Unicorn Overlord

Qué lástima, tan poco tiempo y tantos juegos increíbles por disfrutar.
En vena, como todo lo de Vanillaware.

Lo bueno es que siendo editado por Sega llegara en castellano [amor]
Ya tengo nuevo juego con el que hypearme ^^
Muy buena pinta, caerá pero seguramente no el primer día por la fecha.
Me flipan los sistemas de clases, se nota que Ragnarok Online hizo algo a mi cerebro.
Un juego precioso, cae sí o sí. Eso sí, necesito un juego beat'em up de esta gente y que no sea medieval, por favor. Aunque Dragon's Crown sigue siendo mi favorito de todos, seguido de Odin Sphere y luego Muramasa. 3 juegazos atemporales para mí de lo preciosos que se ven y lo divertidos que son.
doesanybody escribió:Un juego precioso, cae sí o sí. Eso sí, necesito un juego beat'em up de esta gente y que no sea medieval, por favor. Aunque Dragon's Crown sigue siendo mi favorito de todos, seguido de Odin Sphere y luego Muramasa. 3 juegazos atemporales para mí de lo preciosos que se ven y lo divertidos que son.

Opino igual. Un videojuego de esta desarrolladora a lo "River City" sería un puntazo.

Un remake de Princess Crown tampoco estaría mal. Teniendo en cuenta que solo está en japonés y nos lo perdimos en su dia por estos lares.
Reservado en Miravia por 31.25€ con el cupón, está de oferta flash.
Amuro escribió:Reservado en Miravia por 31.25€ con el cupón, está de oferta flash.

Nada, ayer lo ví y hoy tuve que caer. Esto es el fire emblem que llevo esperando desde los de snes.
Amuro escribió:Reservado en Miravia por 31.25€ con el cupón, está de oferta flash.

gracias por el chivatazo. por los pelos, queda solo una hora, pero día uno a mitad de precio y puesto en casa

[beer]
Adel escribió:
Amuro escribió:Reservado en Miravia por 31.25€ con el cupón, está de oferta flash.

Nada, ayer lo ví y hoy tuve que caer. Esto es el fire emblem que llevo esperando desde los de snes.


Qué juegazos los FEs de snes, a ver si es verdad el remake del 4.

onyvla escribió:
Amuro escribió:Reservado en Miravia por 31.25€ con el cupón, está de oferta flash.

gracias por el chivatazo. por los pelos, queda solo una hora, pero día uno a mitad de precio y puesto en casa

[beer]


Me alegro, es un sinvivir estos 3 meses (febrero/marzo/abril) ni de coña voy a tener tiempo para jugar a todos los que me interesa.
¿Sabéis si hay alguna confirmación de los idiomas? Si vendrá al menos con textos en castellano.
Manji_Rock escribió:¿Sabéis si hay alguna confirmación de los idiomas? Si vendrá al menos con textos en castellano.


Confirmadisimo de que estará en castellano
ryo hazuki escribió:
Manji_Rock escribió:¿Sabéis si hay alguna confirmación de los idiomas? Si vendrá al menos con textos en castellano.


Confirmadisimo de que estará en castellano


Gracias, pues sigo tranquilo con mi reserva :)
He de decir que el juego me ha ido ganando con cada vídeo y detalle que se ha publicado, peeeero tengo la duda de dónde jugarlo: Switch o PS5 :-?
DoctaIgnorantia escribió:He de decir que el juego me ha ido ganando con cada vídeo y detalle que se ha publicado, peeeero tengo la duda de dónde jugarlo: Switch o PS5 :-?

Para esa pregunta siempre tiene fácil respuesta.

Si no vas a utilizar la portabilidad, la versión de PS5 siempre será mejor en cuanto a rendimiento/resolución. Y la inclusión de los trofeos, que nunca están de más.
Yo Chuis. Juego matahoras acurrucado en sofa con mantita.
Yo de momento ps5, porque es donde he conseguido la coleccionista...aunque no descarto pillarme la estándar en switch, porque sé que al final con la portabilidad lo que pierdo en cuanto a calidad de imagen y rendimiento (que en un juego por turnos tampoco creo que sea demasiado importante) lo gano en comodidad.
xavillin escribió:Yo de momento ps5, porque es donde he conseguido la coleccionista...aunque no descarto pillarme la estándar en switch, porque sé que al final con la portabilidad lo que pierdo en cuanto a calidad de imagen y rendimiento (que en un juego por turnos tampoco creo que sea demasiado importante) lo gano en comodidad.


