo Switch 2 mantiene el impulso en Estados Unidos, y en sus primeros tres meses supera el r...

1, 2, 3
Yo creo que está muy bien que Switch 2 veda mucho porque es una consola portátil barata y que tiene muchísima potencia y que hace que muchos juegos thirds triples A vayan a poder tener las buenas ventas que necesitan para ser rentables, que actualmente la cosa está muy mal y hay necesidad de más rentabilidad.
Madafack escribió:
Gnoblis escribió:
X_Glacius escribió:Yo creo que nadie puede decir que la consola sea cara. Los juegos sí y cada uno tendrá su opinión, pero la consola está en un precio correcto.

Yo sí puedo. Es cara.

Querrás decir que es cara para ti.

Seguro que el que se puede comprar un Ferrari de 4 millones de euros no le parecen caros los 509€ de la Switch 2.

Pues sí, en mi país el distribuidor oficial de Nintendo vende Switch 2 por el equivalente 1.4 salarios mensuales promedio.
Todo sea para subdiar la consola en Japón.
Gnoblis escribió:
Madafack escribió:
Gnoblis escribió:
Yo sí puedo. Es cara.

Seguro que el que se puede comprar un Ferrari de 4 millones de euros no le parecen caros los 509€ de la Switch 2.

Pues sí, en mi país el distribuidor oficial de Nintendo vende Switch 2 por el equivalente 1.4 salarios mensuales promedio.

Entonces el problema no es que sea cara la consola, el problema es que Nintendo no hace distribución en tu país y los importadores se aprovechan de esto para pedir cifras desorbitadas.

Siento decirte que lo único que subsidias es el casoplón de tu minorista.
Madafack escribió:
Gnoblis escribió:
Madafack escribió:

Entonces el problema no es que sea cara la consola, el problema es que Nintendo no hace distribución en tu país y los importadores se aprovechan de esto para pedir cifras desorbitadas.

Por eso mejor la compré a otro vendedor por el equivalente a 415€.
El trato del importador oficial no merece que le subsidie su casoplon.
Y aunque usted se niegue a darme permiso de decirlo, me sigue pareciendo una consola cara.
Gnoblis escribió:
Madafack escribió:
Gnoblis escribió:Pues sí, en mi país el distribuidor oficial de Nintendo vende Switch 2 por el equivalente 1.4 salarios mensuales promedio.

Por eso mejor la compré a otro vendedor por el equivalente a 415€.
El trato del importador oficial no merece que le subsidie su casoplon.
Y aunque usted se niegue a darme permiso de decirlo, me sigue pareciendo una consola cara.

Ahora lo ha dicho bien: le parece cara.

Un saludo [beer]
104 respuestas
1, 2, 3