Joder se me había olvidado que existe este hilo, escribí para de mensajes hace meses y no había vuelto a escribir, gran hilo este...
Pues lo último que me he leído es...
Somna, una historia sobre la brujería, en páginas como zona negativa lo ponen muy muy bien el comic, a mi no me ha terminado de convencer, parece que en cualquier momento va a despegar y estallar y ese momento nunca llega, con un final un poco, eso sí tiene un arte brutal, alternándose dos dibujantes entre la parte sueño y la parte real, totalmente diferentes entre sí, muy curioso, pena el guion que no me terminó de convencer.
Die, ya hace tiempo me había leído los primeros tomos y me estaba gustando mucho, ahora ya me he leído todo, es una especie de Jumanji de Dragones y Mazmorras, el dibujo me ha gustado mucho y la trama se sigue bastante bien.
Los llamamos gigantes es un comic de unas 100 páginas del mismo dúo que el anterior, Die, una historia sobre lo difícil que se hace a veces comunicarse en un mundo post apocalíptico, al igual que la anterior Die el dibujo es una pasada, Stephanie Hans se llama la dibujante.
The One Hand/The Six Fingers, comic Ram V y Dan Walters, es una novela negra donde detective y asesino juegan al gato y el ratón, lo curioso de este comic es que en realidad son dos, y se tienen que leer simultáneamente, alternando uno y otro, porque en una serie sigue la trama del detective y en la otra la del asesino, pero van siguiéndose en la misma línea temporal. Me gustó mucho, a poco que te gusten este tipo de historias negras de asesino en serie, eso sí, el final se me hace demasiado surreal y "fantasioso".
Ahora estoy leyendo completo el comic de Low, que me está pareciendo una pasada, tiene uno de los mejores guiones que he leído en este medio, para mi es como un Juego de Tronos futurista distópico, es super imprevisible, no voy a revelar nada pero es de esas que a cualquier personaje le puede pasar cualquier cosa, sea protagonista o no, pero la trama sigue, el dibujo me gusta bastante, lo único que en las partes de acción y mucha gente en la escena es un poco lioso saber que está pasando.
Eso son los últimos que me he leído, los que quiero leer a continuación son algunos de estos: Reckless, Hay algo matando niños, ascender, fear agent, Home sick Pilots, W0rldtr33, otoñal, costas salvajes, invisible kingdom, a walk trough hell....