Siempre puedes comprar una ps portal [qmparto]
ryo hazuki escribió:
xavillin escribió:Yo de momento ps5, porque es donde he conseguido la coleccionista...aunque no descarto pillarme la estándar en switch, porque sé que al final con la portabilidad lo que pierdo en cuanto a calidad de imagen y rendimiento (que en un juego por turnos tampoco creo que sea demasiado importante) lo gano en comodidad.


Siempre puedes comprar una ps portal [qmparto]

Demo nani!!???? ¬_¬
ryo hazuki escribió:
xavillin escribió:Yo de momento ps5, porque es donde he conseguido la coleccionista...aunque no descarto pillarme la estándar en switch, porque sé que al final con la portabilidad lo que pierdo en cuanto a calidad de imagen y rendimiento (que en un juego por turnos tampoco creo que sea demasiado importante) lo gano en comodidad.


Siempre puedes comprar una ps portal [qmparto]

Deja deja [+risas]
Además que para usarla fuera de casa aunque creo que se puede, es un engorro, y yo la switch como portátil la uso mucho los fines de semana que estoy fuera de casa.
Se supone que mañana tenemos demo, los de Switch están poniendo el juego por las nubes...
Cuidado los que vayáis buscando un rpg táctico al uso.
El juego por el rato que le he dado a la demo pinta a pepinazo, pero el combate es bastante peculiar. En primer lugar porque no te mueves por cuadrículas (bueno eso hoy en día no es nada raro la verdad) y segundo porque cuando entras en contacto con un batallón enemigo, el combate en sí es automático: digamos que la gracia está en que tienes que equipar al líder de batallón, equipación, habilidades y todo el rollo...pero a la hora de luchar va solo en función de como lo hayas preparado tú.
Tiene pinta de ser un sistema muy profundo, pero vaya, de primeras a mi me ha chocado.
Bajando la demo, en cuanto termine la del Rebirth empezaré con este.
El juego pinta extremadamente bien. De hecho, era de mis must-have de este año junto a FFVII: Rebirth.

Una pena lo de la edición coleccionista. No pude reservarla. La tirada fue demasiado corta.
Yo me lo he comprado por 38 euros en Miravia, espero que llegue bien, a ver cómo compagino este y el Rebirth XD
Unas impresiones de la demo? Gracias.
Blackviking escribió:Unas impresiones de la demo? Gracias.

Te gustan los FE? Pero no hay cuadricula y la estrategia es diferente. Mas automático. Estética Vanillaware. Si aceptas esto, es tu juego
Es mi juego
Todo luce de escándalo... solo que la premisa, y tras venir de 13S, es un tanto más predecible (control mental) y espero no se diluya con el paso de las horas.
Me sorprende lo poco que ha llamado este juego en PS5 en el foro, en el de switch hay un huevo de páginas, supongo que llama mas la atención jugarlo en portatil que en la TV.
Filver escribió:Me sorprende lo poco que ha llamado este juego en PS5 en el foro, en el de switch hay un huevo de páginas, supongo que llama mas la atención jugarlo en portatil que en la TV.

A mi si. Son juegos que recogido en el sofa y de cerca los disfruto mas. Como el Alien Dark Descent, etc
@Filver No son juegos que muevan a muchos usuarios (desgraciadamente) y menos aun con el lanzamiento de tantos rpgs tan cerca.
Narcyl escribió:@Filver No son juegos que muevan a muchos usuarios (desgraciadamente) y menos aun con el lanzamiento de tantos rpgs tan cerca.


Entiendo que salir entre Final Fantasy Rebirth y Dragons Dogma 2, encima habiendo salido hace nada Granblue Fantasy, Like a Dragon y Persona 3 Reload hace que este lanzamiento sea algo mas diluido en PS5, ya que de todos los mencionados solo este sale en Switch, pero es una pena, ya que llega en castellano y con edición física espero que venda lo suficiente, sea en una plataforma u otra.
Parece que la localización a distintos idiomas va a traer cola [+risas]




Hizo un largo hilo...

Esto apesta a localizadores que se creen mejores escritores que los autores japoneses originales. Este es el origen de muchos de los problemas de la localización.
Pagada coleccionista en Game.

[beer]
Se sabe cuando salen los análisis?
Alguien sabe si las cartas estan en idioma español???
guillextv escribió:Alguien sabe si las cartas estan en idioma español???

En inglés.
Está sacando buenas notas. Esta gente solo hace joyas, así que fe ciega.



[fumando]
Tocara ponerse seria y crear 200 builds.
Está muerto esto,nadie lo compró en ps5 parece. [fumando]

[beer]
69 respuestas
1, 2