[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Hola, ahora mismo tengo alterna, con un router sagescom wifi que la verdad no va nada bien y tenemos una wifi que da entre pena y dolor, pagamos 58€ mes por linea 600mb que incluye dos moviles y un fijo, he estado pensando en cambiarnos a esta compañía.

¿Qué tal va actualmente?

¿Sabéis si incluyen actualmente un wifi 6?
Antuanerr escribió:Hola, ahora mismo tengo alterna, con un router sagescom wifi que la verdad no va nada bien y tenemos una wifi que da entre pena y dolor, pagamos 58€ mes por linea 600mb que incluye dos moviles y un fijo, he estado pensando en cambiarnos a esta compañía.

¿Qué tal va actualmente?

¿Sabéis si incluyen actualmente un wifi 6?

Si quieres router wifi 6, diría que la alternativa es conseguirlo por tu cuenta en wallapop (por ejemplo) o irte primero a Movistar y después pasarte a o2 ya que la ultima noticia es que te ponen el 5g
Que que tal va? Creo que llevo unos 6 años con ellos y contentísimo, ni un fallo. Salvo el bloqueo de webs cuando hay fútbol que deberían meterles un palo gordo.
A mi también muy bien la verdad.

Lo del wifi 6 tienes que hacer lo que te han dicho, primero contratar movistar y luego hacer la portabilidad a O2, te dejan el router de movistar.
30 euros sin permanencia y te cambias a o2 y te dejan el router con wifi 6.
https://www.movistar.es/fibra-optica/fibra-600mb/
katatsumuri escribió:A mi también muy bien la verdad.

Lo del wifi 6 tienes que hacer lo que te han dicho, primero contratar movistar y luego hacer la portabilidad a O2, te dejan el router de movistar.
30 euros sin permanencia y te cambias a o2 y te dejan el router con wifi 6.
https://www.movistar.es/fibra-optica/fibra-600mb/

¿Se sabe algo para los que ya somos clientes de O2 cuando nos lo dan?
@sonyfallon nop, igual cuando cambien en movistar y pongan el 7, que creo que están en ello, pero ni idea, es un coste más y si pueden pues no lo cambiarán
Y si tengo O2 actualmente con el router wifi antiguo de Movistar… y me paso a Movistar con esa tarifa… para volver a O2… ¿me ponen al router nuevo Movistar o me mantienen el antiguo? ¿Sabéis?
Nuevas tarifas de o2
Imagen
Yo ya he bajado las 2 lineas móviles de 10 euros que teníamos a la de 7 euros y 50gb.
Magi720 escribió:Nuevas tarifas de o2
Imagen
Yo ya he bajado las 2 lineas móviles de 10 euros que teníamos a la de 7 euros y 50gb.

Toda mejora en las tarifas es buena 👏🏼
Han eliminado la tarifa de 30€.
roberto28live escribió:Han eliminado la tarifa de 30€.

Si, yo creo que están tramando algo. Porque ya hicieron lo mismo hace varios meses y la volvieron a meter renovada
Yo aún conservo la fibra de 1Gb y 250Gb en móvil por 44€, a ver si la de 38€ le suben los gigas y me cambio a esa, aunque realmente gasto sobre 50 al mes, pero a veces con el nene que tengo que darle datos para la tablet, me consumo más de 100.
Uso una app llamada istb para ver iptv en el movil que hace tiempo no funciona. Y hace tiempo también que pasé de yoigo a o2…. Es posible que o2 me esté bloqueando y por eso veo todo negro?
Con la misma linea iptv en casa , usando tivimate y con red DIGi me va perfecto.
Wola, yo ayer lance la portabilidad de Digi a O2 ( Solo en linea móvil ) llevaba unos meses que con Digi en ciertas partes de la ciudad donde trabajo y sobre todo donde curro me va como el culo, a ver que tal con O2, si me va igual vuelvo a Digi y listo.
AppleAdicto escribió:Wola, yo ayer lance la portabilidad de Digi a O2 ( Solo en linea móvil ) llevaba unos meses que con Digi en ciertas partes de la ciudad donde trabajo y sobre todo donde curro me va como el culo, a ver que tal con O2, si me va igual vuelvo a Digi y listo.

Pues digi móvil usa cobertura movistar al igual que o2 ^^
Digi le alquila a Movistar, pero cuando hay saturación de red Movistar prioriza a sus clientes.

