[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

17, 8, 9, 10, 11
Más filtraciones deL COD de este año por parte de un betatester, se confirma BO en el futuro:
Se rumorearon hace meses los paseos por los muros, pues se confirma. Lo han encontrado los dataminers en los archivos de BO6, no se sabe si lo introducirán en el juego de este año o son archivos residuales. Hagan sus apuestas, señores [sati]

Contenido de la T4:
Imagen
Buenas tardes,

¿hay algún sitio que salga el juego a un precio decente?

Tengo la asus rog ally y estuve jugando con el gamepass pero no me gustan las suscripciones y los precios de este juego son de locos.

Un saludo
Como os está yendo la beta de bo7 señores, que está esto muy apagado ZzzZZ
deivor escribió:Buenas tardes,

¿hay algún sitio que salga el juego a un precio decente?

Tengo la asus rog ally y estuve jugando con el gamepass pero no me gustan las suscripciones y los precios de este juego son de locos.

Un saludo

Yo lo compre así, me costó 43€, como regalo de Battlenet, asegúrate de incluir el código de 10% de descuento: AKS10OCT

https://www.kinguin.net/en/category/376 ... r=1&r=3445

Te enviarán una o varias solicitudes de amistad a Battlenet, tendrás que aceptarlas y esperar 72 horas para que te puedan regalar el juego.
Si no te fías mucho, usa Paypal como método de pago, por si acaso.
Yo esto ya lo he hecho dos años seguidos y ha ido bien la cosa.
Hardinho escribió:Como os está yendo la beta de bo7 señores, que está esto muy apagado ZzzZZ

Pues lo que se esperaba: un desastre que el Battlefield ya se ha comido y cagado...

Mira que soy de los que no se pierde una cita anual con la saga. Soy fan de Call of Duty desde el primero y de los Medal of Honor incluso, hasta que hace un par de años empezó el declive, y aún así, me divertía jugándo, pero es que con el último Modern Warfare 3 ya para mí empezó la cuesta abajo, y ha sido un no parar. Con BO6 ya perdí la paciencia, y BO7, lo siento, pero aquí me bajo.

Todo lo que se lleva diciendo por todos lados es cierto: esto ya no es un copy-paste, es un maldito dlc cobrado a precio de novedad. Ya caí una vez. Dos, por ahí no paso.Y encima es un juego sin alma, aburrido. El hud y la acción parecen de un juego de móviles, las rachas de bajas están rotísimas, y ni hablar de que los chetos se pitorrean en la cara de Activision por enésima vez.

Ha durado poco instalado. A punto de llegar al nivel 4 y desbloquear la armería, no me han dado más ganas de seguir. [noop]
Soy fan de la saga sobre todo desde su gran reboot en 2019, este año me alegra mil saber que bf 6 esta ahí presente puesto que ese va a ser mi main, pero saber que son tan diferentes es lo que me hara jugar a los dos, esta vlaro que este sera sin pases ni mierdas, porque el 90% del tiempo va destinado al bf6. Lo unico bueno que me llevo de este año es que igual gracias a todo esto por fin eliminan el sbmm de las narices…
Ya lo he probado, ni mal ni bien, un poco de matar y ya, lo del wallrun es algo anecdotico mas bien... pensaba que me traeria de vuelta a los sentimientos de Black Ops 3 pero no, dudo que se vuelva a repetir.
Yo voy viejo ya para la rapidez del mp, con teclado y ratón se me hace muy complicado traquear a la gente que se desliza y salta en tu cara. Este año mi dinero se lo doy al Battlefield que ya me veo tan tranquilo en la montaña con mi radiofaro pegando snipazos en conquista
Hardinho escribió:Yo voy viejo ya para la rapidez del mp, con teclado y ratón se me hace muy complicado traquear a la gente que se desliza y salta en tu cara. Este año mi dinero se lo doy al Battlefield que ya me veo tan tranquilo en la montaña con mi radiofaro pegando snipazos en conquista

No es la edad, es la ayuda rotacional de apuntado.
Al mejor jugador del mundo con ratón y teclado le están matando jugadores random en BO7.

Estoy jugando con un mando Elite sin ayudas, ayer jugué a BO6 y tengo muchísimo mejor control del puntero que en BO7, es una cuestión de software, por lo que sea, en BO7 no se apunta igual que en BO6.
Yo diría que el apuntado de BO7 es reciclado de Cold War, al que le han metido el movimiento direccional de BO6.
Y es que Cold War era reciclado de BO4 y no de la nueva hornada de CoD a partir de MW de 2019.

