Parallax Snake escribió:GordonFreeman escribió:Parallax Snake escribió:Totalmente olvidable, dejadlo pasar, no podria recomendarlo ni borracho, y eso que me gustaron incluso aquellos de PS1 o PSP incluso, pero este?... esto deberia de ser delito y estar tipificado, vergonzoso todo, desde graficos a rendimiento.
PD: En la steam deck tengo emulationstation y junto con el ... los diferentes emuladores, así se juega cojonudo.
En inferior a la mayoría de los Everybody's Golf, desde el de PS2. Muy decepcionante.
sisi, y graficamente tampoco es que sea muy "superior" a lo visto en las versiones de PS2 (es un juego de Golf, por el amor de Dios), y esperate que en cuanto a opciones... tampoco es que sea muy.... "boyante", yo creo que incluso los 2 de PS1 tenían mas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, encima este tiene hasta clipping (que eso si que no lo entenderé en un juego así, no me jodas).
Y ya para colmo... nos tenemos que "tragar" incluso aquí la mierda de la IA, (segun la descripción del juego... dice así...)
Información sobre contenido generado por IA
Según los desarrolladores, el juego utiliza contenido generado por IA de la forma siguiente:
Algunas texturas del juego se crearon utilizando inteligencia artificial generativa, con la supervisión y revisión por parte de los desarrolladores.
Los detalles sobre el uso de IA generativa se encuentran a continuación.
- Las texturas de árboles y hojas en los campos de golf se crearon a partir de imágenes generadas por IA.
Me pinchan y no sangro
Sobre la versión de PS2, lo juegas en PCSX2 en 4K y con un pack de texturas, y no hay mucha diferencia con este salvo por el framerate. Eso sí, en modo hardware tiene algún bug gráfico relacionado con los colores de los elementos 2D de interfaz y menús, por algún tipo de función que no han implementado todavía en el emulador. Y qué decir de jugablemente, me parece incluso mejor, y además tiene 13 campos. No he jugado lo suficiente a este como para saber cuántos campos tiene y no encontré información al respecto cuando busqué, pero 13 seguro que no.
Por otro lado, los de PS3, en el RPCS3, me parecen mejores en todo a este, quitando de nuevo el tema del framerate (van a 30 fps). Y el de PS4 añadió una serie de mejoras, como lo de los campos abiertos, no fragmentados, que por alguna razón, se han olvidado en este, siendo un paso atrás muy claramente en ese y otros aspectos. En fin, no entiendo muy bien qué ha pasado con esta entrega, siendo el primero multiplataforma, deberían haberse esforzado especialmente... solo se me ocurre que sin estar al amparo de Sony, han tenido mucho menos presupuesto.
Por otro lado el tema de la IA, bufff... Menuda nos espera con el tema en los videojuegos en los próximos años, no vamos a saber cuando algo ha sido creatividad de una persona o de una IA. Porque ves vídeos en YouTube que flipas con lo que es capaz de hacer. En fin, por lo menos estos lo admiten, cosa que creo que hacen en otros juegos...