Clock Tower: Rewind (remaster Clock Tower: The First Fear) en precompra.

Reservoir escribió:Yo hable con ellos y me dijeron que LGR tiene directrices a la hora de enviar los productos y no les llega a todos al mismo tiempo. Me dijeron que no les han llegado ni tan siquiera las ediciones normales que llevan como 4 o 5 meses en el resto de tiendas españolas.

Me han dicho que sin problemas se puede cancelar, aguantare un mes mas y pediré la devolución.

De todas maneras, es una verguenza que no hayan avisado en ningun momento de los retrasos, no voy a volver a comprarles nada más.

SALu2

Si he entendido bien, ¿xtralife ha dicho que aún no dispone de las ediciones normales del videojuego? Porque si es así, una de dos: o han contado una trola como una catedral, o son el último negocio a la hora de priorizar los envíos, lo cuál me extraña porque a nivel particular, hace casi un año que tengo en mi poder la edición normal...

Mira que había dicho que era un riesgo adquirir el juego a través de una tienda española que lo único que va a hacer, es comprárselo a su vez a Limited Run Games actuando de intermediaria, que era mejor directamente encargarlo a la distribuidora. A ver si el problema es que asumieron más pedidos de las que podían gestionar y ahora van dando largas...

En cuanto a la edición coleccionista, que decir, sin apenas incentivos reales, con un precio desproporcionado y tras un año, sin novedades siquiera al respecto... Yo tengo claro que no compensa.

¡Saludos!
Ahora mismo solo cuentan con la versión Asiática que desconozco si tiene subtítulos en español, pero del resto de ediciones no tienen ninguna.

Si por ejemplo vas a Wakkap o ImpactGames, ahi tienes todas en stock, tanto la asiatica como la de LGR.

Quizás han tenido algun problema de distribución y les tarden un poco más y por lo que sea son los últimos de la fila, pero 5 meses me parece una pasada.
@Reservoir la asiatica y japones son multiidioma, si tienen subtitulos en español
Pues viendo que todas las versiones tienen español, si veo que la coleccionista no llega me pillo la normal y fuera.

Gracias!
53 respuestas
1, 2