Yo estuve 3 meses en digi, la fibra y la TV bien, la red móvil muy mal, hubo algunos momentos de urgencia que no tuve disponibilidad de red y al final me volví a O2.
Alguien se ha dado cuenta que han eliminado las tarifas de 30€?

Me he metido para comprobar a ver si había algo nuevo y me he encontrado eso.

Vamos, no me quito de esta tarifa ya jaja. Solo por el orgullo de tener una tarifa 5€ más barata por muchos megas que den en las otras.
fulfidor escribió:Alguien se ha dado cuenta que han eliminado las tarifas de 30€?

Me he metido para comprobar a ver si había algo nuevo y me he encontrado eso.

Vamos, no me quito de esta tarifa ya jaja. Solo por el orgullo de tener una tarifa 5€ más barata por muchos megas que den en las otras.

Si, la quitaron hace cosa de 2 meses creo
fer5 escribió:Digi le alquila a Movistar, pero cuando hay saturación de red Movistar prioriza a sus clientes.

Yo estuve 3 meses en digi, la fibra y la TV bien, la red móvil muy mal, hubo algunos momentos de urgencia que no tuve disponibilidad de red y al final me volví a O2.

Pero es que o2 aunque pertenezca a teléfonica es también un línea low cost y pasa igual que con digi que en caso de saturación o alguna incidencia prioriza lmovistar a o2
Ispael escribió:
fer5 escribió:Digi le alquila a Movistar, pero cuando hay saturación de red Movistar prioriza a sus clientes.

Pero es que o2 aunque pertenezca a teléfonica es también un línea low cost y pasa igual que con digi que en caso de saturación o alguna incidencia prioriza lmovistar a o2

Tengo mis dudas con eso, la primera vez que estuve en O2 venía de Movistar y ni siquiera me mandaron tarjetas sim nuevas, me migraron las líneas con las de Movistar, y luego está la diferencia en el servicio, los problemas que he tenido con digi no los tengo con O2.
fer5 escribió:
Ispael escribió:

Tengo mis dudas con eso, la primera vez que estuve en O2 venía de Movistar y ni siquiera me mandaron tarjetas sim nuevas, me migraron las líneas con las de Movistar, y luego está la diferencia en el servicio, los problemas que he tenido con digi no los tengo con O2.

Yo incluso pedí una tarjeta nano Sim física en Movistar. Para mi línea de O2 😎.
La verdad que O2 funciona muy bien
@sonyfallon yo me pasé a la tarifa de dos líneas móviles por 30€ antes de que la quitarán, tengo 4 lineas de móvil 300mb y pago 40€ por todo no está mal

Bueno una sibidita a 500mb no estaría mal
Con el tema de las tarjetas sim incluso con los router te dejan los mismos pero en los referente a los servicios ofrecidos por telefónica ellos dan prioridad a movistar antes que a o2 eso me lo dijo a mi un agente de movistar
Ispael escribió:Con el tema de las tarjetas sim incluso con los router te dejan los mismos pero en los referente a los servicios ofrecidos por telefónica ellos dan prioridad a movistar antes que a o2 eso me lo dijo a mi un agente de movistar

Es normal que den preferencia a sun clientes, primero ellos luego O2 y luego digi
Ispael escribió:Con el tema de las tarjetas sim incluso con los router te dejan los mismos pero en los referente a los servicios ofrecidos por telefónica ellos dan prioridad a movistar antes que a o2 eso me lo dijo a mi un agente de movistar

Es lógico eso. Pero O2 es la pequeña de Movistar.

@danko2002

Desde luego muy buen precio 👏🏼
Ispael escribió:
AppleAdicto escribió:Wola, yo ayer lance la portabilidad de Digi a O2 ( Solo en linea móvil ) llevaba unos meses que con Digi en ciertas partes de la ciudad donde trabajo y sobre todo donde curro me va como el culo, a ver que tal con O2, si me va igual vuelvo a Digi y listo.

Pues digi móvil usa cobertura movistar al igual que o2 ^^

Lo se, pero mi hermana con O2 tiene mejor cobertura que yo con Digi [sati] [discu]
@AppleAdicto

Es bien extraño eso puede que sea por la marca del teléfono o la tecnología que use en los datos móviles.

No se yo pago con digi 18e y me entra la fibra de 500 y el móvil con datos ilimitados y aunque no sea perfecta me quedo con ellos
Ispael escribió:@AppleAdicto

Es bien extraño eso puede que sea por la marca del teléfono o la tecnología que use en los datos móviles.

