PSX22 escribió:@Eddie11
genial, me dan un skin de zombie pero si no le doy a aceptar prestigio no me lo puedo poner, bueno , realmente si se mantienen las armas con sus mods, igual si me paso a ese prestigio
los mapas nuevos estan bien, menos el de la casa de cartones, ese tan colorido y pequeño, horrible, me suena que era del COD mobile... que asco, deberia haber opcion de elegir que mapas vas a jugar
gracias
eh? en nivel 1 no podria usar mi xm4 nivel 48 con sus 8 accesorios? eso es lo que me preocupa
no si solo uso la XM4, por lo de la ficha me dejaaria poner los 8 tal cual ahora? o solo 1 mas?
metalgear escribió:@Luygy @MeryYulisa Los COD points no se comparten entre plataformas, y en pc plataformas consideran battle net, steam y ahora gamepass o el juego de al store de windows, es decir si jugabais en battle .net por ejemplo ahi los seguís manteniendo los de antaño, pero claro toca pasar por caja al estar en otra distinta, si estabais en steam lo mismo, lo mismo pasa en gamepass para pc, cada plataforma pasa niveles, skins, etc.. pero los cod points no. Si te salen 100 son de la beta.
Eddie11 escribió:Me crashea el juego cada vez que pillo algo en el pase de batalla, menudo coñazo![]()
michaelpegaso escribió:A mi cada hora, hora y media mas o menos se me congela el juego, me da un error de directx y no se que de la tienda de Microsoft y me manda escritorio. Así desde la salida del juego.![]()
Windows 11 y el juego se han actualizado desde la salida pero todo sigue igual.
MauLM escribió:michaelpegaso escribió:A mi cada hora, hora y media mas o menos se me congela el juego, me da un error de directx y no se que de la tienda de Microsoft y me manda escritorio. Así desde la salida del juego.![]()
Parece que sea algo de drivers. Has probado a eliminar drivers, pasarle DDU y volverlos a instalar? Igual ya te lo han dicho los compis de hacerlo o lo has hecho tú ya, pero como no sigo mucho este hilo, no lo sé.
michaelpegaso escribió:A mi cada hora, hora y media mas o menos se me congela el juego, me da un error de directx y no se que de la tienda de Microsoft y me manda escritorio. Así desde la salida del juego.![]()
willygermo escribió:Los que tenemos el gamepass entre varias personas, seguimos sin poder jugar, no?
palet escribió:Después de la actu de ayer ya no se me abre el juego, mientras va a iniciar me sale un error y se me cierra. Lo e actualizado todo, tienda, app xbox, drivers, windows... sigue sin funcionar
michaelpegaso escribió:Buenas.
Entro a comentar que estoy teniendo problemas de cierres que me manda a escritorio con el juego (versión GAMEPASS), me da un error de la tienda de microsoft y algo del directx, todo esto lo comente por aqui hace unos dias. Un usuario en este post, muy agredecido con él por responder, me dijo que tal vez se solucionaba con desistalar drivers graficos con DDU en modo a prueba de fallos e instalarlos a mano.
Pues decir que no me ha servido de nada. Sigo igual, ya solo me queda desistalar windows e instalación limpia. Si alguien sabe como solucionarlo que comente
Sateju escribió:palet escribió:Después de la actu de ayer ya no se me abre el juego, mientras va a iniciar me sale un error y se me cierra. Lo e actualizado todo, tienda, app xbox, drivers, windows... sigue sin funcionar
Conseguiste arreglarlo? Me sale algo de juego bloqueado desde hace una semana y no inicia.
Nixon Kane escribió:Pregunta para los que os da error: ¿habéis actualizado y descargado todas las librerías de Visual C++? Parece una soberana gilipollez, pero no sabéis la cantidad de veces que me ha solventado poder correr juegos que ni me arrancaban...
