[HO] Everybody's Golf - Hot Shots

Hilo en construcción
Me alegro de que vuelva la saga, es muy divertida. Espero que tenga un modo off-line decente.
Entrevista de EVERYBODY'S GOLF HOT SHOTS: El productor revela cómo el golf vuelve a estar al alcance de todos:

Imagen
Takafumi Takemoto - Productor principal | Crédito de la imagen: Bandai Namco

Recientemente tuvimos la oportunidad de escuchar a Takafumi Takemoto, el productor principal del próximo EVERYBODY'S GOLF HOT SHOTS. Takemoto, quien anteriormente trabajó como asistente de producción en juegos como Captain Tsubasa: Rise of New Champions y BLEACH: Rebirth of Souls, ahora lidera el regreso de esta querida serie de golf al público moderno.

La franquicia lleva décadas en activo, conquistando tanto a los aficionados al golf más exigentes como a los jugadores ocasionales gracias a su singular combinación de accesibilidad y profundidad. Ahora, con HOT SHOTS , el equipo busca capturar esa misma magia, actualizándolo todo para el panorama actual de los videojuegos.

Una nueva apariencia para una serie clásica
Una de las primeras cosas que los jugadores notarán de HOT SHOTS es su renovado estilo visual. A diferencia del aspecto más realista de la entrega de 2017, este nuevo juego apuesta por algo más estilizado y animado.

“Buscamos una estilización perfecta, sin ser demasiado realista”, explica Takemoto. “Aunque valorábamos una experiencia de golf realista, consideramos que un toque de anime era apropiado para expresar la amabilidad y la diversión características de la serie 'Todos Pueden Jugar'”. Esta decisión artística no se tomó a la ligera. El equipo quería asegurarse de que tanto los fans de siempre como los recién llegados se sintieran bienvenidos al ver el juego por primera vez.

Imagen
Crédito de la imagen: Bandai Namco Entertainment

Herramientas modernas para la diversión clásica
El equipo de desarrollo también fue noticia por usar texturas generadas por IA para árboles y hojas en los distintos campos del juego. Dado que HOT SHOTS presenta campos de golf inspirados en lugares de todo el mundo, el equipo necesitaba una gran cantidad de elementos naturales diferentes para que cada campo fuera único.

“Usamos la creación de patrones para producir texturas para los árboles y las hojas que se implementan en los campos”, dice Takemoto. “Posteriormente, los diseñadores perfeccionan e implementan estos elementos para que se adapten al entorno y la atmósfera general de cada campo”.

Imagen

Wacky Golf: Cuando la habilidad no lo es todo
Quizás la mayor novedad de Hot Shots sea el llamado "Wacky Golf", un modo que revoluciona las reglas tradicionales del golf. No es una simple adición casual, sino que surge del deseo del equipo de garantizar que todos puedan divertirse juntos, independientemente de su nivel de golf.

«Nuestro punto de partida fue el deseo de crear una experiencia que todos pudieran disfrutar juntos, incluso aquellos que no están familiarizados con el golf», explica Takemoto. El modo se inspira en reglas especiales de juegos anteriores de la serie, pero va mucho más allá.

Imagen

"Al incorporar reglas que permiten que el resultado cambie independientemente del nivel de habilidad, hemos creado una experiencia de golf que es divertida tanto para familias como para amigos", agrega.

Manteniendo el alma del golf de todos
Tomar las riendas de una franquicia con tanta historia conlleva presión, pero Takemoto y su equipo lo abordaron con respeto por lo que ya existía. El atractivo principal de Everybody's Golf siempre ha sido simple: juegos fáciles de empezar, pero que ofrecen mucha profundidad para quienes la desean.

Fácil de aprender, pero con un profundo componente estratégico. Este es el mayor atractivo de 'EVERYBODY'S GOLF' —dice Takemoto—. Si bien conserva la estrategia esencial del golf, los controles son intuitivos y accesibles, lo que lo hace accesible para que cualquiera pueda empezar a jugar.

Imagen

El equipo mantuvo elementos clásicos como el famoso sistema de tiro de 3 toques y la selección estratégica del palo, pero actualizó todo lo demás (gráficos, controles e interfaz de usuario) para que se sienta moderno.

