Clock Tower: Rewind (remaster Clock Tower: The First Fear) en precompra.

Reservoir escribió:Yo hable con ellos y me dijeron que LGR tiene directrices a la hora de enviar los productos y no les llega a todos al mismo tiempo. Me dijeron que no les han llegado ni tan siquiera las ediciones normales que llevan como 4 o 5 meses en el resto de tiendas españolas.

Me han dicho que sin problemas se puede cancelar, aguantare un mes mas y pediré la devolución.

De todas maneras, es una verguenza que no hayan avisado en ningun momento de los retrasos, no voy a volver a comprarles nada más.

SALu2

Si he entendido bien, ¿xtralife ha dicho que aún no dispone de las ediciones normales del videojuego? Porque si es así, una de dos: o han contado una trola como una catedral, o son el último negocio a la hora de priorizar los envíos, lo cuál me extraña porque a nivel particular, hace casi un año que tengo en mi poder la edición normal...

Mira que había dicho que era un riesgo adquirir el juego a través de una tienda española que lo único que va a hacer, es comprárselo a su vez a Limited Run Games actuando de intermediaria, que era mejor directamente encargarlo a la distribuidora. A ver si el problema es que asumieron más pedidos de las que podían gestionar y ahora van dando largas...

En cuanto a la edición coleccionista, que decir, sin apenas incentivos reales, con un precio desproporcionado y tras un año, sin novedades siquiera al respecto... Yo tengo claro que no compensa.

¡Saludos!
Ahora mismo solo cuentan con la versión Asiática que desconozco si tiene subtítulos en español, pero del resto de ediciones no tienen ninguna.

Si por ejemplo vas a Wakkap o ImpactGames, ahi tienes todas en stock, tanto la asiatica como la de LGR.

Quizás han tenido algun problema de distribución y les tarden un poco más y por lo que sea son los últimos de la fila, pero 5 meses me parece una pasada.
@Reservoir la asiatica y japones son multiidioma, si tienen subtitulos en español
Pues viendo que todas las versiones tienen español, si veo que la coleccionista no llega me pillo la normal y fuera.

Gracias!
Parece que estamos de enhorabuena y la coleccionista ya nos la van a cobrar y será enviada el 28 de noviembre
No fastidies? Donde lo has visto? Que ilu… despues de un año esperando
Reservoir escribió:No fastidies? Donde lo has visto? Que ilu… despues de un año esperando

En mi reserva me sale lanzamiento 28 del 11 y tengo 7 días para pagar la reserva
Eso me paso a mi en octubre de 2024, quedaba una semana para pagarlo, me salía una especie de cuenta atrás, la pague y llevo exactamente más de un año esperándola [sonrisa]

Si que es verdad que en Twitter leo a gente que de PS5 les esta llegando ahora desde LGR, cosa rara desde luego.

Espero que esta vez sea la buena.
Reservoir escribió:Eso me paso a mi en octubre de 2024, quedaba una semana para pagarlo, me salía una especie de cuenta atrás, la pague y llevo exactamente más de un año esperándola [sonrisa]

Si que es verdad que en Twitter leo a gente que de PS5 les esta llegando ahora desde LGR, cosa rara desde luego.

Espero que esta vez sea la buena.

No caí en ese dato [decaio] espero está sea la vencida

Según xtralife les llegan a finales de esta semana
@Reservoir @SKATERR

Imagen
Jodo, acabo de dar una voltereta hacia atras.

He mirado por curiosidad la ficha del juego y aceptan más reservas. O bien han cancelado algunos usuarios o ya saben que les llegan en breves y les llegan más unidades de las reservas que tienen actualmente.

Un año esperando madre de dios… Eso si, no se me ocurre otra reserva de LGR [sonrisa]

Gracias por haberles preguntado y publicarlo ;)
Reservoir escribió:Jodo, acabo de dar una voltereta hacia atras.

He mirado por curiosidad la ficha del juego y aceptan más reservas. O bien han cancelado algunos usuarios o ya saben que les llegan en breves y les llegan más unidades de las reservas que tienen actualmente.

Un año esperando madre de dios… Eso si, no se me ocurre otra reserva de LGR [sonrisa]

Gracias por haberles preguntado y publicarlo ;)

Bueno hoy es el día clave , te an enviado la edición? Mañana deberíais tenerla en casa Yo aun no la he pagado esperando noticias
Hoy no me ha llegado ningún correo, pero he mirado en la web y han puesto una nueva fecha. Parece que ahora ya no se sabe cuándo llegará. Ahora pone 31/12/2025.

2024, 2025 y 2026 esperando un juego, y no he sido capaz de cancelarlo por si en algún momento llega… ein?

Creo que en cuanto pille vacaciones y me siente en el ordenador un rato con calma, cancelaré y veré si pillo la version normal u otra que puso por aquí un compañero de una edición deluxe de Amazon.
Reservoir escribió:Hoy no me ha llegado ningún correo, pero he mirado en la web y han puesto una nueva fecha. Parece que ahora ya no se sabe cuándo llegará. Ahora pone 31/12/2025.

2024, 2025 y 2026 esperando un juego, y no he sido capaz de cancelarlo por si en algún momento llega… ein?

Creo que en cuanto pille vacaciones y me siente en el ordenador un rato con calma, cancelaré y veré si pillo la version normal u otra que puso por aquí un compañero de una edición deluxe de Amazon.

Recién veo lo del retraso ya no nos podemos fiar ni de las respuestas de esta gente , imagino que están abiertas las reservas de gente que habrá cancelado, yo creo que voy a cancelar por qué ya tanto retraso me cansa
No entiendo como te dicen a ti que les llega esta semana, lo que se supone que ya sabían la llegada de nuevo material, y luego como llevan haciendo estos años, retrasan sin decir nada y ahora de forma indefinida.