VC++ Redist
hugoboss69x escribió:Puto COD de los cojones, me desconecta cuando le da la gana todos los periféricos, se me dejan de oír los cascos... al principio pensé que se me habían jodido y fui a por los de el portátil y les pasaba igual, no solo todo esto si no que mi monitor secundario cuando inicio el juego se me queda en negro... solo me pasa con el COD, con ningún juego más, a alguien que le pase esta mierda?![]()
![]()
![]()
pinturito escribió:a mi desde ayer me va el juego online como el culo, o sea, no es problema de rendimiento, es problema de que esponjean todas las balas... me ven de minutos antes a mi... etc... es solo a mi o os pasa tambien a vosotros, antes el juego iba mas fino.... como siga asi, lo desinstalo y se va a la putisima mierda....si no fuera por que el BO3 esta plagado de hacks, iba a jugar a los nuevos CODs su putisima madre.... a cada año van a peor, lo unico bueno que al tener gamepass no he tenido que pagar por esta basura...
Saludos
pinturito escribió:a mi desde ayer me va el juego online como el culo, o sea, no es problema de rendimiento, es problema de que esponjean todas las balas... me ven de minutos antes a mi... etc... es solo a mi o os pasa tambien a vosotros, antes el juego iba mas fino.... como siga asi, lo desinstalo y se va a la putisima mierda....si no fuera por que el BO3 esta plagado de hacks, iba a jugar a los nuevos CODs su putisima madre.... a cada año van a peor, lo unico bueno que al tener gamepass no he tenido que pagar por esta basura...
Saludos
fraskuelo escribió:pinturito escribió:a mi desde ayer me va el juego online como el culo, o sea, no es problema de rendimiento, es problema de que esponjean todas las balas... me ven de minutos antes a mi... etc... es solo a mi o os pasa tambien a vosotros, antes el juego iba mas fino.... como siga asi, lo desinstalo y se va a la putisima mierda....si no fuera por que el BO3 esta plagado de hacks, iba a jugar a los nuevos CODs su putisima madre.... a cada año van a peor, lo unico bueno que al tener gamepass no he tenido que pagar por esta basura...
Saludos
Yo he estado jugando así desde el comienzo del juego, me esponjean balas y me ven mucho antes no me da ni tiempo a bajar el arma.
Menos el día de ayer que de repente era al revés me mejoró todo y parecía que iba super bien y fluido mataba como debe ser y me daba tiempo a reaccionar pero hoy ya vuelvo el juego más o menos a ser como antes
MauLM escribió:fraskuelo escribió:pinturito escribió:a mi desde ayer me va el juego online como el culo, o sea, no es problema de rendimiento, es problema de que esponjean todas las balas... me ven de minutos antes a mi... etc... es solo a mi o os pasa tambien a vosotros, antes el juego iba mas fino.... como siga asi, lo desinstalo y se va a la putisima mierda....si no fuera por que el BO3 esta plagado de hacks, iba a jugar a los nuevos CODs su putisima madre.... a cada año van a peor, lo unico bueno que al tener gamepass no he tenido que pagar por esta basura...
Saludos
Yo he estado jugando así desde el comienzo del juego, me esponjean balas y me ven mucho antes no me da ni tiempo a bajar el arma.
Menos el día de ayer que de repente era al revés me mejoró todo y parecía que iba super bien y fluido mataba como debe ser y me daba tiempo a reaccionar pero hoy ya vuelvo el juego más o menos a ser como antes
Yo creo que es el matchmaking del juego. Empareja muy mal. Cada vez que me salen 3 o 4 partidas muy buenas, te empieza a emparejar con mega pros y encima te mete como lag para que mates menos. Por eso me lo dejé y volví a battlefield, el cual nunca tuve que dejar de lado.
pinturito escribió:MauLM escribió:fraskuelo escribió:
Yo creo que es el matchmaking del juego. Empareja muy mal. Cada vez que me salen 3 o 4 partidas muy buenas, te empieza a emparejar con mega pros y encima te mete como lag para que mates menos. Por eso me lo dejé y volví a battlefield, el cual nunca tuve que dejar de lado.