Lo que yo veo es como los enemigos de BO7 me ganan casi todos los enfrentamientos a corta distancia a bocajarro cuando en BO6 no tengo ese problema, es que en líneas generales BO6 va mas fino, pero en el caso de esos enfrentamientos cortos, ocurre que el giro del rival está sobre railes por la ayuda de apuntado, y si yo no tengo esos carriles, tengo todas las de perder.
(mensaje borrado)
Yo me bajo del barco con esta saga, ya no quiero que se rían mas de mi y hoy me he comprado el BT6. Creo que este golpe que le dará Bt6 al COD nos vendrá bien a todos para que se pongan las pilas en un futuro!
La saga CoD, para mí, se ha acabado convirtiendo en la típica saga que a precio completo ni de coña, pero que si lo vieses a 10-15€ pues le daba un tiento, porque al final entretiene unas horas.

El problema es que ni eso, lo mas barato que se acaba viendo en rebajas ronda los 40-50 y además ahora, saliendo a 80 pavos, fijo que la rebaja se acaba quedando en 60, lo cual es una locura.

Para que esto pase lo mal que les debe estar yendo. Me alegro por la gente que lo ha comprado y le ha gustado, por lo menos lo podrá difrutar como siempre fue Call of Duty.

Yo juego bastante a resurgimiento y por las horas que le he metido no me importaría comprarlo, pero sientes que ha habido tanta manipulación sin sentido que ni así se lo compro.
Yo el ultimo cod que jugue fue el MW2 el clasico, creo que luego salio un remake. Pero despues de ese COD ya parecia lo que decian de ser un copia y pega.
Hubiera preferido que estos juegos duraran cierto tiempo y luego después de unos cuantos años sacaran otra entrega.
Porque también se sentía que era muy similares y era como que ya el mismo juego, pero volver a pagar con las entregas casi anuales.
A mí el gungame del bo7 y los mapas me recordaban más al infinite Warfare.

Ahora se está instalando la prueba del multi del bo6 a ver qué tal, la campaña también me sale a instalar pero no hay espacio en el disco [+risas]
eric_14 escribió:

Ni con esas van a vender un cagarro. Deben de estar MUY preocupados para haber tomado esas decisiones. Tiene pinta de que va a ser el primer descalabro serio de Call of duty. Y ya era hora, porque nos han estado timando muchos años. Y como fan absoluto de esta saga que empezó como tantos en MW2, lo que tenemos a día de hoy es una falta de identidad y el querer superponer el dinero a todo lo demás que preocupa.

pd: Me alegro por todos aquellos que lo vayan a jugar, porque por fin no habrá el cáncer del SBMM (aunque yo jugaría preocupado porque esta gente te lo vuelve a meter y no dice nada).
Y me alegro más aún por todos aquellos que vayamos a jugar Battlefield; que está en todas las quinielas que le va a pasar la mano por la cara. Que buena es la competencia.
Hola a todos , estoy empezando a jugar al warzone y se me ha colgado el pc varias veces ya , leo por internet que no soy el único .
Durante unos dias bajando la configuracion ( bastante ) evitaba que se me colgara ( me quedaba totalmente congeladoel pc , tenia que darle un reset ) , pero tampoco creo q haya q jugar así.

Ahota poniendo los requisitos gráficos en recomendados se me congela el pc igual ...

Entre esto y lo q voy leyendo quizás si quiero jugar a este tipo de juegos , lo mejor sería q me olvidara de este warzone2 y me comprar el Batlefield 6 q promete ,no ?

¿que opinais ?

Saludos
dongenaro escribió:Hola a todos , estoy empezando a jugar al warzone y se me ha colgado el pc varias veces ya , leo por internet que no soy el único .
Durante unos dias bajando la configuracion ( bastante ) evitaba que se me colgara ( me quedaba totalmente congeladoel pc , tenia que darle un reset ) , pero tampoco creo q haya q jugar así.

Ahota poniendo los requisitos gráficos en recomendados se me congela el pc igual ...

Entre esto y lo q voy leyendo quizás si quiero jugar a este tipo de juegos , lo mejor sería q me olvidara de este warzone2 y me comprar el Batlefield 6 q promete ,no ?

¿que opinais ?

Saludos

El Battlefield aún no tiene el modo de Battle royale pero como juego creo que va a herir de muerte a la saga COD! Llevo 10h nada más pero me está pareciendo muy muy bueno
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11