Enricky escribió:Para los interesados, ya están saliendo los análisis del juego.
Se confirma que el juego es una mierda, una vez más.
IGN le dio un
5 de 10.
Se confirma que IGN es una mierda, una vez más. En Metacritic está a 76 de momento, incluyendo la nota de IGN.
Lo más absurdo de la nota de IGN es que le dieron un 7 al Yooka-Laylee original, y dicen que el nuevo mejora al original en la mayoría de aspectos. Se quejan de que no mejora lo suficiente, no de que sea peor. ¿Cómo demonios le pones un 5? En serio, qué análisis tan malo. Como les gusta poner palabras que suenan bien pero sin detallar a qué se refieren. "Outdated". "Modern gaming standards". La pena es que habrá gente que les podría haber gustado el juego, pero luego buscan opiniones del juego, les sale el análisis de IGN como primer resultado y concluyen que el juego es una mierda.
Dicho esto, hay cosas de este juego que me tiran bastante para atrás. ¿El mapa te indica dónde están las pagies que te faltan? ¿Habilidades desbloqueadas desde el inicio? ¿Puedes pasarte el juego sin visitar todos los mundos? Tengo la sensación de que te llevan demasiado de la mano, y para mí se pierde en parte la sensación de aventura, misterio, exploración que me gusta tanto de este tipo de juegos.
Todo esto lo digo sin haber probado el juego, quizá al jugarlo quedo encantado. Lo compraré en algún momento, pero creo que no al precio de salida. Además, lo tengo por la Switch así que no voy a poder acceder al descuento del 30% (no tengo Switch 2, y además la versión de Switch 2 viene a 30 fps, de momento).