es que es muy raro el tema del netcode de este juego, o sea, se siente todo falsisimo, estas disparando y de pronto lo que deberia de ser que tu hubieras matado al otro en el cara a cara, es al contrario, es como si hubiera un delay.. no se si me explico, y esto pasa desde el reboot de la saga MW que fue en 2019... no se, como dije antes, me pongo a juagar al BO3 y si en esa partida no hay chetos, el juego es una delicia, las balas van como deben de ir, no esponjean... de verdad que no se que les cuestan implementar el mismo tipo de netcode
fraskuelo escribió:pinturito escribió:MauLM escribió:Yo creo que es el matchmaking del juego. Empareja muy mal. Cada vez que me salen 3 o 4 partidas muy buenas, te empieza a emparejar con mega pros y encima te mete como lag para que mates menos. Por eso me lo dejé y volví a battlefield, el cual nunca tuve que dejar de lado.
es que es muy raro el tema del netcode de este juego, o sea, se siente todo falsisimo, estas disparando y de pronto lo que deberia de ser que tu hubieras matado al otro en el cara a cara, es al contrario, es como si hubiera un delay.. no se si me explico, y esto pasa desde el reboot de la saga MW que fue en 2019... no se, como dije antes, me pongo a juagar al BO3 y si en esa partida no hay chetos, el juego es una delicia, las balas van como deben de ir, no esponjean... de verdad que no se que les cuestan implementar el mismo tipo de netcode
Me pasa exactamente igual siento que hay algo de retraso en mi personaje en el 90% de las partidas respecto a los demás, a la hora de apuntar, de disparar lo noto lento, después el juego se fuma balas, donde estoy disparando muchas veces parece que no esté el enemigo
MauLM escribió:michaelpegaso escribió:Buenas.
Entro a comentar que estoy teniendo problemas de cierres que me manda a escritorio con el juego (versión GAMEPASS), me da un error de la tienda de microsoft y algo del directx, todo esto lo comente por aqui hace unos dias. Un usuario en este post, muy agredecido con él por responder, me dijo que tal vez se solucionaba con desistalar drivers graficos con DDU en modo a prueba de fallos e instalarlos a mano.
Pues decir que no me ha servido de nada. Sigo igual, ya solo me queda desistalar windows e instalación limpia. Si alguien sabe como solucionarlo que comente
Podrías probar a reinstalar los shaders. Desde las opciones del juego, en la parte de pantalla da la opción de reinstalar los shaders. Muchos sitios dicen que ese error se podría solucionar así.
pinturito escribió:fraskuelo escribió:pinturito escribió:
Me pasa exactamente igual siento que hay algo de retraso en mi personaje en el 90% de las partidas respecto a los demás, a la hora de apuntar, de disparar lo noto lento, después el juego se fuma balas, donde estoy disparando muchas veces parece que no esté el enemigo
eso exactamente lo que me pasa, en fin, creo que esto que me pasa desde el MW ya no tiene arreglo ni lo quieren arreglar.... fue bonito mientras duro, se va a cumplir ya 10 años desde el ultimo COD decente que sacaron....
fraskuelo escribió:pinturito escribió:fraskuelo escribió:
eso exactamente lo que me pasa, en fin, creo que esto que me pasa desde el MW ya no tiene arreglo ni lo quieren arreglar.... fue bonito mientras duro, se va a cumplir ya 10 años desde el ultimo COD decente que sacaron....
Cierto desde mw2019 es desde lo vengo notando más, sí que es verdad que COD siempre ha sido muy falso en algunas muertes pero antes los juegos no funcionaban así.
No sé si serán los servidores que no los optimizan o que pero desde luego hay algo que no va bien en los marcadores de impacto a los enemigos, le das pero el juego no registra los daños como debería
eric_14 escribió:Respecto al mal rendimiento en Steam, hay alguna opción gráfica que esté bug y cambiandola mejore bastante el rendimiento?
50fps con una 4080... sin dlss, que no he probado a activarlo, pero con los gráficos que tiene debería poder jugar sin problemas sin tener que activarlo. Battle.net tampoco lo voy a instalar, prefiero no jugar. Sino pues nada, ya lo arreglarán.