No se yo pago con digi 18e y me entra la fibra de 500 y el móvil con datos ilimitados y aunque no sea perfecta me quedo con ellos

Desde esta mañana estoy con o2 ya, y asi a primera vista en el curro tengo 3/4 de cobertura, mientras que con Digi tenia 2/4 y a veces hasta bajaba a 1/4. En casa con o2 4/4 y con Digi 3/4. Así que de momento creo que va bien la cosa [angelito] .
Yo tenia con Digi pagando por 1GB + ilimitadas (nunca he pasado de los 25GB gastados xD) , 19-20€ ( ahora se me acababa un plan amigo del año pasado, por lo que se me quedaba en 20€ ).
No obstante ahora voy a pagar 20€ ( menos plan amigo de 3€ que me queda hasta abril ) por la fibra de 1GB solamente y a parte 7€ por ilimitadas + 50 GB.
A mi cada vez me va peor.

Se tira más de un minuto para actualizar las páginas EOL, la gente me dice que no me oye al hablar, yo los oigo entrecortados, me es imposible acceder a información cuando la necesito porque se queda sin cobertura, de hecho, el otro día me dejó completamente tirado a las cinco de la mañana porque se quedó completamente sin ella durante unos diez minutos, en una zona donde siempre he tenido...

Y no, no es mi móvil, con el de mi mujer ocurre lo mismo.
Valhan escribió:A mi cada vez me va peor.

Se tira más de un minuto para actualizar las páginas EOL, la gente me dice que no me oye al hablar, yo los oigo entrecortados, me es imposible acceder a información cuando la necesito porque se queda sin cobertura, de hecho, el otro día me dejó completamente tirado a las cinco de la mañana porque se quedó completamente sin ella durante unos diez minutos, en una zona donde siempre he tenido...

Y no, no es mi móvil, con el de mi mujer ocurre lo mismo.

Pues que cosa más rara… creo que hablas con O2. Yo llevo con ellos 8 años (que creo que es desde cuando sacaron la compañía en España) y nunca he tenido problemas
De hecho yo diría que es un problema con el router. No veo normal que una página web tarde en cargar o discord se entrecorte por poca velocidad que te llegue en fibra.

Entiendo que solo os pasa en casa?
@sonyfallon Yo estaba muy contento (los posts que he dejado en el hilo son muestra de ello), pero conforme han ido mejorando las ofertas, cosa que me alegraba, porque lo hacían también con la mía manteniendo precio, me ha ido cayendo la calidad de manera brutal.

De hecho ahora he tenido que recargar dos veces la página porque me saltaba error tras un rato cargando para ver tu cita.

@fulfidor Nope. El fijo (e internet a través del router) me va de perlas. El problema está en los móviles. Samsung y OPPO, que ni siquiera comparten marca. Hoy estaba en el fisio y mirando las macetas porque el móvil estaba muerto. He llegado a casa, me ha llamado mi madre y me decía: "si tú me escuchas, que sepas que voy a llevaros cena, si no, ahora nos vemos". XD Pero vamos, que yo le estaba hablando al aire, y lo que recibía de ella entrecortado. Y así con todo.

Y sí, culpa mía porque no contacto con O2, pero ya tuve un problema porque no me enviaban el sms de las llamadas perdidas y tras tres llamadas con un "ya lo tiene solucionado", ha pasado un año y sigo sin recibirlas, con lo que tampoco espero otra cosa que no sea "estará en una zona de baja cobertura" y arreando.

Estoy convencido de que no hay nada mejor en el mercado, pero en mi caso es como no tenerlo (lo que me hace pensar lo mal que está el sector).

Gracias a los dos por comentar. [oki]
@Valhan

Yo soy tu y hablaba con O2. No vaya ser que tengas problemas con el router de tu casa o con la tarjeta de O2 en tu móvil. Porque es muy raro…
@Valhan

Así como estan las cosas y en tu lugar hacia una portabillidad y probaba suerte
@sonyfallon Es el camino a seguir.

@Ispael Pocas compañías me quedan por tocar, y soy muy rencoroso. Si una me la ha hecho, no vuelvo.

Usamos poco el móvil, de ahí que no lo haya solucionado aún, pero sí, tengo que moverlo porque pagar por un servicio que no llega, es absurdo.
@Valhan

Por si en algo te ayudo te paso la web de antenas en España para que veas cuales son las mas cercanas que tienes

https://antenasgsm.com/
1984 respuestas
136, 37, 38, 39, 40