Equilibrando lo antiguo y lo nuevo
Crear un juego que satisfaga tanto a los fans veteranos como a los recién llegados nunca es fácil. El equipo tuvo que determinar qué aspectos de la fórmula clásica conservar y cuáles debían actualizarse para los jugadores modernos.

“Era necesario conservar los elementos que los fanáticos de la serie reconocerían y apreciarían, al mismo tiempo que incorporaban elementos que atraerían a nuevos jugadores y un sentido moderno del ritmo”, reflexiona Takemoto.

Imagen

El resultado es un juego que busca despertar la nostalgia entre los fans de toda la vida, a la vez que anima a los nuevos a disfrutar de un juego moderno. Se han añadido opciones de control diferentes (tanto en el modo Clásico como en el Estándar) para adaptarse a las preferencias de los jugadores. Para quienes se inician en Everybody's Golf, Takemoto recomienda empezar con el modo individual para descubrir lo que hace especial a la serie. El juego ofrece múltiples maneras de jugar, desde las reglas tradicionales del golf hasta el nuevo modo Wacky Golf.

"Lo diseñamos con el concepto de 'Fácil de aprender para principiantes, muy atractivo para jugadores experimentados' en mente", afirma.

Imagen

Mirando hacia el futuro
En cuanto a lo que viene después del lanzamiento, Takemoto y su equipo se centran en escuchar a los jugadores y colaborar para mejorar la experiencia. «Valoramos la opinión de nuestros jugadores y queremos colaborar para crear una experiencia de golf aún mejor», señala.

Asumir la responsabilidad de revivir una serie tan querida fue un honor y un reto para Takemoto. "Fue un gran honor traer esta serie de vuelta al mundo respetando su historia y, al mismo tiempo, llegando a los usuarios de hoy", afirma.

Imagen

Con EVERYBODY'S GOLF HOT SHOTS, el equipo espera haber creado algo que capture el espíritu de lo que hizo que los juegos originales fueran tan especiales , y al mismo tiempo brindarles a los fanáticos antiguos y a los nuevos jugadores muchas razones para tomar los palos de golf y jugar en los campos virtuales.

Fuente: https://www.gamerbraves.com/everybodys- ... -everyone/
Se prestaria jugar en Switch2, por la portabilidad y rememorando al de Psvita, a ver si lo optimizan, aunque sea con un update...
Aunque el diseño de los personajes, me siguen gustando más los de PSvita

Un saludo
Ya descargado a la espera de estrenarlo el viernes. No espero nada de un online decente, ojalá, pero lo que voy a gozarlo sacando el platino...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Ya descargado a la espera de estrenarlo el viernes. No espero nada de un online decente, ojalá, pero lo que voy a tocarlo sacando en platino...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Cada vez somos menos pero otra vez de nuevo esperando esta saga unica!
Veremos si en este nos hacen sacar albatros de nuevo ja ja
Si tuviese crossplay entre consolas de Sony y Nintendo y con PC seria genial, pero creo que no sucederá...
Estaria bien ya puestos que recuperasen el lobby de PSvita online, con su fuente y demás, vaya locuras que formaba la peña con sus muñecotes [qmparto] menudo golferio xD

Por cierto, si alguien lo ha pedido por Amazon, todavia no ha salido el mensaje si quiera de enviado...

Un saludo
Se sabe cuántos campos de golf trae ?
Buenas gente, anoche lo estuve trasteando y no hay lobbys online ni nada que se le parezca. Partidas de 4 players y online que basicamente es hacer la ronda y sacar el mejor resultado posible para subir o bajar posiciones en el global. Una lastima que se hayan olvidado por completo los torneos gf con premios para los 3 primeros.
piterretip escribió:Buenas gente, anoche lo estuve trasteando y no hay lobbys online ni nada que se le parezca. Partidas de 4 players y online que basicamente es hacer la ronda y sacar el mejor resultado posible para subir o bajar posiciones en el global. Una lastima que se hayan olvidado por completo los torneos gf con premios para los 3 primeros.

Pues vaya!
Mal asunto si despues de tantos años y en la gen que estamos dejan tan de lado el online,que aunque el modo offline es mi gran atractivo no esta mal tener mas opciones para despues

Esta noche lo probare
Los que vengais del world tour, cambiad el modo de disparo a avanzado, mejora mucho el impacto y la experiencia de juego en general. Al menos yo he mejorado bastante al hacer el cambio. Y si no os enterais con el nuevo control de camara etc, cambiad a la configuración de mando 3 que es la de siempre.
Nos vemos por el green! Si quereis hacemos un listado con los PSN ID y asi nos agregamos por si en algun momento montamos torneo.

