Reservoir escribió:Yo hable con ellos y me dijeron que LGR tiene directrices a la hora de enviar los productos y no les llega a todos al mismo tiempo. Me dijeron que no les han llegado ni tan siquiera las ediciones normales que llevan como 4 o 5 meses en el resto de tiendas españolas.
Me han dicho que sin problemas se puede cancelar, aguantare un mes mas y pediré la devolución.
De todas maneras, es una verguenza que no hayan avisado en ningun momento de los retrasos, no voy a volver a comprarles nada más.
SALu2
Si he entendido bien, ¿xtralife ha dicho que aún no dispone de las ediciones normales del videojuego? Porque si es así, una de dos: o han contado una trola como una catedral, o son el último negocio a la hora de priorizar los envíos, lo cuál me extraña porque a nivel particular, hace casi un año que tengo en mi poder la edición normal...
Mira que había dicho que era un riesgo adquirir el juego a través de una tienda española que lo único que va a hacer, es comprárselo a su vez a Limited Run Games actuando de intermediaria, que era mejor directamente encargarlo a la distribuidora. A ver si el problema es que asumieron más pedidos de las que podían gestionar y ahora van dando largas...
En cuanto a la edición coleccionista, que decir, sin apenas incentivos reales, con un precio desproporcionado y tras un año, sin novedades siquiera al respecto... Yo tengo claro que no compensa.
¡Saludos!