Si que es verdad que LGR a veces envía todos los juegos al mismo tiempo en algunos casos, aunque tengan fechas de lanzamientos distintas, pero en todos los comercios sabes cuando te llega el producto cuando se acerca el momento, pero esto ya no es serio.

Ayer lei a un usuario de Twitter que le acababa de llegar la coleccionista comprada desde la web de LGR, así que ya no se ni lo que pensar…

En fin, si alguien tiene novedades, avisad por aquí :)
Cuidado con Xtralife al reservar juegos de importación por qué ellos no saben ni cuándo les llegará, la fecha es por poner algo. Yo ya aprendí hace mucho tiempo la lección con ellos por eso no les reservo nada, pero animo y que os llegue lo antes posible por qué está muy chula la edición.
Yo lo desconocía y llevo esperando desde 2024 [+risas]

Pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde

Lección aprendida por mi parte desde luego
Aparte que normalmente venden los juegos de importación con un sobreprecio importante.

Cosas de aqui si les suelo comprar porque suelen ser mas baratos, de fuera y salvo excepciones, ni de coña xD
¿No van a sacarlo en cualquier tienda o qué?
Pues decidido voy a mandarles un mensaje que me cancelen la ed coleccionista
Cancelado en Xtralife, paso de esperar más tiempo.

Voy a ver si encuentro la Deluxe de Amazon Japan en algun lado.

Koolk escribió:¿No van a sacarlo en cualquier tienda o qué?

La edición coleccionista es de Limited Game Runs, luego Xtralife se aprovecha de ello lo vende por el triple y tienes la "oportunidad" de poder pedirselo a ellos.
@Reservoir
Pero yo que no me interesa la coleccionista, solo versión normal y no tener que pedirla, tiendas como game, carrefour, medimark no lo sacan?
seil escribió:@Reservoir
Pero yo que no me interesa la coleccionista, solo versión normal y no tener que pedirla, tiendas como game, carrefour, medimark no lo sacan?

El juego no va a salir físico en europa ni de broma a estas alturas.

La edición estándar japonesa esta barata en webs de importación y lleva español. Si lo quieres no es que tengas muchas mas opciones...
@ryo hazuki
Gracias
Me niego a pedir algo porque aquí no quieran sacarlo, y menos se entiende que saquen aquí juegos que no llevan español y éste si que lleva y no lo sacan aquí........ será por juegos [carcajad]
De hecho éste ni lo conocía al buscarlo me a llamado la atención, pero no para tener que importarlo.
ryo hazuki escribió:

La edición estándar japonesa esta barata en webs de importación y lleva español. Si lo quieres no es que tengas muchas mas opciones...

¿Cómo sabes que no va a venir en físico a Europa?
Koolk escribió:
ryo hazuki escribió:

¿Cómo sabes que no va a venir en físico a Europa?

Porque en occidente es exclusivo de Limited Run Games y dudo que siendo un juego tan de nicho, nadie se moleste en editarlo en europa
Ahora mismo puedes pillar la versión normal Asiática (que viene en español) en Amazon España.

Opciones hay, pero no creo que llegue a existir una edición Europea como tal como dice el compañero.

Aunque bueno, eso me paso con Lollipop Chainsaw y Star Wars Dark Forces que me los pille fuera y un año después ambos han llegado a España con ediciones Pal.
Pues será verdad, en Xtralife aparece importación de Asia y EEUU solamente.
Me han devuelto la pasta en Xtralife y he pillado la de Amazon Japan por 90€.

Me llega el viernes [360º]
Reservoir escribió:Me han devuelto la pasta en Xtralife y he pillado la de Amazon Japan por 90€.

A subido de precio, ¿no? Creo recordar que a mi de lanzamiento me costo 60 en amazon jp :-?
Una pena pero ya está ya me an respondido y ya está en trámite la devolución de los 30€ de señal
ryo hazuki escribió:
Reservoir escribió:Me han devuelto la pasta en Xtralife y he pillado la de Amazon Japan por 90€.

A subido de precio, ¿no? Creo recordar que a mi de lanzamiento me costo 60 en amazon jp :-?

Creo que hasta hace poco meten un dinero concreto por cualquier pedido para que no haya problemas en aduanas, creo…

Eso o me han cobrado de más por ser una edición difícil de pillar, no lo se.

De todas formas, si llego a pillarlo antes seguro que me hubiese salido más barato y ya tendría el maldito juego en mi poder.

180 pavos me salía en Xtralife, cada vez que lo pienso más contento estoy por la decisión, incluso siendo uno de mis favoritos de la SNES/PSX.

:Ð
Reservoir escribió:
ryo hazuki escribió:

Creo que hasta hace poco meten un dinero concreto por cualquier pedido para que no haya problemas en aduanas, creo…

Eso o me han cobrado de más por ser una edición difícil de pillar, no lo se.

De todas formas, si llego a pillarlo antes seguro que me hubiese salido más barato y ya tendría el maldito juego en mi poder.

180 pavos me salía en Xtralife, cada vez que lo pienso más contento estoy por la decisión, incluso siendo uno de mis favoritos de la SNES/PSX.

:Ð

Lo de las aduanas en Amazon está de siempre y en total salía 60€ esa edición lo que ahora está más caro importar y habrá subido de precio el producto
Ya me llegó la de Japón xD

3 días ha tardado

Dios, estoy hasta nervioso xDD
Si, amazon JP es rápido de narices, lastima que en los ultimos meses hayan subido tanto los gastos de envio...
83 respuestas
1, 2