Un saludo! [bye]
Desde Psp no juego a un juego de EveryBody me lo dejo un amigo finalmente y no me gustó.
Los que lo vayais probando dad impresiones a ver que tal esta :)
Nanatsu88 escribió:Los que lo vayais probando dad impresiones a ver que tal esta :)

Estoy con el , tengo los clásicos muy trillados y soy bueno , el juego está guapísimo pero ojo es muy exigente , primera partida desastre +8 jaja

En los clásicos tengo varios Hole in one , albatros etc , este es muy jodido , pero está chulisimo
Estoy flipando, hay hoyos que son un remake del world tour!!! Os van a ir sonando, Okinawa, etc 😂 q recuerdos
piterretip escribió:Estoy flipando, hay hoyos que son un remake del world tour!!! Os van a ir sonando, Okinawa, etc 😂 q recuerdos

El World tour madre mía que flipas, una vez estuve entre los 10 mejores del mundo do en un campo , metía todo jaja

Este es muy complicado:)
leonigsxr1000 escribió:
piterretip escribió:Estoy flipando, hay hoyos que son un remake del world tour!!! Os van a ir sonando, Okinawa, etc 😂 q recuerdos

El World tour madre mía que flipas, una vez estuve entre los 10 mejores del mundo do en un campo , metía todo jaja

Que ID tenias? Es muy probable que coincidieramos. Teniamos una comunidad muy guapa. De las mejores experiencias videojueguiles.
piterretip escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Que ID tenias? Es muy probable que coincidieramos. Teniamos una comunidad muy guapa. De las mejores experiencias videojueguiles.

Pues antes creo wue era leonimotero, pero los últimos años es leonibiker
A mi es una saga que me gusta mucho, aunque solo he jugado a los mas recientes (los dos de ps3 y el de ps4) pero lamentablemente sale un mes terrible de lanzamientos, por lo que tendrá que esperar [bad]
Mi primer HOLE IN ONE !!! Ya estrenandolo jajaja

Pero era hoyo tornado no tiene mérito xd

EDITO: Las voces son en inglés?? En el Word tour eran en castellano
leonigsxr1000 escribió:Mi primer HOLE IN ONE !!! Ya estrenandolo jajaja

Pero era hoyo tornado no tiene mérito xd

EDITO: Las voces son en inglés?? En el Word tour eran en castellano

Esos no cuentan para la estadistica jajajaaja. Yo he hecho alguno en tornado o hoyo grande. Tremendo vicio llevo desbloqueando todo.

Ultima partida:
Imagen
@piterretip No se le da nada mal señor!!! Xd

Edito: tengo problemas en las sombras en los campos nocturnos , se quedan fijas y molestan , te pasa a ti?

También noto que a 120hz a veces en el tiro de 3 clics, la barra se ralentiza unos milisegundos y no es precisa....lo he cambiado a 60hz y sin problema, tengo la ps5pro
Como preguntaban por ahí, ¿cuántos campos trae? Porque personajes en el trailer dicen que 25 pero de los campos se olvidan.
@leonigsxr1000 lo de las sombras me ha pasado solo una vez en una docena de horas que llevaré. Lo de los tirones en el golpeo tambien me pasa con el avanzado, creo que sobretodo pasa en el primer golpeo de cada hoyo. No es determinante, pero si molesto… imagino q lo parchearan todo esto. Yo tengo la ps5 normal y tb me ha pasado imagino q es mas de desarrollo del juego que de potencia.

@Perséfone Todavia no he desbloqueado todo pero veo 10 casillas de campos. No se si todos estaran incluidos porque recuerdo dlcs con campos en las entregas anteriores y queria asegurarme antes. Luego vas desbloqueando el modo espejo, tee largo etc… no se donde leí que se quedaba corto de campos y yo opino todo lo contrario, creo que va bien servido…

Nota: A los que empezáis, no os frustreis si no salen las cosas, hay q subir afinidad si o si para desbloquear potencia, efecto, retroceso, etc etc etc hay una linea larga de progresión con cada golfista, hay juego offline para rato…

Imagen

Imagen
Después de unas 6 horas de juego.....no sé, a veces los golpes se sienten muy aleatorios , me da la sensación de que haces un buen golpe y te pasas 10 yardas o fallas otro y te quedas al lado del hoyo....

