Hardinho escribió:Yo voy viejo ya para la rapidez del mp, con teclado y ratón se me hace muy complicado traquear a la gente que se desliza y salta en tu cara. Este año mi dinero se lo doy al Battlefield que ya me veo tan tranquilo en la montaña con mi radiofaro pegando snipazos en conquista
No es la edad, es la ayuda rotacional de apuntado.
Al mejor jugador del mundo con ratón y teclado le están matando jugadores random en BO7.
Estoy jugando con un mando Elite sin ayudas, ayer jugué a BO6 y tengo muchísimo mejor control del puntero que en BO7, es una cuestión de software, por lo que sea, en BO7 no se apunta igual que en BO6.
Yo diría que el apuntado de BO7 es reciclado de Cold War, al que le han metido el movimiento direccional de BO6.
Y es que Cold War era reciclado de BO4 y no de la nueva hornada de CoD a partir de MW de 2019.
Lo que yo veo es como los enemigos de BO7 me ganan casi todos los enfrentamientos a corta distancia a bocajarro cuando en BO6 no tengo ese problema, es que en líneas generales BO6 va mas fino, pero en el caso de esos enfrentamientos cortos, ocurre que el giro del rival está sobre railes por la ayuda de apuntado, y si yo no tengo esos carriles, tengo todas las de perder.