Unicorn Overlord

1, 2, 3
Yo solo contrataba mercenarios al final para ponerles de guardias de ciudades, con los personajes que se van uniendo hay de sobra para cubrir todas las unidades, incluso acabé con unos 10 o mas que nunca usé.
Bueno, la cosa mejora. Una vez leveé todas las clases de mis formaciones varios niveles, dejando de ir con peña con niveles entre 2/5 para misiones de nivel 10/14 la cosa mejoró. Tb metí mano a varias formaciones para tener más sinergias.

De momento el ahostiamiento ha cesado. [fumando]

PD: Me flipa el diseño de personajes de esta gente. Me lo pareció con Odin Sphere, con Dragons Crown, con 13 Sentinels... Es llegar un psj nuevo y yo como la loca de los gatos de los simpsons buscándole acomodo.

@DoctaIgnorantia

Menudo equipo me he montado con Berengaria creo que era, que está rota + Virginia, + Magellan (mercenario) + Travis (pícaro). Estoy en el coliseo, y siendo estos level 18/20, han llegado hasta el puesto 7, pero al 6 ya no han podido sacándoles 15/17 niveles estos. [tadoramo]

Los demás equipos tampoco han podido con los 'señores de las profundidades' (2 vikingos, rompeescudos, lansquenete y comandante grifo). Muchos niveles de diferencia, y además con uno más en la batalla, ya que van con 5 y yo con 4 todavía. [fumando]
Pues terminado y platinado Unicorn Overlord..... Juegasssso.

Delicia jugable, diseño artístico sobresaliente, música buenísima....

La historia para mí está bien, y eso que pensaba que todo iría en la parte jugable, pero tiene sus giros, y en todo momento seguí con interés y ganas el desarrollo.

La parte jugable me parece alucinante. Las posibilidades, la profundidad, la exigencia.... Como cambiando órdenes, cambiando un psj, cambiando... Puedes hacer un combate imposible como lograble. A mí por momentos me avasalló la verdad. Me abrumó la cantidad de posibilidades, y la obligación de tener al menos 3/4 equipos tops tops porque si no es que no pasas. Droja. Lo jugué en táctico, pero en el max nivel, zenurian, debe ser un infierno algunas partes.

Como mis 2 debilidades, aún flipándome decenas, me quedaré con Hilda y su dragón (vibes de Llengrath y Gafonercos, de la saga Pillars of Eternity) y Virginia. Tanque enorme a la par de muy buen daño. Tops.

Para cerrar. el temaso que te plantan en plena boss battle final final que... Gallina de piel.

@eRiKaXPiReNCe Alguna recomendación de formaciones que te hayan dado buen resultado? En mi caso, me he pasado la parte del mapa de Drakenhold y mi grupo principal (Alain, Josef, Scarlett y Yahna) van por nv 22, las demás formaciones tienen de todo, algunos con bajo nivel y otros con 18-19. O personajes que consideres imprescindibles.
Diré también que he ascendido ya a varios personajes.

La verdad es que la historia me está gustando, y la profundidad que dan todas las misiones secundarias más todos los personajes que conoces y se te unen me parece, además de abrumador, alucinante. Está todo hecho con mimo y se nota. Hasta las animaciones de los personajes, sus caras y todo, es brutal. Te ponen fácilmente en situación.
@Dark_Pere

Al final aún habiendo personajes mejores que otros, importa tanto los accesorios y tácticas... Es que diría que eso es el 80% del juego, más que los nombres.
@eRiKaXPiReNCe Uf, y yo preocupado :O . La verdad es que voy aún un poco con el piloto automático puesto y sin tocar mucho formaciones que veo que funcionan. Aún ahora, tras casi 20h de partida, no me se de memoria ventajas y debilidades de unidades... así voy xD

Estoy empezando ahora a intentar reunir accesorios que he visto que funcionan (los que dan +1 pp y +1 pa) y alguna arma que gracias a guías he visto que son buenas (como la espada que consigues al hacer en orden las losas de animales en Cornia)

El juego es denso, pero engancha cosa mala xD
@eRiKaXPiReNCe como decías en post anteriores, con Hilda, Virginia y Berengaria puedes hacer un destrozo a cualquiera.
A mi me esta sorprendiendo cosa mala Roselinde. La llevo con Alain en el grupo principal y no hay quien tosa a la señora elfa.
Creo que me voy a tener que centrar en un solo Unicorn, que estoy dándole en la PS5 y en la Switch (cuando estoy fuera de casa) y no avanzo. Llego grupos y configuraciones totalmente diferentes y ya no sé con cuál quedarme [+risas]
@DoctaIgnorantia

Rosalinde tb me encantó, además de ser muy fuerte con las habilidades que tiene para reventar. Otra fortísima como Yunifi o Berengaria como dices.

Rosalinde iba en otra party de las tops, y Virginia y Berengaria juntas en la otra. Luego la de Alain, y la de Hilda. Eran las 4 más tops que tenía, y que hicieron descuidar ya el resto, quedando atrás en equipamiento y en niveles.
@eRiKaXPiReNCe Que tal fue conseguir el platino? Se necesita guía? Te puedes perder algo?
Sephir6 escribió:@eRiKaXPiReNCe Que tal fue conseguir el platino? Se necesita guía? Te puedes perder algo?

No, no hay nada perdible. Es fácil de sacar.
Puto juegazo. 60 hrs le meti?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sephir6 escribió:@eRiKaXPiReNCe Que tal fue conseguir el platino? Se necesita guía? Te puedes perder algo?

No, no hay nada perdible. Es fácil de sacar.

Gracias! Tengo que ver cuando me animo, ya me pasé el Odín Sphere y este verano el Dragon's Crown. Me lian con lo bonitos que son jaja
Pues decir que me he animado y tras unas seis horitas estoy flipando bastante. El sistema de combate es súper interesante, tengo ganas de ver como va evolucionando.

Generalmente los juegos de estrategia me suelo cansar en algún momento así que a ver qué tal este.

Como siempre, que bonito el arte que hace Vanillaware. Hice bien en comprar el libro de arte preventivamente jaja
Sephir6 escribió:Pues decir que me he animado y tras unas seis horitas estoy flipando bastante. El sistema de combate es súper interesante, tengo ganas de ver como va evolucionando.

Generalmente los juegos de estrategia me suelo cansar en algún momento así que a ver qué tal este.

Como siempre, que bonito el arte que hace Vanillaware. Hice bien en comprar el libro de arte preventivamente jaja

Lo normal es que acabes hasta los huevos de el…

… tras 60 horas… [carcajad]

No, en serio. Tengo 50 tacos este viernes y soy muy selectivo en elegir juegos de mas de 20 hrs.
Me he dejado el Stellar Blade, el Warhammer, el Alan Wake 2…
Pero ESTE, 60 horas aunque tarde meses.
Y 100 le habria metido [beer]
113 respuestas
1, 2, 3