El Hype del principio se me ha bajado un poco , lo veo peor que el Word tour , es muy inconsistente.

Me está desilusionado un poco :( y es una pena esperaba este juego muchisimo

A parte la bajada de rendimiento justo en el golpe es imperdonable

Edito; lo voy a probar en PC para ver el rendimiento tengo una 5090 si hay problemas ya me los corto XD
leonigsxr1000 escribió:Después de unas 6 horas de juego.....no sé, a veces los golpes se sienten muy aleatorios , me da la sensación de que haces un buen golpe y te pasas 10 yardas o fallas otro y te quedas al lado del hoyo....

El Hype del principio se me ha bajado un poco , lo veo peor que el Word tour , es muy inconsistente.

Me está desilusionado un poco :( y es una pena esperaba este juego muchisimo

A parte la bajada de rendimiento justo en el golpe es imperdonable

Edito; lo voy a probar en PC para ver el rendimiento tengo una 5090 si hay problemas ya me los corto XD

Buenas, creo que el petardeo en el golpeo se debe a cuando hay hoyo tornado. Haz la prueba a jugar con y sin tornado. En hoyos sin tornado va bien.

A mi el juego me tiene enamorado, es un world tour remake y eso a mi me toca la patata. Las primeras sensaciones que tuve fueron parecidas hasta que empiezas a subir nivel y afinidad y la cosa cambia. Yo estoy enganchadisimo. Lo unico que me decepciona es que hayan desaprovechado el modo online, no puedes jugar con mas de 4 en stroke.
@piterretip
Me jode discrepar contigo compañero porque está saga significa mucho y me encanta jaja

Pero en mi opinión el World tour es muy superior a este , le eche más de 200 horas lo.conozco bien.

No me pasa solo en los tornados me pasa más a menudo (lo he dejado a 60fps) y a veces no te explicas los golpes son muy aleatorios en ocasiones....y las sombras de noche falla en todas por lo menos en mi consola que no es un PC es un sistema cerrado

Me puse otra vez el World tour y es un juego mucho más redondo (todo esto en mi opinión ) el juego está bien pero no tiene la finura de los otros.

Para mi un pequeña decepción:( amigo
Justo me entero que regresa la saga :O

Trillé los de PS3 y PS4 :)

Ahora en cambio tengo la duda, si continuar la saga en PS5, o en PC, porque ahora lo tengo renovado. Me suena que esta saga era exclusiva de la play, no? No me suena que saliera en PC.

Pero caiga donde caiga, lo disfrutaré :D
sutalu escribió:Justo me entero que regresa la saga :O

Ahora en cambio tengo la duda, si continuar la saga en PS5, o en PC, porque ahora lo tengo renovado. Me suena que esta saga era exclusiva de la play, no? No me suena que saliera en PC.

Todos los anteriores han sido exclusivos de PS porque la IP es de Sony, pero con esta entrega les han cedido los derechos a Namco para que lo publiquen multiplataforma.

Total, para que la ip este muerta a manos de Sony, al menos que otros la aprovechen.

Eso si, el juego segun tengo entendido no es 100% nuevo porque se basa bastante en el Everybody's Golf 6 de ps3 y vita, pero igualmente si te mola la saga lo vas a disfrutar bastante.
ryo hazuki escribió:
sutalu escribió:Justo me entero que regresa la saga :O

Todos los anteriores han sido exclusivos de PS porque la IP es de Sony, pero con esta entrega les han cedido los derechos a Namco para que lo publiquen multiplataforma.

Total, para que la ip este muerta a manos de Sony, al menos que otros la aprovechen.

Eso si, el juego segun tengo entendido no es 100% nuevo porque se basa bastante en el Everybody's Golf 6 de ps3 y vita, pero igualmente si te mola la saga lo vas a disfrutar bastante.

No sabía de ese cambio. Pero creo que le va a venir bien. Seguro que en PC tiene su público. Y además no ha salido a 60/70€ como los otros. Ahora tiene un precio más contenido. Quizás porque aprovecha cosas.

