Pues supongo que con una funda protector magnético y recortandolo , pero te vas tranquilamente a un aparato que pesa de los 1000 gr yo calculo en 1100-1150.
manicminer1976 escribió:Puff, para mí eso es un despropósito, personalmente.
Totalmente pero era una muestra de lo que me gustaría conseguir. También sería interesante una pantalla secundaria al estilo de la de Anbernic pero para steam deck, y la hay.... a 200€. Y aunque suene a despropósito, aunque menos, sería acoplarle un mando extensible y ponerla en vertical, pero es súper incomoda
escuadron escribió:Comento mi caso personal. Tengo una Steam Deck para juegos de PC principalmente, una Switch2 para exclusivos de Nintendo y una RG35XXSP para portátil. Tengo reservada la AYN Thor Pro para cerrar el círculo de lo emulable portátil y con eso creo que me quedaré hasta la próxima Steam Deck 2. Cada una aporta lo suyo y pasan temporadas cogiendo polvo en función de lo que esté jugando en ese momento. Ahora estoy muy a fuego con Switch 2 y cuando llegue la Thor le daré a esa fuerte también. En cuanto me dé por jugar alguno de Pc, le volveré a dar duro a la SD.
Esta opción me parece muy completa evitando que se dispare mucho el coste. En cuanto a las consola portátil de bolsillo, mírate la nueva anbernic RG SD que me está haciendo ojitos y me parece que encaja bien en tu caso