Sergitron escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/UP9000-PPSA26344_00-GHOST2SHIP000000
79,99€
Es terrible que se haya normalizado pagar 80€ por un juego digital (o físico).
Que sí, que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero TELITA.
CASTIGADOR escribió:Benzo escribió:Hace dieciséis años los Seis de Yotei mataron a la familia de Atsu y a ella la dieron por muerta, dejándola clavada en un ginkgo en llamas junto a su casa. Pero Atsu sobrevivió, aprendió a luchar y matar y ahora ha vuelto a su hogar con una lista de seis nombres: la Serpiente, el Oni, el Kitsune, la Araña, el Dragón y el señor Saito, para consumar su venganza. A lo largo de su viaje armada con la misma katana que usaron para clavarla en el árbol en llamas, Atsu conocerá aliados y forjará conexiones que le ayudarán a encontrar un nuevo propósito
joder si es casi el argumento de assasins creed shadow con muy ligeras diferencias
flejep escribió:noob0 escribió:Un DLC a 80. Bien!!!
lo que cuesta 2 meses y nedio de gamepass![]()
y encima el juego es para ti, luego si quieres recuperas el valor.
rakata escribió:Me compro la ps5 para jugar a este?? Opiniones?
xboxadicto escribió:rakata escribió:Me compro la ps5 para jugar a este?? Opiniones?
Saldra en PC y gratis, seguramente no tardara mucho , dependera de las ventas.
ryo hazuki escribió:xboxadicto escribió:rakata escribió:Me compro la ps5 para jugar a este?? Opiniones?
Gratis solo será a los que tienen la poca dignidad para robar el trabajo de otros. Supongo que sera tu caso
No te preocupes, que habrá gente HONRADA que pagará por el juego incluso en pc
adrimared escribió:@dunkam82 Lo bueno de Sony es su calidad.
Ojalá aumentarán la producción eso sí, no nos vamos a engañar. Espero y deseo que está pequeña crisis, sea por culpa del intento de los juegos como servicio. Que lo dejen de lado y se centren en dar calidad a los usuarios.
xboxadicto escribió:ryo hazuki escribió:xboxadicto escribió:
Gratis solo será a los que tienen la poca dignidad para robar el trabajo de otros. Supongo que sera tu caso
No te preocupes, que habrá gente HONRADA que pagará por el juego incluso en pc
y yo a esas personas las felicito y les doy las gracias.
Supongo que nunca has descargado nada no? o visto alguna serie/peli en alguna pagina dudosa? alguna app "mod" para escuchar musica?
No conozco a NADIE que no haya caido en algunas de las preguntas que te hice... y no creo que tu seas la excepción.
pozi_isra escribió:En lo artistico y de ambientacion es una jodida JOYA, en lo jugable, nada novedoso si vienes de su primera parte, llamar goty a esto es demasiado. Pese a ser un buen titulo, demasiado conservador a mi parecer
ryo hazuki escribió:xboxadicto escribió: y yo a esas personas las felicito y les doy las gracias.
Supongo que nunca has descargado nada no? o visto alguna serie/peli en alguna pagina dudosa? alguna app "mod" para escuchar musica?
No conozco a NADIE que no haya caido en algunas de las preguntas que te hice... y no creo que tu seas la excepción.
Ni tengo pc (no lo necesito), ni tengo consolas modificadas y por fortuna económicamente me puedo permitir comprar los juegos que me interesan, asique supongo que eso responde a tu pregunta
Korpas escribió:Llevo unas 3h jugadas y es muy divertido, aunque es un constante deja vu respecto a Tsushima y Jin me caía mejor que Atsu (el que lo juegue entenderá por qué).
El juego en el modo RT Pro se ve tremendo.
CositaES escribió:GOTY y del mejor estudio de la historia.
Gracias Sony
rakata escribió:Me compro la ps5 para jugar a este?? Opiniones?
dunkam82 escribió:sanamarcar escribió:Curioso MS nube a 26 euros y Sony juego completos en físico. Sin duda alguno entenderá... la perdida del 30% de los juegos que salen en Sony y tampoco se venden en el ecosistema de Xbox lo pagan los jugadores de Xbox.
Bien por Sony.
Pero qué chorrada de comentario de verdad que te has quedado a gusto.
Estamos de acuerdo en que la subida de precio del Game Pass tan bestia ha sido una cagada, no seré yo quien diga lo contrario, pero ponerse a sacar pecho de juegos completos de Sony y criticando a Microsoft cuando el número de lanzamientos propios de Sony entre 2024 y 2025 ha sido LAMENTABLE mientras que Microsoft se ha inflado a sacar juegos propios y buenos juegos ... pues eso que has hecho un poco (bastante) el ridículo con tu comentario.
EDITO para poner las listas y dejar más en evidencia lo que estoy diciendo y lo ridículo de tu comentario:
Xbox Studios 2024 y 2025:
- Indiana Jones y el Gran Círculo
- Call of Duty: Black Ops 6
- Age of Mythology: Retold
- Senua’s Saga: Hellblade II
- Microsoft Flight Simulator 2024
- Ara: History Untold
- Towerborne
- Avowed
- South of Midnight
- The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
- DOOM: The Dark Ages
- Tony Hawk’s Pro Skater 3+4
- Grounded 2
- Gears of War: Reloaded
- Keeper
- Ninja Gaiden 4
- The Outer Worlds 2
- Call of Duty: Black Ops 7
PlayStation Studios 2024 y 2025:
- The Last of Us 2 Remastered
- Helldivers 2
- Astro Bot
- LEGO Horizon Adventures
- Death Stranding 2
- Ghost of YoteiSnakeElegido escribió:Juegazo seguro. Pero tengo un backlog kilometrico asi que esperaremos a la versión de PC. Disfrutadlo los que os hagais con él ya!
Un saludo,
Me pasa exactamente lo mismo y de hecho en mi backlog está la primera parte, así que como acabará llegando sin prisas, a ver si realmente ha salido un buen juego y ya habrá tiempo de jugarlo en PC (en caso de que cuando juegue a la primera parte me guste claro)
mxmax escribió:Mira que hace años que no comento aquí... Pero has respondido a un comentario flame con otro flame.
En esas listas, no sólo "omites" lanzamientos de Playstation Studios (que veo que has añadido posteriormente con un edit) sino que hablas de "juegos propios y buenos juegos" e incluyes cosas como los COD.
Microsoft simplemente ha comprado estos estudios, pero eso no significa que COD, Doom o Elder Scrolls sean desarrollados y publicados gracias a iniciativas de Microsoft. Me parece un mal juicio.
pozi_isra escribió:Ademas que en esa lista absurda y con ganas de generar la polemica absurda, faltan titulos de sony, lost souls aside por poner un ejemplo rapido