Lo único malo, el mes jajaja Este septiembre está siendo bastante movido.
Ha salido incluso en switch. Aunque dicen que petardea bastante xD

PD: Mucho ojito con los especiales [carcajad]

EDITO: A caido el primer Albatross oficial ☺️
Tengo dudas con el juego. Le metí más de cien horas al de PS4, el de PSP lo quemé de tanto jugar y al de PS Vita aún le doy algún día antes de dormir. Es una de mis sagas de cabecera para cuando he querido jugar a algo relajado pero este último no me llama la atención. Lo veo un paso atrás respecto al de PS4 (gráficamente sobre todo).

He leído a algún compañero indicar la aleatoriedad de algunos golpes aún haciendo perfecto el timming de golpeo, no sé si os pasa a todos, si es puntual o el compi es manco. Ya me jodería mucho calcular viento, desnivel de terreno, efecto y potencia para que mande la bola donde le dé la gana.
carlitos_elx escribió:Tengo dudas con el juego. Le metí más de cien horas al de PS4, el de PSP lo quemé de tanto jugar y al de PS Vita aún le doy algún día antes de dormir. Es una de mis sagas de cabecera para cuando he querido jugar a algo relajado pero este último no me llama la atención. Lo veo un paso atrás respecto al de PS4 (gráficamente sobre todo).

He leído a algún compañero indicar la aleatoriedad de algunos golpes aún haciendo perfecto el timming de golpeo, no sé si os pasa a todos, si es puntual o el compi es manco. Ya me jodería mucho calcular viento, desnivel de terreno, efecto y potencia para que mande la bola donde le dé la gana.

No llevo muchas horas pero he sufrido eso que comentan y el fallo está en que jugadores con trayectorias naturales de draw y fade (tiran con efecto natural a izquierda o derecha), con el modo de tiro clásico o el del medidor, si no das en el punto exacto las trayectorias salen fatal. Es como si no hubiera la zona roja donde el golpe no es perfecto pero es bueno. Con el modo avanzado no pasa, pero no es el que uso. Sin embargo si coges a un personaje con el tío recto funciona como siempre. En foros comentan que con estos personajes, poniéndoles la bola que tiene la característica de tiro recto se soluciona, aunque esto es algo que debería arreglarse en algún parche, (poco confío en ellos, pero sería lo mínimo).

El juego técnicamente para mí es un fiasco, se ve muchísimo mejor el del PS4, y, aún con esos gráficos, no va fino.

El online, sin poder crear salas como en los de Vita, será muy reducido, quitando los torneos oficiales, que me interesan poco en comparación de la opción de montar comunidad; pero eso ya lo esperaba.

Ahora bien, jugando con un jugador que tire recto, o con la bola especial esa, yo no la he probado, a nivel offline es muy satisfactorio. Tiene la jugabilidad de siempre y cantidad de horas para desbloquearlo todo y sacar el platino, que es a lo que vengo yo, ya que el online como me gustaría es una quimera.

Yo lo he comprado a 24,5€ compartiendo cuenta con un amigo, y me parece que lo voy a disfrutar mucho, aun con todas esas pegas.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: si se monta a futuro algún torneo o quedada, contad conmigo en PS5: XManiaco.
Buenas a todos!

Otro por aquí asiduo G0 en el World Tour de Ps3, qué maravilla de juego era, y sobre todo qué maravilla de juego online tenía. No entiendo cómo no escuchan a la comunidad e implementan un modo online como aquel.

También he caído, lo pillé ayer por la tarde y le he estado dando un buen rato. El juego engancha y mucho, pero sí he notado petardeo en el primer golpe en algunos hoyos que hacen muy complicado acertar. Y también tener en cuenta desnivel del green respecto a la zona de impacto para calcular fuerza, y que se vaya a veces donde le da la gana.
Pero entiendo que el juego acaba de salir y tendrá parches pronto para ir puliendo fallos.

Tengo que probar el modo de golpeo avanzado, ya que estoy acostumbrado al golpeo de barra tradicional que siempre me fue muy bien.

Estas semanas me centraré en desbloquear lo máximo posible para llegar a octubre con mucho contenido y ver cómo afrontar el modo online.

