Piro25 escribió:Pues lamentablemente ya he llegado al típico escenario de peli de Terror, espero algún tipo de enemigo más terrorífico porque los que salen de momento me dan más bien pena.
Ya hay 3 personajes más o menos que participan en algunas escenas, y 2 de ellos desde luego son bastante intrigantes y con cara de estar al menos como una chota.
Sigo avanzando.
Curioso, nunca me dio la sensación de que los enemigos de SH tenga mal diseño en plan para dar pena y tal. Entiendo que con los años puedan no dar tanto miedo, pero de ahí a sentir lástima por ellos
De todas formas como ya comentaron otros usuarios, SH2 es más su ambientación y la historia que sus partes por separado aunque no coincido tampoco con quienes dicen que gráficamente no era gran cosa, esto cuando salió en el 2001 nos flipó al menos a lo que fue mi entorno. La cara de James con el reflejo en el espejo nada más empezar ya era "fotorrealismo". No digo que en PC u otras consolas no hubiera cosas mejores gráficamente, pero desde luego SH2 en su año estaba arriba, que yo sepa este año la competencia fue GTAIII, Halo, Devil May Cry, FFX, ICO, Sonic Adventure 2, Luigis Mansion, Shenmue II y MGS2. Todos juegazos, pero no creo que ninguno de ellos esté especialmente por arriba en gráficos, Halo en conjunto sí porque son mapeados enormes y con mucha IA enemiga, etc. Pero no hago ahora mucho caso de que los enemigos estuvieran especialmente detallados.