Ahora en unos minutos te respondo desde el ordenador que con el móvil se me hace tedioso. Saludo
msx_no_otoko escribió:@Bradford Buenas, tengo un par de consultas.
Has tenido que pagar aduanas?
La has comprado con envió desde Europa?
saludos y gracias
EDITO: No, no he pagado aduanas. La he comprado en aliexpress a Anbernic Official Store (o sea a ellos mismos, pero en su tienda de aliexpress) y tengo entendido que en aliexpress si pasas de 150 euros tienes que pagar, pero no ha sido asi. De hecho la dejaron en el citibox de mi urbanizacion porque cuando la repartieron yo no estaba en casa, asi que genial. La consola me costo con el envio a casa y tal 159 euros con un cupon de descuento que tenia y algo de monedillas.

Tengo entendido que si la compras en la pagina de anbernic oficial si te cobran envio y aduanas, asi que yo recomiendo la compra por aliexpress. La consola me vino precintada a estrenar, por eso yo siempre recomiendo comprar al vendedor oficial y no a un vendedor chino de estos que muchas veces te manda devoluciones o consolas usadas, aunque en este caso siendo un lanzamiento reciente es bastante improbable.
Por ahora contento con la maquina, pues la uso para sistemas 4:3 hasta psx o inferiores. Tiene una cruceta divina de gomas conductivas y los botones son muy silenciosos, aparte de ser muy bonita. Eso si, yo he comprado la negra y no recomiendo este color sino quereis estar todo el dia con el trapito; se marcan las huellas que da gusto.
Cualquier cosa por aqui ando.