Saludos a todos, sobre todo a los viejos conocidos, así de pronto veo a Piter por aquí [beer]
Os encuentra partida online? A mi en switch ni en partida rapida ni en encontrar sala me encuentra nada
@carlitos_elx Después de unas 25 horas que le he metido, voy a intentar ser lo mas crítico y objetivo posible en base a mi experiencia.

Tal y como bien comentan @X-Maniaco y @topo9 hay algunas mecánicas que entendemos que se tendrán que parchear. Hay que tener en cuenta que estamos ante la versión pelada del juego y lamentablemente hoy en día todos los juegos necesitan ser optimizados mediante parches.

Temas a mejorar:
·Golpeo clásico (barra): Fallos en el draw / fade y de timing para hacer impactos perfectos.
·Tirones en el golpeo: Esto pasa en algunos campos o debido al hoyo tornado.
·Efecto lateral: El efecto es totalmente random y al final consigue que no quieras ejecutar ningún efecto lateral para no penalizarte. No te la juegas...
·Online: Directamente no hay, a partir del 1 de octubre tendrás torneos diarios o semanales donde publicaras tu mejor puntuacion y entras a competir contra el resto. No tiene pinta de que vaya a haber torneos de 20 en vivo como los antiguos torneos GF. (incomprensible esta parte, para mi era lo mas adictivo). Lo único que tienes son partidas stroke de 4 players.
·Bug de imagen de sombras fijas en pantalla: Esto pasa muy de vez en cuando, en partidas de noche.

Motivos para comprarlo:
Si te gusta EG, no lo dudes y cómpralo. El modo offline tiene horas y horas y horas hasta que te lo acabes. Si quieres el platino ya ni te cuento... y quien sabe, quizás mientras le damos al offline deciden meter modo online (soñar es gratis).
Si jugaste el World Tour de PS3, vas a tener nostalgia pura de revivir algunos hoyos.
Gráficamente no puedo mojarme sobre si se ve peor que el de PS4, tengo serias dudas la verdad pero tampoco esperes un salto gráfico enorme en este juego. El precio está en 50€, que con los tiempos que corren.. también se agradece.
Yo lo esperaba con mucha ilusion despues de ps3/ps4/vita y pasar muchas horas desbloqueando,perfeccionando los campos de todas las maneras posibles

Y se vuelve a demostrar despues de 10 años que hay poca o ninguna evolucion/esfuerzo en esta gen,no puede ser que el de ps4 sea mejor en casi todos los aspectos

Y no vale el ya sacaran parches...ya funcionará el online....y los que hemos comprado de salida apostando por esta saga que?

Muy posblemente lo venda a mi pesar,solo llevo 5h pero sensaciones peores de las que esperaba (aun sabiendo que hay saco de horas offline)
En ajustes del juego se puede elegir una cámara que va del 1 al 5, pero no consigo ver las diferencias entre una y otra.
Pensé que era la posición del jugador al inicio del golpeo de la bola, que son justamente 5, y que se pueden cambiar sobre la marcha con un botón, pero parece que no es eso.
Alguien que me arroje algo de luz?.
Saludos!.
Synuk escribió:En ajustes del juego se puede elegir una cámara que va del 1 al 5, pero no consigo ver las diferencias entre una y otra.
Pensé que era la posición del jugador al inicio del golpeo de la bola, que son justamente 5, y que se pueden cambiar sobre la marcha con un botón, pero parece que no es eso.
Saludos!.

Sí que es eso. Yo puse la 2.
Pichake escribió:
Synuk escribió:En ajustes del juego se puede elegir una cámara que va del 1 al 5, pero no consigo ver las diferencias entre una y otra.
Saludos!.

Sí que es eso. Yo puse la 2.

La 2 es la cámara en la que el personaje se posiciona de manera más centrada y natural, pero si luego vas a ajustes y pones por ejemplo 4, en los siguientes golpes el personaje sigue estando en la cámara 2. Quizás es que está bugueado y no cambia, porque la cámara de seguimiento de la bola cambia pero de forma automática sin ninguna relación con ese ajuste.
Alguien sabe si dan mejores recompensas o desbloqueas cosas al completar los distintos desafíos del modo historia en nivel S? O da igual y no cambia nada mientras los completes?

Imagen
Después de 10 horas.....prefiero por mucho el World tour.....además hay campos que no tienen nada de carisma parecen genéricos....una pena para mi he jugado mucho a casi toda la saga ;(
42 respuestas