[Hilo oficial] Ace Attorney Investigations Collection | Lanzamiento: 06/09/2024

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Vas a comprar el juego?
40%
36
34%
31
3%
3
17%
15
1%
1
1%
1
3%
3
Hay 90 votos.
Yo me he comprado una copia en físico en Wakkap 40€ espero que se note algo la traducción al castellano y traduzcan el resto de juegos yo aporto mi granito de arena.
Ticko escribió:Yo me he comprado una copia en físico en Wakkap 40€ espero que se note algo la traducción al castellano y traduzcan el resto de juegos yo aporto mi granito de arena.

¿Te refieres a una copia del Investigations española de PS4?

Porque es la unica que apoyaria realmente las ventas para España asi en fisico.

El Trilogy no existe fisico fuera de Japon y la traduccion por llegar es en latino.
Feroz El Mejor escribió:
Ticko escribió:Yo me he comprado una copia en físico en Wakkap 40€ espero que se note algo la traducción al castellano y traduzcan el resto de juegos yo aporto mi granito de arena.

¿Te refieres a una copia del Investigations española de PS4?

Porque es la unica que apoyaria realmente las ventas para España asi en fisico.

El Trilogy no existe fisico fuera de Japon y la traduccion por llegar es en latino.

Yo compré el trilogy versión japonesa, si el juego vende más espero que Capcom se anime a seguir traduciendo los otros juegos aunque sea en latino...

Objeción!!!!!!
A ver interés en la saga hay. A ver si se animan a traducir la próxima nueva entrega, porque imagino que si lanzaron tan rápido las recopilaciones de juegos es porque algo se viene.

Aunque yo no creo que traigan el trilogy en físico o con traducción al castellano. Lo del latino es un milagro.
Al final lo he comprado en la eshop Noruega, me ha salido por poco más de 7,5 euros gastando algunos puntos que tenía pendientes. Ahora a esperar la traducción ZzzZZ .
Ya que estamos hablando bastante de Ace Attorney por aqui, he visto una noticia muy buena.

Hay un chico que esta traduciendo Dual Destinies y le esta metiendo un empeño brutal:

Segun comenta tambien funciona en Switch y todo, pero principalmente es para PC.

Traduccion española, sin tocar nombres, ni nada raro, puliendo los dialogos ingleses y demas.

Ojala que le vaya bien y siga, lleva 3 casos de los 6 que tiene ese juego y segun comenta se ha propuesto acabarlo pronto.

Y lo mas importante:
¡Ya estan disponibles!
Feroz El Mejor escribió:Ya que estamos hablando bastante de Ace Attorney por aqui, he visto una noticia muy buena.

Hay un chico que esta traduciendo Dual Destinies y le esta metiendo un empeño brutal:

Segun comenta tambien funciona en Switch y todo, pero principalmente es para PC.

Traduccion española, sin tocar nombres, ni nada raro, puliendo los dialogos ingleses y demas.

Ojala que le vaya bien y siga, lleva 3 casos de los 6 que tiene ese juego y segun comenta se ha propuesto acabarlo pronto.

Y lo mas importante:
¡Ya estan disponibles!

Me alegro muchísimo, me lo he descargado y le he puesto un endorse en nexusmods.
Muchas gracias a la persona que ha dedicado su tiempo a hacer esta traducción que por lo que he podido ver en el vídeo es bastante buena.

También agradezco enormemente el trabajo de Traducciones Kurain pero ya han pasado 5 años desde "Spirit of Justice está en la recta final"...
chicos, si las traducciones no son oficiales por parte del desarrollador no hableis mucho de ello ya que en switch hay que ponerlo por scene y esta prohibida en este foro toda scene de nintendo
Feroz El Mejor escribió:Por si acaso aviso de que hay parche fan con la traduccion castellana oficial de DS/Wii/iOS/Java para Switch tambien.

Yo la tengo instalada en PC y es una gozada, tiene hasta los artes y los mapas traducidos

Espero que cuando llegue el nuevo parche no se "rompa" esta traducción
gjazz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por si acaso aviso de que hay parche fan con la traduccion castellana oficial de DS/Wii/iOS/Java para Switch tambien.

Yo la tengo instalada en PC y es una gozada, tiene hasta los artes y los mapas traducidos

Espero que cuando llegue el nuevo parche no se "rompa" esta traducción

Sí, yo de hecho jugue en PC con el parche fan que restaura la traduccion oficial castellana de CAPCOM a la vez que jugaba en Switch en inglés, ya que queria ver las diferencias entre ambas lenguas.

Y la verdad, la traduccion castellana es muy buena, que puede que tenga algun fallo puntual, pero la aprecio un montonazo y mas tras haber visto ambas a la vez.

Ademas de que fui a por el 100% por el hecho de que en Steam tiene logros, lo que me hace preguntar si los pondran en este parche para equipararlo al resto de recopilatorios de CAPCOM de Switch.

A mi tambien me preocupa que se rompa la traduccion del parche fan que le hicieron, quiero pensar que en los juegos en si sera facil de restaurar, y que tendran que traducir los menus de nuevo y poco mas, ojala que no les pongan muchas trabas.
Por suerte aquí no llegó la mala moderación
(o así lo entiendo yo a eso de ir aplicando "mano dura inflexible" sin ton ni son) de Switch 2, y dejan que los hilos fluyan... mientras se mantenga en el tema, hablar del videojuego.

En todo momento podemos respirar los usuarios, pero al ir al de NS2... toca ir con el culo apretao, y realmente es una lástima que esto sea así –que se le permita a ciertos usuarios salirse con la suya, "con el toque de queda a lo La Purga"– (supongo que sería de los pocos que piensa así –ya que me muevo por más de un sitio en este foro, y solo allí se siente como... asfixiante–) .

Gracias por la información que ponéis algunos (y a la moderación del lugar que la permite. Así da gusto entrar a leer) [oki]
Imagen

Ya me han engañado estos de Capcom que fácil lo tienen conmigo si traducen el resto los compraré igual.
161 respuestas
1, 2, 3, 4